[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Godspeed you! black emperor
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Tanto Heineken como Carlsberg me parecen cervezas reguleras, que bueno, siempre es mejor eso a que te vendan una Cruzcampo pero todas me parecen cervezas muy flojas. De hecho nunca pensé que ocurriría, pero terminé acostumbrándome a la Mahou clásica, que dentro de la oferta que hay en Madrid es lo más decente que te puedes encontrar.
Con la Carlsberg ando como Belial, haciendo memoria creo que tomé una pero fue hace demasiado, no me acuerdo qué tal era. La Heineken baja muy bien, es suavecita, pero donde se ponga una EstrellaGZ que se quiten las demás.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yeh, que la cruzcampo tiene muy mala fama, pero si la pruebas en Andalucía lo puedes flipar de lo rica que puede llegar a ser. Es lo que tienen las plantas embotelladoras...
Que ná, como una Mahou (y de clásica nada, de las 5 estrellas) no hay nada. La Voll-damm ya la dejé, que me ponía demasiado piripi en demasiado poco tiempo.
Y sí, cómo hemos desviado en esto? Es que GY!BE ya son tan populares como Linkin Park o Nine Inch Nails?
Que ná, como una Mahou (y de clásica nada, de las 5 estrellas) no hay nada. La Voll-damm ya la dejé, que me ponía demasiado piripi en demasiado poco tiempo.
Y sí, cómo hemos desviado en esto? Es que GY!BE ya son tan populares como Linkin Park o Nine Inch Nails?
Re: Godspeed you! black emperor
Peña de Madrid, os espera un conciertazo hoy. No se cuanto exactamente pero ayer tocaron sobre las dos horas mínimo, y bueno, una gozada verlos, un grupo único.
Live or die tryin´
En Madrid fueron dos horas también. Sabiendo la sala que era, estuve avispado y me pude poner delante que es dónde suena decentemente. Y bueno, que decir, conciertazo, con la carne de gallina en más de una ocasión y hasta se me saltó alguna lágrima.
Y por cierto, flipé con el colega del saxofón eh? menudo crack.
Y por cierto, flipé con el colega del saxofón eh? menudo crack.
Belial escribió:Y por cierto, flipé con el colega del saxofón eh? menudo crack.
Le rindo tributo en el post de drone. Increíble lo de ese tío.
A mí casi se me saltan las lágrimas pero por los riñones. Este concierto no es para tener a la gente de pie y arrejuntada cual gallinero.
Re: