Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 31, 2010 11:50 pm

Tanto Heineken como Carlsberg me parecen cervezas reguleras, que bueno, siempre es mejor eso a que te vendan una Cruzcampo pero todas me parecen cervezas muy flojas. De hecho nunca pensé que ocurriría, pero terminé acostumbrándome a la Mahou clásica, que dentro de la oferta que hay en Madrid es lo más decente que te puedes encontrar.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 01, 2010 12:52 am

Con la Carlsberg ando como Belial, haciendo memoria creo que tomé una pero fue hace demasiado, no me acuerdo qué tal era. La Heineken baja muy bien, es suavecita, pero donde se ponga una EstrellaGZ que se quiten las demás.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Nov 01, 2010 12:55 am

Ninguna discusión sobre cervezas está completa hasta que llega un gallego y habla de la Estrella de Galicia :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 01, 2010 3:13 am

yo estuve a puntito de, pero me guardé mi vena chauvinista para otro momento.

últimamente me triunfa esta, es muy andergraun pero con vistas de ser
grande.

Imagen
:lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 02, 2010 10:08 pm

Esa es muy amarga para mi gusto jaja.

Belial, es que con la estrella y el licor café... galiza calidade
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 02, 2010 10:52 pm

Ya he visto ya jaja. A mi la Estrella de Galicia ni fu ni fa, el Licor Café si que me triunfa jejeje

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 02, 2010 10:53 pm

Yeh, que la cruzcampo tiene muy mala fama, pero si la pruebas en Andalucía lo puedes flipar de lo rica que puede llegar a ser. Es lo que tienen las plantas embotelladoras...

Que ná, como una Mahou (y de clásica nada, de las 5 estrellas) no hay nada. La Voll-damm ya la dejé, que me ponía demasiado piripi en demasiado poco tiempo.

Y sí, cómo hemos desviado en esto? Es que GY!BE ya son tan populares como Linkin Park o Nine Inch Nails?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Godspeed you! black emperor

por MrJack » Dom Ene 30, 2011 3:04 pm

Peña de Madrid, os espera un conciertazo hoy. No se cuanto exactamente pero ayer tocaron sobre las dos horas mínimo, y bueno, una gozada verlos, un grupo único.
Live or die tryin´

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ene 31, 2011 9:12 am

En Madrid fueron dos horas también. Sabiendo la sala que era, estuve avispado y me pude poner delante que es dónde suena decentemente. Y bueno, que decir, conciertazo, con la carne de gallina en más de una ocasión y hasta se me saltó alguna lágrima.

Y por cierto, flipé con el colega del saxofón eh? menudo crack.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 31, 2011 10:25 pm

Belial escribió:Y por cierto, flipé con el colega del saxofón eh? menudo crack.

Le rindo tributo en el post de drone. Increíble lo de ese tío.

A mí casi se me saltan las lágrimas pero por los riñones. Este concierto no es para tener a la gente de pie y arrejuntada cual gallinero.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re:

por starfuckers » Lun Ene 31, 2011 10:30 pm

Belial escribió:Ninguna discusión sobre cervezas está completa hasta que llega un gallego y habla de la Estrella de Galicia :lol:

Imagen

la mejor cerveza da nosa terra
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Feb 01, 2011 1:09 am

Me estoy muriendo dolorosamente de la envidia
Anterior