ImAN escribió:Dallas_Green escribió:Tony_Almeida escribió:decapitedboy escribió:yo nose muy bien en que te basas para decir una cosa asi, pero bueno.
No quiero que os lo toméis a mal eh. Me baso en que cada vez que me fijo en conciertos que me interesan, normalmente en Madrid agotan antes que en Barcelona o directamente en Barcelona no agotan. Véase como ejemplo reciente Limp Bizkit. En Madrid agotaron y en Barcelona no. Y por poner otros ejemplos, se me ocurre Envy. En Madrid pegándose por entrar y en Barna sobran un montón de entradas.
Además, no sé donde leí que muchas promotoras se están planteando dejar de organizar conciertos en esta ciudad porque no les sale rentable. No sé, así es como lo veo.
En la Riviera caben menos gente que en Razzmatazz, y Razzmatazz estaba lleno cuando Limp Bizkit
Siento decirte que eso no es así. El Riviera tiene capacidad para 3000 personas y Razzmatazz1 unas 2300.
La capacidad de La Riviera es máximo 2.600, y respecto al comentario por supuesto que la mayoria de las veces Barcelona es una auténtica ruina, y muchos promotores de diferentes estilos llevan muchos años sin recalar sus giras en Barcelona, da verdadero miedo , y no es ninguna tonteria, te podria nombrar grupos que desde hace 10 años no pasan por ahí por eso, en fin....