Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Mié Oct 20, 2010 3:07 pm

ImAN escribió:
Dallas_Green escribió:
Tony_Almeida escribió:
decapitedboy escribió:yo nose muy bien en que te basas para decir una cosa asi, pero bueno.

No quiero que os lo toméis a mal eh. Me baso en que cada vez que me fijo en conciertos que me interesan, normalmente en Madrid agotan antes que en Barcelona o directamente en Barcelona no agotan. Véase como ejemplo reciente Limp Bizkit. En Madrid agotaron y en Barcelona no. Y por poner otros ejemplos, se me ocurre Envy. En Madrid pegándose por entrar y en Barna sobran un montón de entradas.

Además, no sé donde leí que muchas promotoras se están planteando dejar de organizar conciertos en esta ciudad porque no les sale rentable. No sé, así es como lo veo.

En la Riviera caben menos gente que en Razzmatazz, y Razzmatazz estaba lleno cuando Limp Bizkit

Siento decirte que eso no es así. El Riviera tiene capacidad para 3000 personas y Razzmatazz1 unas 2300.

La capacidad de La Riviera es máximo 2.600, y respecto al comentario por supuesto que la mayoria de las veces Barcelona es una auténtica ruina, y muchos promotores de diferentes estilos llevan muchos años sin recalar sus giras en Barcelona, da verdadero miedo , y no es ninguna tonteria, te podria nombrar grupos que desde hace 10 años no pasan por ahí por eso, en fin....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Oct 20, 2010 3:07 pm

Dallas_Green escribió:es ciencia

digo yo que si van a barcelona sera por algo

Madrid es la ciudad mas centrica y grande de la peninsula... a nivel de distancias, yo no me puedo permitir ir a un concierto hasta Barna, en cambio a Madrid no hay problema.

Deftones no tienen fecha única en Madrid??

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 20, 2010 3:57 pm

Yo de estas cosas no entiendo mucho, pero grupos medianos y pequeños que no pasan de Barna, por no hacerse 600kms a madrid ha habido unos cuantos los ultimos años. Cosa que en cierto modo es normal, si vienes de girar por europa.
Ejemplos HWM o Have Heart en el concierto de despedida o incluso pennywise, que hicieron barna y bilbao si no recuerdo mal.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Oct 20, 2010 4:08 pm

Lo que dice DiE es muy cierto. La primera gira de Have Heart por cierto, el promotor de Madrid tuvo que mover el show de Barcelona que lo acabó haciendo Gabi de Cycle Records, sólo como favor a la peña de Madrid porque si no pasaban por Barna, no iban a Madrid.

Giras de esas hay a montones, que no pasan por Madrid, obviamente, porque el autobús/furgo pasa sí o sí por los pirineos y la primera ciudad grande que se encuentra en Barcelona.

También es verdad que sé de promotoras que prefieren hacer bolos en otras ciudades que en Barcelona, pero también es por el tipo de conciertos, porque ese público aquí no mueve.

Está claro que si vas a traer a un grupo tocho en avión para hacer una fecha única, sale más a cuenta hacerla en Madrid porque puede venir gente de toda España, en cambio en Barcelona, van a venir los de la mitad para aquí.

Lo que está claro es que si ADTR sólo se hace en Barcelona, es por algo. Dejad de decir que si allí llenaría más o menos, porque tampoco creo que sepas el público que hay aquí de ese rollo. Porque yo estoy hasta la polla de escuchar a la gente de por aquí "que a ver cuando vienen los ADTR" y acabo vomitando.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 20, 2010 4:36 pm

Bober escribió:
Dallas_Green escribió:es ciencia

digo yo que si van a barcelona sera por algo

Madrid es la ciudad mas centrica y grande de la peninsula... a nivel de distancias, yo no me puedo permitir ir a un concierto hasta Barna, en cambio a Madrid no hay problema.

Deftones no tienen fecha única en Madrid??

centrica para la gente que vive en españa, pero para los grupos que vienen de fuera, barcelona debe ser una bendicion a la hora de ahorrarse kilometros
no creo que los grupos miren por los fans se pueden permitir o no el viaje, miraran por ellos mismos, es lo normal

deftones puede ser un ejemplo del tema de disponibilidad de salas que comento yo
el dia anterior al concierto de deftones en madrid, lo tiene libre, y en barcelona razzmatazz estara ocupado para un concierto, y luego ya se van a portugual y francia
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Oct 20, 2010 5:41 pm

Mientras mantenéis una amigable discusión de si deberían hacer una fecha en Madrid y si no porque no, ya están a la venta las entradas: http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... 2426:16394

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Oct 20, 2010 5:41 pm

22€+2'50€ = 24'50€ ZASCA!
Imagen
no avatar

sandra_mc

Novato

1

29 Dic, 2010

Re: A Day To Remember en España (Febrero 2011)

por sandra_mc » Mié Dic 29, 2010 12:58 pm

vendo dos entradas ya que lamemtablemente no puedo ir, si alguien está interesado porfavor enviadme un correo a: san_mc@hotmail.com

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Dic 29, 2010 1:53 pm

en barcelona lo han cambiado de sala, se hara en razz2
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 11:32 pm

Dallas_Green escribió:en barcelona lo han cambiado de sala, se hara en razz2

pufff peor imposible, este no es un grupo ke se pueda decir ke sea efectivo en directo sin un buen mesa/tecnico de sonido.

ahora el precio actual por razz2 sin telonero confirmado, kreo ke paso.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 30, 2010 12:46 am

Pues yo me muero por ir, mekagüentó
no avatar

laura_lau

Novato

1

30 Dic, 2010

por laura_lau » Jue Dic 30, 2010 12:54 am

vendo una o dos entradas para el concierto en Barcelona ya que me ha surgido un imprevisto y al final no podre ir, interesados: laura_lau_bcn@hotmail.com

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 30, 2010 3:58 am

cuanta reventa de repente, ya esta soldout o ke?

PD: a mi me interesan 2 x 44€, no pienso pagar los dichosos impuestos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Dic 30, 2010 5:21 am

santopayufo escribió:cuanta reventa de repente, ya esta soldout o ke?

PD: a mi me interesan 2 x 44€, no pienso pagar los dichosos impuestos.

Que yo sepa sold out no estan, supongo que la pobre chica no podra ir de verdad.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Dic 30, 2010 10:07 pm

Antes me lo estaba pensando lo de ir a Barna, pero después del truño de disco que han sacado, no iba a Barcelona ni aunque fuera gratis.
AnteriorSiguiente