[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.
ImAN escribió:Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.
mala experiencia en directo o que? yo les vi con el tears from red y flipe.
chiquetete escribió:ImAN escribió:Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.
Yo los vi con TDEP y mal, pero con Rise Against fue HORRIBLE.
ImAN escribió:chiquetete escribió:ImAN escribió:Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.
Yo los vi con TDEP y mal, pero con Rise Against fue HORRIBLE.
Pero es que lo del de Rise Against fue criminal, sólo se oían bolas de graves.
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Yo sigo con mis 13, pero volviendo Coilbox, los veo dando candela en el festi.
No me pegan mucho alli...
A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:GLASSJAW AL RESSURECTION FESTIVAL YA!

Bleeding escribió:A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...
Nose, habla con Llop
fluxor escribió:Bleeding escribió:A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...
Nose, habla con Llop
Yo me junto con ella si hace falta eh,LLopis??

roots escribió:Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Yo sigo con mis 13, pero volviendo Coilbox, los veo dando candela en el festi.
No me pegan mucho alli...
Coilbox? para eso que repitan Berri Txarrak, yo sigo pensado y queriendo a Gallows, The Dillinger Escape Plan, Lamb Of God, The Prodigy,Kvelertak ..... (es por encima de todo)
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Coilbox pegan perfectamente en el festival.
Además, yo no hablo de grupos que serían cabezas de cartel, que en eso estas casi siempre comentando. Y sí, este año Kvelertak, debería venirse, al igual que TDEP y DANGERS
Hablando seriamente, y siendo seguidor del grupo, QUE CARAJO PINTA PRODIGY EN VIVEIRO¿?¿? coilbox hacen metal, lo cual es una de las bases del festi (hxc-punk-metal), pero the prodigy? ya me pareció raro que estuvieran Nothink...
Prodigy cerrar una noche son la repera, mucho mejor ellos a que se traigan a los matreros de los Zombie Kids, vamos que no hay color.

Y Dangers perdona que te diga pero no pegan nada (y no por el rollo musical) además que este verano no creo que giren por Europa, ya lo hacen Graf Orlock donde toca un guitarra de Dangers.
Hombre, Coilbox me molaban, tuvieron su momento y conservan un grupo de adeptos pero hacen un tipo de metal que no pega mucho con el festi, son más carne de Festimads o Viñarocks...
Prodigy en cambio son una leyenda viva en la música electrónica, casi todo el mundo ha estado en un garito mientras pinchaban firestarter o smack my bitch up, además la electrónica siempre ha sido comodín en los festivales de música rock/metal por tanto no debería ser una sorpresa ver a un grupo de ese palo, para la peña que monta el festi es un puntazo porque se pueden tirar 2 horas pinchando y es caja en la barra de los bares a horas en las que generalmente la peña ya está en su tienda de retirada. Sino Prodigy unos Skrillex tambien me los veía de risas...
Prodigy en cambio son una leyenda viva en la música electrónica, casi todo el mundo ha estado en un garito mientras pinchaban firestarter o smack my bitch up, además la electrónica siempre ha sido comodín en los festivales de música rock/metal por tanto no debería ser una sorpresa ver a un grupo de ese palo, para la peña que monta el festi es un puntazo porque se pueden tirar 2 horas pinchando y es caja en la barra de los bares a horas en las que generalmente la peña ya está en su tienda de retirada. Sino Prodigy unos Skrillex tambien me los veía de risas...

crust_in_me escribió:Hombre, Coilbox me molaban, tuvieron su momento y conservan un grupo de adeptos pero hacen un tipo de metal que no pega mucho con el festi, son más carne de Festimads o Viñarocks...
Claro, ese es el tema. A mi me chiflan, pero no es un festi pa ellos. No pegan y ya está.
The Prodigy si que no me pegan para nada... demasiado masivos para un festival tan "pequeñito"