http://www.ltinews.net/LTI/graveyard/20 ... icialmente
EL CONCIERTO DE GRAVEYARD EN BILBAO, CON ENTRADAS AGOTADAS, SERÁ FINALMENTE EN LA SALA AZKENA, TAL Y COMO ESTABA PREVISTO INICIALMENTE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
OrientalBLCircus escribió:Hala qué de puta madre, me quedo sin ir.
Y no entiendo, si se supone que estaban agotadas las entradas en el Azkena, las entradas que se han comprado posteriormente al soldout, ¿no harán que se supere el aforo?
OrientalBLCircus escribió:Hala qué de puta madre, me quedo sin ir.
Y no entiendo, si se supone que estaban agotadas las entradas en el Azkena, las entradas que se han comprado posteriormente al soldout, ¿no harán que se supere el aforo?
rearviewmirror escribió:La única pega (y que me jodió bastante) es que en el merch solo tenían camisetas... ni un puto cd!!!
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:La única pega (y que me jodió bastante) es que en el merch solo tenían camisetas... ni un puto cd!!!
No hace falta. El CD ya lo colgaron ellos en Rusia para que se lo bajara todo el mundo
rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:La única pega (y que me jodió bastante) es que en el merch solo tenían camisetas... ni un puto cd!!!
No hace falta. El CD ya lo colgaron ellos en Rusia para que se lo bajara todo el mundo
JAJAJAJAJA Ya, bueno. Pero yo soy muy fan de estos tios y me apetecía pillarme su discografia de una tacada, porque siempre he buscado por play.com y sus discos estaban un tanto carillos. Aunque ahora me he vuelto a pasar y me los acabo de pillar los tres por poco más de 30 lereles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados