Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: DARK TRANQUILLITY - EUROPEAN CONSTRUCT 2013

por shit » Lun Nov 11, 2013 11:49 am

conciertaco en Londres!!! brutales! jamás defruadan... gran voz y que buen rollo llevan... son increíbles. Tristania, regulares, se les veía con ganas, pero ahí se quedo la cosa. La de Tristania salió a cantar con DT y sonaron geniales.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 16, 2013 5:16 pm

No estuvo nadie ayer en el de Barcelona?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 17, 2013 1:50 am

Muy grandes, he disfrutado la ostia del concierto. Más de hora y media, a piñón, todo temazos, y los tíos majísimos, sobre todo el cantante. Cada vez hay menos bolos así (por duración y entrega).

El punto negro de la noche es que han tocado sin bajo, me he quedado un poco :? Alguien sabe si ha sido así en más fechas, o a qué se debe? Me he imaginado que por enfermedad o algo parecido...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 17, 2013 3:19 am

Yo de hecho lo he mirado y parece que es uno de los guitarras, pero me parece rarísimo que no tengan a uno contratado para los directos al menos. Tocan siempre sin bajo?

Sobre el concierto en sí coincido, ha estado de puta madre. 1h y 35 (que cada vez se ven menos), un montaje muy guapo, y sobre todo una actitud de la hostia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Nov 17, 2013 4:15 pm

Me alegro que haya sido un gran concierto, yo no pude ir a verlos :cry: . Espero que puedan volver aunque con las asistencias que vienen teniendo lo veo complicado a medio plazo.
Imagen
Anterior