[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DARK TRANQUILLITY - EUROPEAN CONSTRUCT 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: DARK TRANQUILLITY - EUROPEAN CONSTRUCT 2013
conciertaco en Londres!!! brutales! jamás defruadan... gran voz y que buen rollo llevan... son increíbles. Tristania, regulares, se les veía con ganas, pero ahí se quedo la cosa. La de Tristania salió a cantar con DT y sonaron geniales.
No estuvo nadie ayer en el de Barcelona?
Muy grandes, he disfrutado la ostia del concierto. Más de hora y media, a piñón, todo temazos, y los tíos majísimos, sobre todo el cantante. Cada vez hay menos bolos así (por duración y entrega).
El punto negro de la noche es que han tocado sin bajo, me he quedado un poco
Alguien sabe si ha sido así en más fechas, o a qué se debe? Me he imaginado que por enfermedad o algo parecido...
El punto negro de la noche es que han tocado sin bajo, me he quedado un poco

Yo de hecho lo he mirado y parece que es uno de los guitarras, pero me parece rarísimo que no tengan a uno contratado para los directos al menos. Tocan siempre sin bajo?
Sobre el concierto en sí coincido, ha estado de puta madre. 1h y 35 (que cada vez se ven menos), un montaje muy guapo, y sobre todo una actitud de la hostia.
Sobre el concierto en sí coincido, ha estado de puta madre. 1h y 35 (que cada vez se ven menos), un montaje muy guapo, y sobre todo una actitud de la hostia.
Me alegro que haya sido un gran concierto, yo no pude ir a verlos
. Espero que puedan volver aunque con las asistencias que vienen teniendo lo veo complicado a medio plazo.