Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Viña Rock 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Viña Rock 2015

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Feb 08, 2015 1:46 am

Hostias Onyx son palabras mayores! (Nota: Como ha cambiado uno para que lo que más me interese de un Viñarock sea un grupo de rap)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 08, 2015 2:00 pm

fluxor escribió:
The Qemist (drum&bass con banda)

Ostia que pedazo de descubrimiento :o

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Feb 08, 2015 2:48 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Hostias Onyx son palabras mayores! (Nota: Como ha cambiado uno para que lo que más me interese de un Viñarock sea un grupo de rap)

Hombre es que DOPE D.O.D y Onyx puede ser lo mejor que hay este año en el festival

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Abr 10, 2015 11:55 am

20 días... ya va tomando forma el festival.
Ya hay ganas!!
Finalmente hay un buen montón de bandas que si que merecen la pena el viaje...
Lagwagon, the qemist, skip&die, fyahbwoy, hablando en plata, dope d.o.d, los chikos del maiz, vita imana, hamlet, narco, mellow mood, los suaves, onxy, skunk df, morodo, shotta, tote king, habeas corpus...

Imagen

Imagen

Lanzo una pregunta... ¿No os parece raro que este año no hayan anunciado ya el sold Out? Llevan dos años haciéndolo y encima este año es XX Aniversario... y el cartel siempre es poco más o menos xD
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie Abr 10, 2015 3:17 pm

No, si del Viñarock está casi todo bien, grupos, precios, etc.. Pero lo que es insufrible son las aglomeraciones, a mi no me vuelven a pillar más. Alas 6 de la tarde ya tienes que estar viendo a los grupos a 1 km. y de noche hay tanta gente que no te puedes ni mover, es un agobio bestial. Ya no está uno para estas cosas. Yo a un festival voy a disfrutar, y aquí no se puede disfrutar un pijo.

Ahora valoro muchísimo más, festivales como el Azkena, Resurrection etc.. etc. y prefiero ir a un festival tipo derrame rock en el cual te tocan 4 grupos interesantes de esos que trae todos los años el viña pero en vez de haber 70.000 perosnas hay 8 ó 10 mil.

Sera que me voy haciendo viejo

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 15, 2015 11:55 am

Pues a mi no me pareció tan exagerado lo de las aglomeraciones comparado con otros festivales como sonisphere... es más, me pareció que habiendo más afluencia de publico que en otros festivales en ningún momento estuve agobiado, quizás es por la cantidad de escenarios que la gente se reparte más que en un festival que solo tiene dos escenarios y la gente intenta ver todo.

No sé, me sigue extrañando un poco que no hayan agotado ya los abonos...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Abr 21, 2015 3:49 pm

Vendo dos entradas, 45€!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Bober

Dios del Rock