[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viña Rock 2015
Hostias Onyx son palabras mayores! (Nota: Como ha cambiado uno para que lo que más me interese de un Viñarock sea un grupo de rap)
fluxor escribió:
The Qemist (drum&bass con banda)
Ostia que pedazo de descubrimiento

Iñigo García-Abarzuza escribió:Hostias Onyx son palabras mayores! (Nota: Como ha cambiado uno para que lo que más me interese de un Viñarock sea un grupo de rap)
Hombre es que DOPE D.O.D y Onyx puede ser lo mejor que hay este año en el festival
20 días... ya va tomando forma el festival.
Ya hay ganas!!
Finalmente hay un buen montón de bandas que si que merecen la pena el viaje...
Lagwagon, the qemist, skip&die, fyahbwoy, hablando en plata, dope d.o.d, los chikos del maiz, vita imana, hamlet, narco, mellow mood, los suaves, onxy, skunk df, morodo, shotta, tote king, habeas corpus...

Lanzo una pregunta... ¿No os parece raro que este año no hayan anunciado ya el sold Out? Llevan dos años haciéndolo y encima este año es XX Aniversario... y el cartel siempre es poco más o menos xD
Ya hay ganas!!
Finalmente hay un buen montón de bandas que si que merecen la pena el viaje...
Lagwagon, the qemist, skip&die, fyahbwoy, hablando en plata, dope d.o.d, los chikos del maiz, vita imana, hamlet, narco, mellow mood, los suaves, onxy, skunk df, morodo, shotta, tote king, habeas corpus...

Lanzo una pregunta... ¿No os parece raro que este año no hayan anunciado ya el sold Out? Llevan dos años haciéndolo y encima este año es XX Aniversario... y el cartel siempre es poco más o menos xD
No, si del Viñarock está casi todo bien, grupos, precios, etc.. Pero lo que es insufrible son las aglomeraciones, a mi no me vuelven a pillar más. Alas 6 de la tarde ya tienes que estar viendo a los grupos a 1 km. y de noche hay tanta gente que no te puedes ni mover, es un agobio bestial. Ya no está uno para estas cosas. Yo a un festival voy a disfrutar, y aquí no se puede disfrutar un pijo.
Ahora valoro muchísimo más, festivales como el Azkena, Resurrection etc.. etc. y prefiero ir a un festival tipo derrame rock en el cual te tocan 4 grupos interesantes de esos que trae todos los años el viña pero en vez de haber 70.000 perosnas hay 8 ó 10 mil.
Sera que me voy haciendo viejo
Ahora valoro muchísimo más, festivales como el Azkena, Resurrection etc.. etc. y prefiero ir a un festival tipo derrame rock en el cual te tocan 4 grupos interesantes de esos que trae todos los años el viña pero en vez de haber 70.000 perosnas hay 8 ó 10 mil.
Sera que me voy haciendo viejo
Pues a mi no me pareció tan exagerado lo de las aglomeraciones comparado con otros festivales como sonisphere... es más, me pareció que habiendo más afluencia de publico que en otros festivales en ningún momento estuve agobiado, quizás es por la cantidad de escenarios que la gente se reparte más que en un festival que solo tiene dos escenarios y la gente intenta ver todo.
No sé, me sigue extrañando un poco que no hayan agotado ya los abonos...
No sé, me sigue extrañando un poco que no hayan agotado ya los abonos...
Una semana....