Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por roots » Vie Jul 27, 2012 11:04 am

De todas formas yo creo que lo de ACDC era más bien un ejemplo, no que vayan a ir especificamente a por ellos. Como que van a intentar que crezca esto pudiendo traer cabezas al estilo Sonisphere (Maiden, Metallica, System...)

Lo de la aglomeración si que tienes razón, pero es algo que va unido a esos grupos. Yo de todas formas confio en que se puedan traer grupos grandes y manteniendo las buenas condiciones de este año (camping, servicios...)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jul 27, 2012 11:05 am

xsadxtearsx escribió:Yo porque en Your Demise iba un poco pasado y nada me sono mal y la potencia del directo estuvo guay, los que no me gustaron fueron los cabezas de cartel, ni guns ni marilyn, los dos una peste....
Pero si Architects se salieron, y los Vitaimana, Angelus & company, tambien, y yo soy de los que me ENCANTO el directo de Rolo Tomassi, que mujer me puso mogollon menudo vozarron, y los pasajes atmosfericos super raros nose ami me fliparon.

Por lo demás yo estuve en el camping y tal todos los dias, el trato excelente y las instalaciones de puta madre, 0 quejas de la organización, a la próxima dos cabezas de cartel bien guapos (Ac/Dc y System asi a lo basto) y seria de 10

Yeahhhh no soy el unico raro respecto a Rolo Tommasi =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 11:06 am

roots escribió:De todas formas yo creo que lo de ACDC era más bien un ejemplo, no que vayan a ir especificamente a por ellos. Como que van a intentar que crezca esto pudiendo traer cabezas al estilo Sonisphere (Maiden, Metallica, System...)

Lo de la aglomeración si que tienes razón, pero es algo que va unido a esos grupos. Yo de todas formas confio en que se puedan traer grupos grandes y manteniendo las buenas condiciones de este año (camping, servicios...)

Yo creo que se puede ampliar a 30.000 personas y se estaría bien. No hice ni una puñetera cola para pedir cerveza ni una sola vez. Si traen Metallica O judas pues estaría bien, ACDC es que tengo pánico de colapso jajajaja

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 27, 2012 3:37 pm

De todas formas llevar a ACDC al margen de dar nombre al festival no tendria sentido montar un festi. Ellos por si solos van a vender los abonos independientemente del cartel. Se agotarian los abonos y gente que verdaderamente disfrutaría del festival y de todos los grupos no podría asistir a menos que fuera más rapido que los primeros.

Hoy en dia ACDC solo vale para estadios, que al fin y al cabo es lo que vienen haciendo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 3:50 pm

jorge1122 escribió:De todas formas llevar a ACDC al margen de dar nombre al festival no tendria sentido montar un festi. Ellos por si solos van a vender los abonos independientemente del cartel. Se agotarian los abonos y gente que verdaderamente disfrutaría del festival y de todos los grupos no podría asistir a menos que fuera más rapido que los primeros.

Hoy en dia ACDC solo vale para estadios, que al fin y al cabo es lo que vienen haciendo.

:arrow: :arrow: :arrow:

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Jul 27, 2012 4:32 pm

No creo que ACDC vayan a ir de cabezas a un festival, a mi al menos, no me gustaría que se llenase solo de fans de ACDC que pagan por ver a una sola banda, prefiero otro tipo de cabezas, y a ser posible y egoistamente, que llenen menos... que este año hemos estado más agusto que un arbusto... :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 4:34 pm

deiv escribió:No creo que ACDC vayan a ir de cabezas a un festival, a mi al menos, no me gustaría que se llenase solo de fans de ACDC que pagan por ver a una sola banda, prefiero otro tipo de cabezas, y a ser posible y egoistamente, que llenen menos... que este año hemos estado más agusto que un arbusto... :D

Unas Judas priest y algo de thrash y el año que viene repito! xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 27, 2012 5:07 pm

El año pasado o el anterior creo que AC/DC fueron cabezas de un día en el Download, y llevaban su propio escenario 8O

Vamos, que AC/DC es que actualmente son demasiado grandes hasta para un festi, creo yo. Aglomeraciones de decenas de miles aseguradas, un precio de entrada desorbitado, etc etc.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 27, 2012 5:07 pm

Los System hombre! que todas las vacas sagradas las tenemos más vistas que el tebeo... :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 5:20 pm

roots escribió:Los System hombre! que todas las vacas sagradas las tenemos más vistas que el tebeo... :lol:

Na tio, esos están muy sobados y encima sus últimos discos no valían un peo a mi parecer. Judas priest y parkway drive de segundo cabeza jajajajaja

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 27, 2012 5:26 pm

Eso, mejor los Judas anunciando su última gira! :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 5:29 pm

roots escribió:Eso, mejor los Judas anunciando su última gira! :lol:

jajajajajaj su pepepepepepenúltima gira.

La verdad, me la pela. Si me traen a bandas de hardcore/metalcore el resto no es más que un añadido que puede estar o no bien.

Pido Parkway drive, Whitechapel o The ghost inside para el año que viene! O suicide silence, soulfly...Uf, si el cabeza es lo de menos (Igual que este año, solo he visto 20 minutos MM y si hubiera podido, 0 min.) :lol: :lol:

PD: No, ahora en serio, EXIGO VER A DEFTONES POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA!
De cabeza ni de coña, pero si metidos en el festival a una buena hora joder!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Jul 27, 2012 5:32 pm

Que coño! los Metallica, que no me entere yo que se hace un festi de rock en este pais y Metallica no tocan en el algun año! :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 27, 2012 5:34 pm

torso escribió:PD: No, ahora en serio, EXIGO VER A DEFTONES

Ahi si que estoy contigo brother.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jul 28, 2012 3:51 am

roots escribió:
torso escribió:PD: No, ahora en serio, EXIGO VER A DEFTONES

Ahi si que estoy contigo brother.

Gracias tio jejej. System vale,molaría no digo que no, pero Deftones...Ya es que para mi superan lo insuperable, verlos en concierto debe ser una auténtica paja!

El problema de este festi que no sabe ni donde esta: medio metal old school, new school...Barreja todo, lo suyo sería días mejorados: lo que hubiera sido YD y BT el sábado y meter más metal clásico el otro...Auynque tb me jode porque amorphis me la sudan pero Opeth no. Tendré que ir los dos días la próxima edición y ver lo que me mola y el resto birra en barra jejeje
AnteriorSiguiente