[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)
De todas formas yo creo que lo de ACDC era más bien un ejemplo, no que vayan a ir especificamente a por ellos. Como que van a intentar que crezca esto pudiendo traer cabezas al estilo Sonisphere (Maiden, Metallica, System...)
Lo de la aglomeración si que tienes razón, pero es algo que va unido a esos grupos. Yo de todas formas confio en que se puedan traer grupos grandes y manteniendo las buenas condiciones de este año (camping, servicios...)
Lo de la aglomeración si que tienes razón, pero es algo que va unido a esos grupos. Yo de todas formas confio en que se puedan traer grupos grandes y manteniendo las buenas condiciones de este año (camping, servicios...)
xsadxtearsx escribió:Yo porque en Your Demise iba un poco pasado y nada me sono mal y la potencia del directo estuvo guay, los que no me gustaron fueron los cabezas de cartel, ni guns ni marilyn, los dos una peste....
Pero si Architects se salieron, y los Vitaimana, Angelus & company, tambien, y yo soy de los que me ENCANTO el directo de Rolo Tomassi, que mujer me puso mogollon menudo vozarron, y los pasajes atmosfericos super raros nose ami me fliparon.
Por lo demás yo estuve en el camping y tal todos los dias, el trato excelente y las instalaciones de puta madre, 0 quejas de la organización, a la próxima dos cabezas de cartel bien guapos (Ac/Dc y System asi a lo basto) y seria de 10
Yeahhhh no soy el unico raro respecto a Rolo Tommasi

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
roots escribió:De todas formas yo creo que lo de ACDC era más bien un ejemplo, no que vayan a ir especificamente a por ellos. Como que van a intentar que crezca esto pudiendo traer cabezas al estilo Sonisphere (Maiden, Metallica, System...)
Yo creo que se puede ampliar a 30.000 personas y se estaría bien. No hice ni una puñetera cola para pedir cerveza ni una sola vez. Si traen Metallica O judas pues estaría bien, ACDC es que tengo pánico de colapso jajajaja
De todas formas llevar a ACDC al margen de dar nombre al festival no tendria sentido montar un festi. Ellos por si solos van a vender los abonos independientemente del cartel. Se agotarian los abonos y gente que verdaderamente disfrutaría del festival y de todos los grupos no podría asistir a menos que fuera más rapido que los primeros.
Hoy en dia ACDC solo vale para estadios, que al fin y al cabo es lo que vienen haciendo.
Hoy en dia ACDC solo vale para estadios, que al fin y al cabo es lo que vienen haciendo.
jorge1122 escribió:De todas formas llevar a ACDC al margen de dar nombre al festival no tendria sentido montar un festi. Ellos por si solos van a vender los abonos independientemente del cartel. Se agotarian los abonos y gente que verdaderamente disfrutaría del festival y de todos los grupos no podría asistir a menos que fuera más rapido que los primeros.

No creo que ACDC vayan a ir de cabezas a un festival, a mi al menos, no me gustaría que se llenase solo de fans de ACDC que pagan por ver a una sola banda, prefiero otro tipo de cabezas, y a ser posible y egoistamente, que llenen menos... que este año hemos estado más agusto que un arbusto... 

deiv escribió:No creo que ACDC vayan a ir de cabezas a un festival, a mi al menos, no me gustaría que se llenase solo de fans de ACDC que pagan por ver a una sola banda, prefiero otro tipo de cabezas, y a ser posible y egoistamente, que llenen menos... que este año hemos estado más agusto que un arbusto...
Unas Judas priest y algo de thrash y el año que viene repito! xD
El año pasado o el anterior creo que AC/DC fueron cabezas de un día en el Download, y llevaban su propio escenario
Vamos, que AC/DC es que actualmente son demasiado grandes hasta para un festi, creo yo. Aglomeraciones de decenas de miles aseguradas, un precio de entrada desorbitado, etc etc.

Vamos, que AC/DC es que actualmente son demasiado grandes hasta para un festi, creo yo. Aglomeraciones de decenas de miles aseguradas, un precio de entrada desorbitado, etc etc.
Los System hombre! que todas las vacas sagradas las tenemos más vistas que el tebeo... 

roots escribió:Los System hombre! que todas las vacas sagradas las tenemos más vistas que el tebeo...
Na tio, esos están muy sobados y encima sus últimos discos no valían un peo a mi parecer. Judas priest y parkway drive de segundo cabeza jajajajaja
Eso, mejor los Judas anunciando su última gira! 

roots escribió:Eso, mejor los Judas anunciando su última gira!
jajajajajaj su pepepepepepenúltima gira.
La verdad, me la pela. Si me traen a bandas de hardcore/metalcore el resto no es más que un añadido que puede estar o no bien.
Pido Parkway drive, Whitechapel o The ghost inside para el año que viene! O suicide silence, soulfly...Uf, si el cabeza es lo de menos (Igual que este año, solo he visto 20 minutos MM y si hubiera podido, 0 min.)

PD: No, ahora en serio, EXIGO VER A DEFTONES POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA!
De cabeza ni de coña, pero si metidos en el festival a una buena hora joder!
Que coño! los Metallica, que no me entere yo que se hace un festi de rock en este pais y Metallica no tocan en el algun año! 

torso escribió:PD: No, ahora en serio, EXIGO VER A DEFTONES
Ahi si que estoy contigo brother.
roots escribió:torso escribió:PD: No, ahora en serio, EXIGO VER A DEFTONES
Ahi si que estoy contigo brother.
Gracias tio jejej. System vale,molaría no digo que no, pero Deftones...Ya es que para mi superan lo insuperable, verlos en concierto debe ser una auténtica paja!
El problema de este festi que no sabe ni donde esta: medio metal old school, new school...Barreja todo, lo suyo sería días mejorados: lo que hubiera sido YD y BT el sábado y meter más metal clásico el otro...Auynque tb me jode porque amorphis me la sudan pero Opeth no. Tendré que ir los dos días la próxima edición y ver lo que me mola y el resto birra en barra jejeje