Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Mar Nov 22, 2016 9:40 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, un apunte: si os fijais el cartel de Madrid ahora mismo es idéntico al de París, salvo por Green Day (que aqui van al Mad Cool) y Blink 182 (que por fechas son imposibles), y aqui con más grupos confirmados... y el de París está ahora mismo el abono a 185€.

Just saying...

Cuesta 165€ creo que con gastos, el de aqui 127€ con gastos. Y el de alli tiene 4 cabezas, el de aqui 2.(Blink no son cabezón pero son cabezas en muchos festivales y no es un segunda fila como PoR). Yo creo que está mejor el de Paris. A mi porque no me interesan ni GD ni Blink, sino lo tenia claro.

Por no hablar de las entradas de dia a 69€. Con "dos" cabezas el dia de LP, y con el cabeza del sábado del de Madrid el dia de GD.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 22, 2016 9:46 pm

Claro joer, a mi tampoco me interesan demasiado, pero ya esos dos valen mucho mas que los 8 restantes de aqui xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 22, 2016 10:15 pm

Y además tengo entendido que es el precio final. Alli no te meten presión a modo de subidas de precio para que elijas su festival y con ello todo lo que conlleva(viajes, estancia...)en noviembre, porque luego vuela y o lo pagas caro o nada.

Aqui lo hacen todos los festivales.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2016 10:24 pm

Yo paso por aquí para...
roots escribió:En cuanto al cartel no me mata pero no entiendo lo de puta mierda. Lo unico que me chirria es lo de Prophets de cabezas, por lo demas variado, e incluso grupos Resus que no me los imaginaba por aqui.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
rearviewmirror escribió:Yo creo tener una teoría para explicar un poco lo que ha pasado: El Download estaba en negociaciones con Rammstein y al final por lo que sea no les ha cuadrado. La otra opción que les quedaba para pillar un cabeza gordo eran Linkin Park, pero solo podían el jueves. Así que han añadido ese día demás y han dejado a Prophets como cabezas del sábado cuando en principio hubieran sido el grupo justo por debajo de Rammstein...

A mi de momento, el cartel me parece que está bastante bien. Obviamente mejorable, pero es que queda muchisimo aún por confirmar. No desesperemos...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Creo que es lo más sensato que se ha dicho en el post. De verdad, las redes sociales se están convirtiendo por momentos en un amasijo de "vaya puta mierda", y de ahí no saques a un montón de gente. Con cada festival, con cada anuncio. Es muy cansino todo.
rearviewmirror escribió:Por cierto, un apunte: si os fijais el cartel de Madrid ahora mismo es idéntico al de París, salvo por Green Day (que aqui van al Mad Cool) y Blink 182 (que por fechas son imposibles), y aqui con más grupos confirmados... y el de París está ahora mismo el abono a 185€.

Just saying...

He llegado a ver hoy gente que comparaba el cartel COMPLETO de 2015, con Muse, Slipknot y Kiss de cabezas (más todo el mogollón de después), con un anuncio de cuántas bandas? Un festival que lleva allí más de diez ediciones y que aquí va a por la primera. Pero ya para empezar, a cargárnoslo.
A gente diciendo que Linkin no pegan en un festival así y no tienen que ser cabezas (en Download UK han sido cabezas cuatro o cinco veces, creo)... no tocaron Hybrid Theory entero en uno, de manera exclusiva? Que no sean el grupo ideal y que han tenido mejores momentos creo que es obvio. Pero es más evidente el tirón que siguen teniendo, que es lo que ellos tienen en mente a la hora de coger cabezas.
Yo voy más allá con la comparación de París. Voy a la original.
Ahí están Aerosmith, que se lo ha quitado rock n' rock con el rockfest y la fecha de Madrid. Y Biffy Clyro, que vienen en enero (y fueron cabezas este año de otro festi). Por debajo, muchos grupos que en España no creo que tengan el tirón que pueden tener allí. Puede que Rob Zombie el que más. Si traen a Slayer, saltarían los de "siempre vienen los mismos grupos". Yo encantado me vería a Fozzy, Five Finger Death Punch, Afi, Of Mice & Men y Motionless In White. Pero no sé hasta qué punto pueden llamar aquí la atención en comparación con el Reino Unido para los cachés que pueden tener muchos de ellos.
Pero la peña va a lo que va. Me gusta: guay. No me gusta: puta mierda. Ese y sólo ese es el resumen. Se quedan en la superficie y no ven que esto es un negocio que tiene que salir rentable a quién lo monta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 22, 2016 10:33 pm

Yo creo que nadie con dos dedos de frente puede decir que Soad y Linkin Park no son dos pelotazos., no se me ocurren nombres dentro del metal que llenen más.

El problema es que si tu compras un abono para viernes y sábado y luego no puedes ir el jueves te comes un cabeza menos, que originalmente ibas a tener, por no hablar de que no sabemos cuantas bandas iban a estar en los dos dias y cuantas estarán en los tres finales.

Yo creo que ha sido como ha explicado Rear, pero el download tenia que haber pensado con antelacion que sino tenia atado a Rammstein le podia pasar algo asi. Al final hay pocos cabezas y con las exclusividades es lo que hay, es una mierda. :D

Ahora habrá que ver si el resu lleva a Green Day o no. Hay informaciones contradictorias, y dos cabezones puede parecer mucho, sobre todo si uno es en exclusiva, que hay que verlo.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Nov 22, 2016 10:56 pm

...Nofx y Opeth ¡FUCK YEAH!
Sólo espero que no programen a los suecos a las 15h... por ejemplo!

Voy de preguntas!

-¿Teneís idea de cómo lo harán? Montan dos escenarios y van alternando... o dos opuestos y tocan a la vez (he mirado por Internet muy por encima lo del recinto, pero no me aclaro)

-Los Biffy y Korn ya han agotado para sus conciertos?.. porque molaría tenerlos en este festi (y supongo que antes de confirmar... lo digo desde mi absoluta ignorancia-entusiasta) o pal RESU! :lol:

- ¿Por qué tanto hater por Prophets of Rage? !

rearviewmirror escribió:Thrice confirmados en el Rock Am Ring, primer fin de semana de Junio... OJO!

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 22, 2016 11:19 pm

drumss escribió:- ¿Por qué tanto hater por Prophets of Rage? !

Porque si lo piensas es un grupo tributo. Con tres miembros originales, pero haciendo versiones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2016 11:58 pm

El problema es que si tu compras un abono para viernes y sábado y luego no puedes ir el jueves te comes un cabeza menos, que originalmente ibas a tener, por no hablar de que no sabemos cuantas bandas iban a estar en los dos dias y cuantas estarán en los tres finales.

Yo es el único punto malo que le veo a meter un día de más, que la peña que ya tenía todo el viaje preparado con antelación y demás, ahora está jodida...

Lo de cuantos grupos habrá por día... Son todo conjeturas. Pero vamos, no creo que hayan puesto un día de más con la idea de que poner tres grupillos y alá, rodando. Supongo que en los tres habrá un número de grupos similar.

Yo creo que ha sido como ha explicado Rear, pero el download tenia que haber pensado con antelacion que sino tenia atado a Rammstein le podia pasar algo asi. Al final hay pocos cabezas y con las exclusividades es lo que hay, es una mierda. :D

De hecho, yo creo que sí tenían pensado ese "plan B", por eso han tardado como un mes en dar novedades, para tener todo el asunto del tercer día bien atado...

Por otra parte, habiendo anunciado hoy el Download y Rammstein y viendo que estos van a estar girando desde primeros de junio hasta ya entrado julio... no termino de entender que es lo que ha fallado para que al final no estén...

Ahora habrá que ver si el resu lleva a Green Day o no. Hay informaciones contradictorias, y dos cabezones puede parecer mucho, sobre todo si uno es en exclusiva, que hay que verlo.

Creo haber leido antes un tuiter del propio Resu diciendo algo así que dos cabezones como Green Day y Rammstein no los pueden meter ni de coña, que es demasiado... Yo apostaría por Rammstein, Rancid si los del Mad Cool se los prestan, y un tercer cabeza que ni idea de quien podría ser...

-¿Teneís idea de cómo lo harán? Montan dos escenarios y van alternando... o dos opuestos y tocan a la vez (he mirado por Internet muy por encima lo del recinto, pero no me aclaro)

No sé saber nada de la distribución del recinto, pero me pareció leer en algún lado que sería al menos tres escenarios...

-Los Biffy y Korn ya han agotado para sus conciertos?.. porque molaría tenerlos en este festi (y supongo que antes de confirmar... lo digo desde mi absoluta ignorancia-entusiasta) o pal RESU! :lol:

Que yo sepa ninguno de los dos ha agotado... Ambos son de Live Nation así que tendría sentido que los metiesen, aunque personalmente prefiero que no sea así... De todas maneras, no los anunciaría hasta una vez fuesen sus conciertos...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2016 1:10 am

underlock escribió:Lo más gracioso es leer a la peña en el Facebook oficial del festival que LP no es un grupo del perfil del Download. Cuando si no me falla la memoria han encabezado el de UK 4 veces y el próximo año van también al de París.

Que entiendo que no te guste la banda, pero leer a gente que venden el abono como "promesas incumplidas" por no traer a Metallica es de coña. Además que creo que ni hacen gira europea en verano xD.

Los jevis, que son unos payasos. No tienen otro nombre

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Nov 23, 2016 1:28 am

Peña quejandose... que novedad.
Prophets of rage estan en (casi)todos los festivales, y bastante arriba, no se porque ahora la gente se lleva las manos a la cabeza.
Lo de rammstein, yo no se si la cosa puede ir por queremos vender x abonos y solo con el anuncio de SOAD hemos vendido mas de lo esperado... na se me va la cabeza un poco.
A ver que mas confirman y distribucion de grupos por dias.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 23, 2016 3:11 am

Yo espero al dia 1 .. quizas me intere mas ir el dia de SOAD
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 23, 2016 9:03 am

starfuckers escribió:Yo espero al dia 1 .. quizas me intere mas ir el dia de SOAD

Yo si voy, que espero que sí, me pillaré las entradas ya en febrero o marzo o así, no me quiero arriesgar a pillarme el abono y luego arrepentirme.

Por cierto, starfuckers, si quieres edita el primer post con el cartel del festival con las bandas que van confirmando :wink:

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Nov 23, 2016 10:17 am

Me pasa lo mismo, no entiendo por qué hay gente que si no traen a los grupos que les gustan a ellos dicen que el festival es una mierda. A mi por ejemplo Linkin Park no me va nada, pero entiendo que pueda ser un cabeza de cartel que atraiga mucha gente. Lo de Prophets of Rage, vale que quizás no se vea como un cabeza de cartel por sólo tocar versiones de los Rage, pero tampoco lo veo como que sea una mierda de grupo. Si hubieran traído a Blink de cabeza pues seguro que también lo criticarían. Una cosa es que los grupos que te gusten no sean de tu agrado y otra cosa es que el festival sea una mierda.
Y sobre el precio, pues a mi por ejemplo con SOAD, Prophets of Rage,NOFX y Every time I Die ya me compensa. Si intento ver a esos grupos por separado me sale mucho más caro que el abono del Download y encima a 5 minutos andando de mi casa :-) :-)

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Lo de pensar que por ver los grupos por separado te saldría más caro, no es excusa ya que no es comparable. Por esa regla de 3, la entrada del viña te tendría que costar 1.500 €

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Nov 23, 2016 11:55 am

dinamita escribió:Lo de pensar que por ver los grupos por separado te saldría más caro, no es excusa ya que no es comparable. Por esa regla de 3, la entrada del viña te tendría que costar 1.500 €

Excusa?? Yo digo que a mi por lo menos me compensa, no estoy poniendo una excusa. Eso es lo que hago cuando voy a un festival, miro que grupos me interesan y si me compensa por el precio que voy a pagar voy, si solamente quiero ver un grupo y me van a soplar 100€ o más pues directamente no voy. En este caso anunciando de primeras a SOAD muy malos grupos tendrían que ser los que faltaban para que no me compensara, si no pues se vende el abono luego y listo :-) Eso si, está claro que no tiene nada que ver el ver a un grupo en un festival que en un concierto suyo exclusivo donde el setlist suele ser más largo y no van con las prisas de los festivales para cuadrar horarios
AnteriorSiguiente