Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas

por Llop12 » Mié Ene 26, 2011 7:38 pm

roots escribió:O System o nanai.

:arrow: :arrow: :arrow:
pero me da que este año no caen por Bilbo...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 26, 2011 8:08 pm

Joder pues ya tengo un problema. A ver a quien le vendo mi bono. Vaya pura mierda de cartel, solo se salva Jack johnson, aunque para un conci no se yo...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 26, 2011 8:15 pm

Ya te digo, menuda putada para el que pillo el abono a ciegas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 26, 2011 8:19 pm

Yo es que no entiendo a los festivales de España, no hay ninguno que se sepa asentar (quitando el Azkena, y ya veremos este año el Resurrection que el listón está muy alto). Pero es que entre cambios de ciudades (Sonisphere), de el estilo de los grupos (BBK), no se consigue que haya festivales con público propio... asi no vamos a ningún lado.

Encima he visto por ahi que los Black Crowes pueden ir al Optimus, vamos que tengo decidido a donde voy a ir 95% de seguridad
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 26, 2011 9:07 pm

Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......

Os quejais por todo, todo os parece mal, exceptro lo que escuchais una y otra vez por vuestros reproductores musicales....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ene 26, 2011 9:11 pm

Vaya risas de cartel :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 26, 2011 9:15 pm

saioita escribió:Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......

maravillosa, oyes

Y lógico que nos quejemos. Si no nos gusta lo que traen, que quieres? que aplaudamos?
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

rearviewmirror escribió:
saioita escribió:Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......

maravillosa, oyes

Y lógico que nos quejemos. Si no nos gusta lo que traen, que quieres? que aplaudamos?

Es que es particularmente interesante que nunca llueve a tu gusto, chico.....Pos ala, todos a Portugal.....Sois unos hitlers musicales
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 26, 2011 10:18 pm

Os quejais por todo, todo os parece mal, exceptro lo que escuchais una y otra vez por vuestros reproductores musicales....

A ver, Pavarotti tiene una voz impresionante, pero ni loco iría a un concierto suyo. Esto mismo es aplicable a la Amy Yonkihouse, sumado al ascazo que le tengo. No estaría mal que no viniese por haberse pillado una sobredosis. Aunque sea, que la sustituyan por Fito, que no me mola, pero lo prefiero antes que la tía esa, que encima irá de estrellita....

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 26, 2011 11:10 pm

Hombre binla, Pavarotti está un poco muerto ya...
pero lo que dices, yo no pago por ver a esta impresentable ni loca vamos...y si no nos gusta, pues no nos gusta oyes!!! esque vamos...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 26, 2011 11:29 pm

Llop12 escribió:Hombre binla, Pavarotti está un poco muerto ya...
pero lo que dices, yo no pago por ver a esta impresentable ni loca vamos...y si no nos gusta, pues no nos gusta oyes!!! esque vamos...

Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....

Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene el derecho de respirar y disfrutar al aire libre de un festival de verano
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 26, 2011 11:52 pm

saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....

Pero yo lo que quiero es un festi guapo al lado de casa, léase el bbk live del año pasado o el último Kobetasonik...
No pierdo la esperanza todavía de ver un día cañero, confío en soundgarden y the gaslight anthem (que fue mi apuesta de hace meses)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 26, 2011 11:55 pm

Sé que este festival es muy abierto y que han tocado grupos de "todos" los palos, tambien que los grupos confirmados hacen buena musica, y musica de verdad, no son camela :lol: ...

Pero tambien lamento que en su eclecticismo el festival se aleje (de momento es lo que apunta) del rock "duro" que a mi es lo que mas me motiva aunque escuche muchas otras cosas...

saioita escribió:Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene derecho a respirar

Asi va el pais jaja (es broma)

Es mas, a mi me gusta mucho mas Winehouse que Bullet for my valentine o blink 182... por ejemplo(grupos bastante aplaudidos por aqui y que me dan ganas de llorar)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 27, 2011 12:07 am

saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....

Anda, por supuesto que cada uno quiere lo que le gusta...o tu no quieres que vengan tus grupos favoritos? prefieres que traigan cosas que no te molan?
Yo lo unico de lo que me quejo es de que el año pasado fue UN PEDAZO DE CARTELON con todas las letras y de que este año están trayendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo del año pasado (o acaso alguien que estuvo en FNM es fan de Amy Petarda?? y no me digas que no es una petarda, porque una persona que sale a cantar en semejantes condiciones a mi personalmente me lo parece, y mucho ademas)
y tambien me quejo de eso, de la diferencia de estilos de cada año...
en el resu y en el azkena sabes a lo que vas y sabes mas o menos que pueden traer, pero el BBK mujer...un año me traen a Eddie Vedder y a AIC el mismo dia y al año siguiente que me traigan a Jack Johnson y a Coldplay tiene telita...

saioita escribió:Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene el derecho de respirar y disfrutar al aire libre de un festival de verano

he dicho yo que no? lo unico que he dicho es que A MI no me gusta nada el cartel y que yo no voy a ir (a no ser que algo cambie drasticamente)
espero y deseo que todos los fans de estos grupos disfruten y gozen como lo hice yo el año pasado!! no leamos entre lineas
yo me iré al Resu o al Sonis, y ya está oye, todos felices
no creo que me haya metido con nadie (a excepcion de la Viñedos, que se lo merece)

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ene 27, 2011 12:12 am

Llop12 escribió:

Anda, por supuesto que cada uno quiere lo que le gusta...o tu no quieres que vengan tus grupos favoritos? prefieres que traigan cosas que no te molan?
Yo lo unico de lo que me quejo es de que el año pasado fue UN PEDAZO DE CARTELON con todas las letras y de que este año están trayendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo del año pasado (o acaso alguien que estuvo en FNM es fan de Amy Petarda?? y no me digas que no es una petarda, porque una persona que sale a cantar en semejantes condiciones a mi personalmente me lo parece, y mucho ademas)
y tambien me quejo de eso, de la diferencia de estilos de cada año...
en el resu y en el azkena sabes a lo que vas y sabes mas o menos que pueden traer, pero el BBK mujer...un año me traen a Eddie Vedder y a AIC el mismo dia y al año siguiente que me traigan a Jack Johnson y a Coldplay tiene telita...

saioita escribió:Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene el derecho de respirar y disfrutar al aire libre de un festival de verano

he dicho yo que no? lo unico que he dicho es que A MI no me gusta nada el cartel y que yo no voy a ir (a no ser que algo cambie drasticamente)
espero y deseo que todos los fans de estos grupos disfruten y gozen como lo hice yo el año pasado!! no leamos entre lineas
yo me iré al Resu o al Sonis, y ya está oye, todos felices
no creo que me haya metido con nadie (a excepcion de la Viñedos, que se lo merece)

¿Veremos pelea femenina en barro? :mrgreen:

AnteriorSiguiente