Volví ayer a casa más cansado de lo normal (como se notan los 3 días), pero muy contento. Para mi gusto sigue siendo el mejor festival que hay en España de largo.
Este año ha habido muchos conciertos buenísimos: Social Distortion, Patti Smith, Cantrell, Afghan Whigs, DeWolff... muy buen nivel en general.
Ahora a reponerse un poco y preparar la crónica también!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Azkena Rock Festival 2021 (17-18-19 Junio. Vitoria)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Azkena Rock Festival 2021 (17-18-19 Junio. Vitoria)
Justo acabamos de mandar la de Rockzone (supongo que saldrá entre mañana y el viernes si no pasa nada) y hay partes que son prácticamente clavadas a las tuyas
Muy de acuerdo en todos los puntos. Morgan y Black Mountain muy flojetes para lo que esperaba. Suzie Quatro me pareció una señora mayor chocheando, todo lo contrario que Patti Smith que es una verdadera leyenda y se marcó un concierto para la historia del festival. Social Distortion para mi gusto también en lo más alto del podium y probablemente la mejor de las 4 veces que les he visto. Dewolff la "sorpresa" para quienes no les conociesen. Con The Offspring me lo pasé bastante mejor de lo que esperaba.... En líneas generales, otra gran edición del Azkena.
A destacar lo bien que funcionó a nivel general todo, que lees cosas sobre otros festivales y parece que todos son un desastre. Da gusto ver que la noticia de un evento así son los conciertos y no lo mal organizado que está todo... Ojalá pueda decir lo mismo en dos semanas del Mad Cool, porque me está entrando miedito, la verdad...

Muy de acuerdo en todos los puntos. Morgan y Black Mountain muy flojetes para lo que esperaba. Suzie Quatro me pareció una señora mayor chocheando, todo lo contrario que Patti Smith que es una verdadera leyenda y se marcó un concierto para la historia del festival. Social Distortion para mi gusto también en lo más alto del podium y probablemente la mejor de las 4 veces que les he visto. Dewolff la "sorpresa" para quienes no les conociesen. Con The Offspring me lo pasé bastante mejor de lo que esperaba.... En líneas generales, otra gran edición del Azkena.
A destacar lo bien que funcionó a nivel general todo, que lees cosas sobre otros festivales y parece que todos son un desastre. Da gusto ver que la noticia de un evento así son los conciertos y no lo mal organizado que está todo... Ojalá pueda decir lo mismo en dos semanas del Mad Cool, porque me está entrando miedito, la verdad...
Re: Azkena Rock Festival 2021 (17-18-19 Junio. Vitoria)
Pues sí que había partes clavadas...
Buena crónica!

Buena crónica!