rucius escribió:si tan convencido está de su inocencia, que vaya a juicio y lo gane
Fin del tópic.
Sobre el abogado experto en derecho y en medios musicales sin tener ni puta idea mejor me abstengo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rucius escribió:si tan convencido está de su inocencia, que vaya a juicio y lo gane
roots escribió:rucius escribió:si tan convencido está de su inocencia, que vaya a juicio y lo gane
Fin del tópic.
Sobre el abogado experto en derecho y en medios musicales sin tener ni puta idea mejor me abstengo.
Espesito escribió:Richiefinestra escribió:A disfrutar del post con butifarra🙌🏻
Sisi, sigue con tus chascarrillos, pero mira cómo evitas responder directamente a mi pregunta, no vaya a ser que tengas que decir que el "extra" de "extrajudicial" significa "fuera de", y lo que eso conlleva. Solo quería saber hasta qué punto eres consciente de que te estás intentando amparar en la justicia en un caso que se ha resuelto, por definición, fuera de la justicia. Pero confirmamos que lo sabes perfectamente y solo te estás haciendo el loco.
Supongo que también vamos a ignorar el que ahora intentes ir de experto en el tema cuando en tu primera intervención estabas hablando de un veredicto judicial que no existe y al darte cuenta de que habías patinado olímpicamente tuviste que cambiar tu discurso a un mucho más ambiguo "la justicia ha actuado" como argumento para todo. "¡La justicia ha actuado! -Pero la justicia ha dicho que que el caso ha prescrito y no se va a investig... -Ah, ¡la justicia ha actuado!". En fin.
Lo más absurdo de todo esto es que tú mismo has dicho ya varias veces que esto te rechina, que no te gusta y no lo ves claro, pero luego tienes las narices de criticar que nosotros digamos exactamente lo mismo. La única diferencia es que para ti las ganas de ir a su concierto pasan por encima de todo y quieres justificarlo de alguna manera. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero se reduce a eso: querías ir al concierto. Que intentes darle la vuelta y hablar de los "fanatismos" de los demás es ridículo.
starfuckers escribió:El problema de 2018 era la mierda de banda y que Manson de estaba acabadísimo
roots escribió:En serio estás comparando 14 años de condena en la carcel con llegar a un "acuerdo" económico?
Lo dicho, de locos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados