Pee-Wee escribió:A la pre-kedada casi imposible, porque al final el cumpleaños este que os dije en el otro post se celebrará el Viernes
fear57 escribió:Pee-Wee escribió:A la pre-kedada casi imposible, porque al final el cumpleaños este que os dije en el otro post se celebrará el Viernes
entonces no tienes excusa para el sábado?? tiene que venir a ver el disfraz que me estoy preparando, a ti seguro que te mola![]()
kiba escribió:Bueno, el viernes me animo un rato pero no me quedaré hasta el final. Aún asi me gusta cualquier plan que hagáis, soy así de abierto.
xWx escribió:kiba escribió:Bueno, el viernes me animo un rato pero no me quedaré hasta el final. Aún asi me gusta cualquier plan que hagáis, soy así de abierto.
Y además de buen chico, es guapo. Si es que es un amor de hombre joder.
Llop12 escribió:en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
xWx escribió:Llop12 escribió:en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
En realidad es 3x10€ hasta las 00 en minis de cerveza y kalimotxo. Si vas a promocionar, hazlo bien coñe xD
Llop12 escribió:xWx escribió:Llop12 escribió:en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
En realidad es 3x10€ hasta las 00 en minis de cerveza y kalimotxo. Si vas a promocionar, hazlo bien coñe xD
Eh, me perdona usted, por favor?????
jajajjaaja, como comprenderás no me se las promociones, yo me dedico a darle al bebercio y a inventarme algo a ver si cuela xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados