- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: PreKedada Viernes 5 Marzo - Madrid (carnaval z-z)
Pee-Wee escribió:A la pre-kedada casi imposible, porque al final el cumpleaños este que os dije en el otro post se celebrará el Viernes
entonces no tienes excusa para el sábado?? tiene que venir a ver el disfraz que me estoy preparando, a ti seguro que te mola
Por cierto el viernes es 4 de Marzo no 5 
fear57 escribió:Pee-Wee escribió:A la pre-kedada casi imposible, porque al final el cumpleaños este que os dije en el otro post se celebrará el Viernes
entonces no tienes excusa para el sábado?? tiene que venir a ver el disfraz que me estoy preparando, a ti seguro que te mola![]()
En el otro post ya puse que el Sabado estariamos plenamente disponibles jejeje lo que pasa es que veo chungo que estemos alli a las 21:30, como muy pronto hasta las 22:30 o asi, porque estamos en Vallecas que esta a tomar por culo del centro, encima vamos a comer a casa de mis abuelos (en Ascao, en el otro extremo de Madrid) y entre que llegamos y vamos para el centro y cenamos ... dudo mucho que estemos a las 21:30, repito, pero entre 22 - 22:30 espero que si
Miedo me da ese disfraz jejejee pero si dices que me molará me fio 100 por 100 de tu palabra xDD
Re: PreKedada Viernes 4 Marzo - Madrid (carnaval z-z)
Corregido, Lilu, para que veais como andaré que solo veo 5 de Marzo 
Entonces veo que el Viernes al final Kurgan, ¿entre las 23:00 o 00:00?
De bolos hay alguno gratis pero no están en zona céntrica (Moby Dick, Irish Rover, Cafe La Palma COsmonautas eso sí consumición mínima) y también tocan aparte de lso comentados The Rebels con Pen Cap Chew (Sevilla) po r8 euretes, buen bolo.
Entonces veo que el Viernes al final Kurgan, ¿entre las 23:00 o 00:00?
De bolos hay alguno gratis pero no están en zona céntrica (Moby Dick, Irish Rover, Cafe La Palma COsmonautas eso sí consumición mínima) y también tocan aparte de lso comentados The Rebels con Pen Cap Chew (Sevilla) po r8 euretes, buen bolo.
Bueno, el viernes me animo un rato pero no me quedaré hasta el final. Aún asi me gusta cualquier plan que hagáis, soy así de abierto.
kiba escribió:Bueno, el viernes me animo un rato pero no me quedaré hasta el final. Aún asi me gusta cualquier plan que hagáis, soy así de abierto.
Y además de buen chico, es guapo. Si es que es un amor de hombre joder.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:kiba escribió:Bueno, el viernes me animo un rato pero no me quedaré hasta el final. Aún asi me gusta cualquier plan que hagáis, soy así de abierto.
Y además de buen chico, es guapo. Si es que es un amor de hombre joder.
jo que si
todos amamos a Kiba
en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
Llop12 escribió:en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
En realidad es 3x10€ hasta las 00 en minis de cerveza y kalimotxo. Si vas a promocionar, hazlo bien coñe xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Llop12 escribió:en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
En realidad es 3x10€ hasta las 00 en minis de cerveza y kalimotxo. Si vas a promocionar, hazlo bien coñe xD
Eh, me perdona usted, por favor?????
jajajjaaja, como comprenderás no me se las promociones, yo me dedico a darle al bebercio y a inventarme algo a ver si cuela xD
Llop12 escribió:xWx escribió:Llop12 escribió:en el K antes de las 0.00 que hay 2x1 en katxis de servessa!!!!!!!!
Eh, me perdona usted, por favor?????
jajajjaaja, como comprenderás no me se las promociones, yo me dedico a darle al bebercio y a inventarme algo a ver si cuela xD
Esa es la actitud xDDD, un 2x1 xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Vale entonces entre las 23:00 y las 00:00 en el Kurgan y luego ya vemso a donde vamos.
Al ladito del Kurgan está el Nasti y hasta las 2:00 es gratis y cierra a las 5:30 o 6. Eso sí la música es más disco, indie, pop..
http://msagrada.wordpress.com/
Si fuera ir al Wurlitzer recordad que a la 1:00 lo mismo deberíamos de ir tirando para alla o como muy tarde 1:30
Al ladito del Kurgan está el Nasti y hasta las 2:00 es gratis y cierra a las 5:30 o 6. Eso sí la música es más disco, indie, pop..
http://msagrada.wordpress.com/
Si fuera ir al Wurlitzer recordad que a la 1:00 lo mismo deberíamos de ir tirando para alla o como muy tarde 1:30
In On1 we trust!! yo me fio de donde nos lleves 
venga On1, no les engañes, seguro que tú vas al wurli a cualquier hora y te pasan por la cola de enchufados... nunca ví un garito con tantos enchufados
eso sí, si no tiene enchufe On1 id antes de la 1:30 que sino os quedáis sin entrar como bien dice
eso sí, si no tiene enchufe On1 id antes de la 1:30 que sino os quedáis sin entrar como bien dice
Mi idea es cenar/cañear en la deportiva con los elementos subversivos de barcelona y ya después vamos al kurgan, si entramos todos allí