el resto ni fu ni fa
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
fear57 escribió:Bueno, Angelus, Avenues y Anal Hard ya me triunfan
el resto ni fu ni fa
tanoka escribió:Echo en falta algún que otro grupo de esos de perroflautas que se creen jarcoretas, pero no se pueden tener unos Mad Caddies todos los años.
ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse
Hikari escribió:ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse
Por 40 veíamos también a Down y Sick of it All el año pasado Iman, ese no es el asunto. Yo creo que el problema es las expectativas que se han creado, o el orden de las confirmaciones. Empezamos cojonudamente, se mantenían los 3 días, doble carpa + zona vip y encima de primeras confirmaciones Architects, Sworn Enemy, Bouncing Souls y Bring Me The Horizon entre otros. Si añadimos que este año se contaba con más presupuesto, que eran más bandas... y que la tendencia natural de un festival, es intentar superar el éxito del año anterior...En serio, a quién no se le pasó por la cabeza (en su mayoría) que este año iba a ser un pepino de Resu que tendría la mitad del cartel del Ieper?
Por supuesto, iré igualmente al Resu y lo gozaré como un nene. Pero creo que el orden de confirmaciones y el presupuesto que chupa BFMV os han jugado una mala pasada.
Eyeless escribió:Y la gente en facebook soñaba con august burns red...
ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados