Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por fear57 » Mié May 18, 2011 12:17 am

Bueno, Angelus, Avenues y Anal Hard ya me triunfan :D

el resto ni fu ni fa

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié May 18, 2011 12:25 am

a mi lo que mas ilusión me hace es lo de Legacy of Brutality. el resto, aunque hay cosas que me gustan, me esperaba algo mas llamativo. para esto no sé a que esperaban, porque no creo que les haya costado mucho cerrar el cartel con las bandas nacionales.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié May 18, 2011 12:34 am

Ganazas de ver a los Vera Cruz y Avenues, los demás... pff, stoner/drinker time.

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Mié May 18, 2011 12:57 am

Pues a mí el cartel me parece que ha quedado bastante pobre. Se nota que han querido atraer al máximo de gente posible metiendo algún grupón de referencia de palos bastante distintos y veremos si les sale bien la jugada.

Lo mejor de todo es que al seguir Jagger y Monster de patrocinadores el pedaco de impresión vuelve a estar asegurado.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 18, 2011 1:10 am

:|

Me parece que todos esperábamos algo impactante o de lo que más se había propuesto...

Pero bueno, está bien, a disfrutar a toperl!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 18, 2011 1:15 am

Vaya tela de cartel... que horror.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 18, 2011 10:35 am

fear57 escribió:Bueno, Angelus, Avenues y Anal Hard ya me triunfan :D

el resto ni fu ni fa

:arrow:

Hombre, por 40€ dos días es muy buen cartel, pero sí que me esperaba algo más... más. Echo en falta algún que otro grupo de esos de perroflautas que se creen jarcoretas, pero no se pueden tener unos Mad Caddies todos los años.

Ni tan mal.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2011 10:38 am

Pues si esto es lo que hay me parece flojete de cojones, la verdad. El año pasado el cartel le daba 10000 vueltas a este y mucho más barato. Definitivamente este año los festivales de aqui no han dado ni una.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 18, 2011 10:56 am

tanoka escribió:Echo en falta algún que otro grupo de esos de perroflautas que se creen jarcoretas, pero no se pueden tener unos Mad Caddies todos los años.

Los real mckenzies no te sirven?

yo es que por mi si no hay grupos con trompetas, gaitas, acordeones y/o instrumentos así, casi mejor :lol: :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 18, 2011 11:11 am

Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse :lol:
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié May 18, 2011 11:25 am

ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse :lol:

Por 40 veíamos también a Down y Sick of it All el año pasado Iman, ese no es el asunto. Yo creo que el problema es las expectativas que se han creado, o el orden de las confirmaciones. Empezamos cojonudamente, se mantenían los 3 días, doble carpa + zona vip y encima de primeras confirmaciones Architects, Sworn Enemy, Bouncing Souls y Bring Me The Horizon entre otros. Si añadimos que este año se contaba con más presupuesto, que eran más bandas... y que la tendencia natural de un festival, es intentar superar el éxito del año anterior...En serio, a quién no se le pasó por la cabeza (en su mayoría) que este año iba a ser un pepino de Resu que tendría la mitad del cartel del Ieper?

Por supuesto, iré igualmente al Resu y lo gozaré como un nene. Pero creo que el orden de confirmaciones y el presupuesto que chupa BFMV os han jugado una mala pasada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 18, 2011 11:28 am

Y la gente en facebook soñaba con august burns red, for the fallen dreams, your demise y más cosas por el estilo...que malo es el hype :lol: :lol: :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié May 18, 2011 11:32 am

Hikari escribió:
ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse :lol:

Por 40 veíamos también a Down y Sick of it All el año pasado Iman, ese no es el asunto. Yo creo que el problema es las expectativas que se han creado, o el orden de las confirmaciones. Empezamos cojonudamente, se mantenían los 3 días, doble carpa + zona vip y encima de primeras confirmaciones Architects, Sworn Enemy, Bouncing Souls y Bring Me The Horizon entre otros. Si añadimos que este año se contaba con más presupuesto, que eran más bandas... y que la tendencia natural de un festival, es intentar superar el éxito del año anterior...En serio, a quién no se le pasó por la cabeza (en su mayoría) que este año iba a ser un pepino de Resu que tendría la mitad del cartel del Ieper?

Por supuesto, iré igualmente al Resu y lo gozaré como un nene. Pero creo que el orden de confirmaciones y el presupuesto que chupa BFMV os han jugado una mala pasada.

Que bien habla este chico. Toda la razón, querido mio.

Eyeless escribió:Y la gente en facebook soñaba con august burns red...

Yo... :( :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2011 11:33 am

Pero yo te hablo de la calidad de los grupos, el año pasado era un pepinón: Gallows, Down, Converge, No Use For A Name, Lagwagon, Kylesa, Sick Of It All... y el precio creo que era el mismo o incluso menos

En cambio este año, lo más destcable es Bring Me The Horizon y Kvelertak (a mi humilde entender). Y como dice Hikari, no es por quejarnos, pero la idea que teníamos todos es que si el año pasado había sido todo un exito, este tenía que ser igual o mejor y de momento no lo está siendo en cuanto a cartel.

A lo mejor nos habíamos hecho muchas ilusiones, pero creo que todos nos esperabamos unos Thrice o unos Thursday, uno de esos grupos que por aqui levantan tantas pasiones y que no se prodigan mucho a venir por España. Simplemente.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 18, 2011 11:37 am

Yo no se si a dia de hoy BFMV mueven tanta gente como para tirar la cosa por la ventana, por que a mi me parece que es un grupo que ha pasado completamente de moda.

Si es que teniendo de referencia el cartel del Ieper o del Fluff, y teniendo tantos grupos majos girando este verano por europa, les podría haber quedado algo mucho más digno.
AnteriorSiguiente