[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2012
Estoy viendo que al final me voy a librar de gabachos locos en campings, mi padre dice que quiere venir al Hellfest y si lo hacemos nos iremos a un hotel lo más cercano posible, como cuando fuimos a Wacken. Eso sí, mi madre dice que como se vaya conmigo le pide el divorcio. Dar a elegir entre la familia y el heavy metal nunca sale bien, que se lo pregunten a Otto. 

torso escribió:A ver peña, este año me quiero estrenar en el hellfest y supongo que acabaré yendo...Y me preguntaba si me podiáis ayudar:
1.- Tema ir: avión,tren autocar...Que es mejor?
2.- Tema dormir: hay hoteles, campings que se pueda ir a pata...Evidentemente, no tenhgo coche y ya me han dicho que las acampadas son lo peor (Eso de no poder ducharme me ralla y mucho...)
Básicamente es esto...Ya me meteré un bate para matar a los gabachos de mierda que por experiencia de colegas y lo que he leido, me imagino que son lo peor xD
No se a ver si me ayudáis con vuestra sabiduria y experiencia...
Buenas Torso, mira yo he ido 4 años al hellfest y este repito.
Yo te recomiendo avion y hotel si te lo puedes permitirl, dos años he ido en autobus y es insufrible, la verdad unas 20 horas(depende de donde salgas) en carretera, en avion un par de horas como mucho, lo del camping es una ruina igual a quien vaya con los colegas y a pillar una buena pues le compensa pero poder dormir en una cama, ducharte y descansar despues de un dia entero de concis no se paga con todo el oro del mundo y la verdad es que ya tenemos una edad, ademas donde nos ospedamos nosotros son unos apartamentos de puta madre con cocina y todo, asi que lo que hacemos es pillar en el carrefour de Nantes papeo para los 4 dias y nos cocinamos nosotros los bocatas y tal porque la comida de dentro del festi es asquerosa exceptuando las pizzas y no vas a estar comiendo y cenando pizza los 3 dias la verdad.
Espero servirte de ayuda, si tienes cualquier duda mas dimelo, un saludo.
ALWAYS KEEP THE FAITH
watcherofculture escribió:Estoy viendo que al final me voy a librar de gabachos locos en campings, mi padre dice que quiere venir al Hellfest y si lo hacemos nos iremos a un hotel lo más cercano posible, como cuando fuimos a Wacken. Eso sí, mi madre dice que como se vaya conmigo le pide el divorcio. Dar a elegir entre la familia y el heavy metal nunca sale bien, que se lo pregunten a Otto.
leete lo mismo que le he puesto a torso que supongo que te valdra, por no repetir y tal.
ALWAYS KEEP THE FAITH
unos colegas me andan dando la vara para pillar casa, pero estoy un poco pasado de rosca en tema hellfest y prefiero hacermelo a lo habitante del paramo. de todas formas si pensais pillar hotel o casa mirarlo YA, porque me da que en un festi de 60000 personas esas cosas estaran reservadas de un año a otro.
Si, debe ser rollo Sanfermines
now-or-never escribió:no vas a estar comiendo y cenando pizza los 3 dias
Mi problema es que soy de Murcia, y por aquí cerca no salen aviones a Nantes, me tendría que ir a Barcelona o Madrid, cosa que ya me supone gasto de casi 50 euros, lo del hotel me tendré que informar para ver que encuentro y a cuanto.
No os preocupéis, que el Sold Out es solo de las entradas en oferta, como indica la imagen que ha subido starfuckers. El 5 de Diciembre ponen a la venta las entradas ya con su precio de siempre. Que yo sepa, el Hellfest nunca se ha agotado antes de que empiece el festival.
watcherofculture escribió:No os preocupéis, que el Sold Out es solo de las entradas en oferta, como indica la imagen que ha subido starfuckers. El 5 de Diciembre ponen a la venta las entradas ya con su precio de siempre. Que yo sepa, el Hellfest nunca se ha agotado antes de que empiece el festival.
Bueno, el año pasado pillé el bono de 3 días a mediados de mayo y un par de días después anunciaban que los bonos se habían agotado y solo quedaban entradas para algún día suelto así que... pero supongo que este año no pasará, que el sitio donde lo van a hacer es más grande que el de estos años pasados
Obituary y Motley Crue
Whitechapel cancelan gira.
http://musique.jeuxactu.com/news-soundg ... 2-9968.htm
http://musique.jeuxactu.com/news-soundg ... 2-9968.htm
Confirmado King Diamond.
starfuckers escribió:Obituary y Motley Crue
genial por la confirmacion y la cancelacion. a obitu nunca les he visto y motley crue, en plan de ciego son risas, pero poco mas.
A Obituary los vi en el del 2008 ... coño si ese año tambien fuiste tú!!!! Supongo que estarias viendo a otra peña