Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: The Gaslight Anthem en noviembre / Barcelona y Madrid

por MarggotJ » Dom Nov 04, 2012 11:37 pm

Evento creado para Madrid
TGA mission marchando ... :twisted:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Nov 04, 2012 11:44 pm

Evento para Bcn creado, si queréis que seamos más, los que lo recibís avisad a vuestros amig@s. :wink:

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Nov 07, 2012 3:28 pm

ya no queda naa!! mañana bcn y el viernes nos toca a nosotros, que ganazas :mrgreen:

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mié Nov 07, 2012 9:21 pm

basterd escribió:ya no queda naa!! mañana bcn y el viernes nos toca a nosotros, que ganazas :mrgreen:

ya te digooooo....yo estoy como un flan,por que no se que me encontrare mañana en la apolo(es mi primera vez que vere a los gaslight y si no recuerdo mal,la ultima vez que nos visitaron estaban un poco sosos creo haber leido),y si me tocaran las entradas del concurso ya seria la leche :fear: :fear: :fear:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 12:51 am

Vaya hombre, esperaba veros el Sábado (Gorka, Marggot) pero bueno, otra vez será
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 08, 2012 10:02 am

Pasadlo muy bien, yo al final me he quedado sin entrada. Otra vez será :( Con las ganas que tenía.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 08, 2012 5:18 pm

kiba escribió:Pasadlo muy bien, yo al final me he quedado sin entrada. Otra vez será :( Con las ganas que tenía.

Sin entrada? Se han agotado? Lo digo por que, por si te interesa un tio vende 2:
http://www.foropunk.net/vendo-dos-entra ... id-0029374

Edit; joder, NADA, perdon xD, que conforme he puesto el link han respondido ya 20... si que hay gente buscando entradas, si.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Nov 08, 2012 6:23 pm

coño, pues a mí me sobra una q me han regalado y le he dicho a mi novia q se venga, aunq apenas los conoce y detesta las multitudes XD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Nov 08, 2012 6:26 pm

Estaba clarinete que al final se agotaban, bastante han durado... Espero que podais encontrar entradas, mirad por last fm, foros, etc...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 08, 2012 10:49 pm

Holaquetal. Me presento para decir que voy solico desde Valencia y no conozco a nadie que vaya a ir al concierto. Por acercarme un poco a los que vayais de Madrid, así no me quedo solo en el conci, y así de paso por fin conozco a alguien del foro (Que despues de 5 años ya vale ya jaja)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 08, 2012 11:04 pm

Frapu escribió:Holaquetal. Me presento para decir que voy solico desde Valencia y no conozco a nadie que vaya a ir al concierto. Por acercarme un poco a los que vayais de Madrid, así no me quedo solo en el conci, y así de paso por fin conozco a alguien del foro (Que despues de 5 años ya vale ya jaja)

Habla con Marggot o con Rear por privado, ellos te echarán un cable, aunque ahora mismo ambos los estarán viendo en Barna.XD

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 08, 2012 11:13 pm

Pues apañado voy... yo pillo un bus temprano por la mañana, a ver como me apaño xDDD
Una pena que te hayas quedado sin entrada por cierto! Tu no saldrás post-concierto con ellos, no? (Parezco un poco tio que se acopla por la cara, pero es que me he quedado muy tirado despues de que mi acompañante ya no pueda ir xD)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 08, 2012 11:43 pm

Frapu escribió:Pues apañado voy... yo pillo un bus temprano por la mañana, a ver como me apaño xDDD
Una pena que te hayas quedado sin entrada por cierto! Tu no saldrás post-concierto con ellos, no? (Parezco un poco tio que se acopla por la cara, pero es que me he quedado muy tirado despues de que mi acompañante ya no pueda ir xD)

Van varias personas del foro, así que todo el que sea del foro y acompañante es bienvenido. Nada de acomplado.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 09, 2012 1:54 am

OLÉ!
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Nov 09, 2012 8:19 am

vaya conciertazo ayer!
2 horas exactas de concierto! ya podrian aprender el resto de grupos en temas de duracion
ya podian haber metido a los blood red shoes de teloneros como en el resto de europa!
no es que me fuera a esperar nada de ellos, me esperaba mucho, pero joder, musicalmente superaron mis espectativas, vaya jefes!
Imagen
AnteriorSiguiente