TGA mission marchando ...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Gaslight Anthem en noviembre / Barcelona y Madrid
Evento creado para Madrid
Evento para Bcn creado, si queréis que seamos más, los que lo recibís avisad a vuestros amig@s. 
ya no queda naa!! mañana bcn y el viernes nos toca a nosotros, que ganazas 
basterd escribió:ya no queda naa!! mañana bcn y el viernes nos toca a nosotros, que ganazas
ya te digooooo....yo estoy como un flan,por que no se que me encontrare mañana en la apolo(es mi primera vez que vere a los gaslight y si no recuerdo mal,la ultima vez que nos visitaron estaban un poco sosos creo haber leido),y si me tocaran las entradas del concurso ya seria la leche

Vaya hombre, esperaba veros el Sábado (Gorka, Marggot) pero bueno, otra vez será
Pasadlo muy bien, yo al final me he quedado sin entrada. Otra vez será
Con las ganas que tenía.
kiba escribió:Pasadlo muy bien, yo al final me he quedado sin entrada. Otra vez seráCon las ganas que tenía.
Sin entrada? Se han agotado? Lo digo por que, por si te interesa un tio vende 2:
http://www.foropunk.net/vendo-dos-entra ... id-0029374
Edit; joder, NADA, perdon xD, que conforme he puesto el link han respondido ya 20... si que hay gente buscando entradas, si.
coño, pues a mí me sobra una q me han regalado y le he dicho a mi novia q se venga, aunq apenas los conoce y detesta las multitudes XD
Estaba clarinete que al final se agotaban, bastante han durado... Espero que podais encontrar entradas, mirad por last fm, foros, etc...
Holaquetal. Me presento para decir que voy solico desde Valencia y no conozco a nadie que vaya a ir al concierto. Por acercarme un poco a los que vayais de Madrid, así no me quedo solo en el conci, y así de paso por fin conozco a alguien del foro (Que despues de 5 años ya vale ya jaja)
Frapu escribió:Holaquetal. Me presento para decir que voy solico desde Valencia y no conozco a nadie que vaya a ir al concierto. Por acercarme un poco a los que vayais de Madrid, así no me quedo solo en el conci, y así de paso por fin conozco a alguien del foro (Que despues de 5 años ya vale ya jaja)
Habla con Marggot o con Rear por privado, ellos te echarán un cable, aunque ahora mismo ambos los estarán viendo en Barna.XD
Pues apañado voy... yo pillo un bus temprano por la mañana, a ver como me apaño xDDD
Una pena que te hayas quedado sin entrada por cierto! Tu no saldrás post-concierto con ellos, no? (Parezco un poco tio que se acopla por la cara, pero es que me he quedado muy tirado despues de que mi acompañante ya no pueda ir xD)
Una pena que te hayas quedado sin entrada por cierto! Tu no saldrás post-concierto con ellos, no? (Parezco un poco tio que se acopla por la cara, pero es que me he quedado muy tirado despues de que mi acompañante ya no pueda ir xD)
Frapu escribió:Pues apañado voy... yo pillo un bus temprano por la mañana, a ver como me apaño xDDD
Van varias personas del foro, así que todo el que sea del foro y acompañante es bienvenido. Nada de acomplado.
vaya conciertazo ayer!
2 horas exactas de concierto! ya podrian aprender el resto de grupos en temas de duracion
ya podian haber metido a los blood red shoes de teloneros como en el resto de europa!
no es que me fuera a esperar nada de ellos, me esperaba mucho, pero joder, musicalmente superaron mis espectativas, vaya jefes!
2 horas exactas de concierto! ya podrian aprender el resto de grupos en temas de duracion
ya podian haber metido a los blood red shoes de teloneros como en el resto de europa!
no es que me fuera a esperar nada de ellos, me esperaba mucho, pero joder, musicalmente superaron mis espectativas, vaya jefes!