Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Millinomilesaway » Vie Jun 24, 2011 8:34 pm

MrJack escribió:
arki escribió:hombre para tocar en el azkena muy de conocerles en su casa no seran, sin duda pero opinar es libre, al menos opino despues de verles, otra peña opina solo por ver el fisico de los cantantes, pero bueno paz y amor.Pero que se curren un poco mas la musica que madre mia...

Pues que quieres que te diga, a mí como músicos me parecen BUENOS, se hicieron famosos por sus letras chorra y porque montan una buena fiesta pero los tíos haciendo folk son buenos, si no te gusta de puta maiden pero eso de que se curren más la música pues que quieres que te diga, se lo curran y con el nuevo disco más. Además, muchos de sus temas son versiones de grupos como The Pogues cambiandoles la letra... Vamos, que no son mi puto grupo favorito ni nada pero joder, mira que he visto grupos dando mil veces más de pena actuando en festis

Ah, y millino, yo diría que estos famosos son eh, estos tienen la agenda petada de conciertos siempre y sus conciertos se petan.

Podeis seguir :wink:

Vale vale, entonces estaba yo equivocado con lo de la fama :oops:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Jun 25, 2011 1:00 pm

ayer alguien llego a ver nuestro concierto(truckers) en directo o en streaming? que os parecio?

yo solo ví un poco de atom rhumba, bad brains y primus y solo me gustó el de los atom. bad brains me rayaron mucho con sus cachos más reggae, y la música de primus no la entiendo, supongo que los bajistas disfrutarian mucho viendo a les claypool

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 25, 2011 1:33 pm

Kostelo escribió:ayer alguien llego a ver nuestro concierto(truckers) en directo o en streaming? que os parecio?

Yo os vi por la web un ratito y me encantasteis!!!! y no es por hacer la pelota ni muchisimo menos.

Venga, voy a hacer otro resumencillo. Estuve desde las 18.30 en el festi, pero estaba muy dispersa, y digamos que mi primer concierto fue el de Cheap Trick, que ni me van ni me vienen.

Bad Brains: 8O 8O 8O . LA-MEN-TA-BLES. Sonido horrible, la voz del pavo una cosa infumable, y me fui a emborrachar xD.

Primus: Menuda paranoia, pero me gustó. Efectivamente, el bajista es una cosa sobrenatural. Moló moló.

Rival Sons: Les vi un ratico y muy ricos. Pero tampoco son la repanocha.

QOTSA: No voy a decir nada. Entre el pedo que llevaba, y el sitiazo que pillé, casi me hago pis del gusto. Joder que GRANDESSSSS!! Homme insuperable, y el bateras es un dios. Me faltó Sick Sick Sick pero por lo demás un jodido 10.

This Drama: Como buena groupie, en primera fila estuve dándolo todo. ENORMES (y no lo digo porque sean colegas :lol: :lol: ). El sonido fue un cagarro, pero son la caña.

Clutch: Que decir de Clutch. Sonido impecable, enormes HOYGAN, ENORMES!! Joder, creo que no me he motivado tanto al escuchar una canción en directo en la vida. BANG BANG BANG BANG!! bua, tremendos.

Hoy mas, pero no mejor, porque el cartel es un poco full, pero me voy con los This Drama de pintxos y a saber como acabamos. JORL!!

Por cierto, foreros, no he visto a nadie más que a Clash (que lo veo hasta debajo de las piedras). A ver si os veo hoy!!!!!!!!!!!!!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Jun 25, 2011 3:46 pm

Queens dicen que estuvo de puta madre pero que apenas tocaron una hora cuando se suponía que tocaban hora y media...

andal

Rockero de garaje

92

22 May, 2008

por andal » Dom Jun 26, 2011 1:15 pm

Millinomilesaway escribió:
MrJack escribió:
arki escribió:hombre para tocar en el azkena muy de conocerles en su casa no seran, sin duda pero opinar es libre, al menos opino despues de verles, otra peña opina solo por ver el fisico de los cantantes, pero bueno paz y amor.Pero que se curren un poco mas la musica que madre mia...

Pues que quieres que te diga, a mí como músicos me parecen BUENOS, se hicieron famosos por sus letras chorra y porque montan una buena fiesta pero los tíos haciendo folk son buenos, si no te gusta de puta maiden pero eso de que se curren más la música pues que quieres que te diga, se lo curran y con el nuevo disco más. Además, muchos de sus temas son versiones de grupos como The Pogues cambiandoles la letra... Vamos, que no son mi puto grupo favorito ni nada pero joder, mira que he visto grupos dando mil veces más de pena actuando en festis

Ah, y millino, yo diría que estos famosos son eh, estos tienen la agenda petada de conciertos siempre y sus conciertos se petan.

Podeis seguir :wink:

Vale vale, entonces estaba yo equivocado con lo de la fama :oops:

Bizardunak tiene entre sus componentes peña bastante experimentada y que lleva muuuuchos años tocando (Electric Riders, Mermaid, Green Manalishi, Atom Rhumba, Fiachras) como para decir que son penosos, etc...

Lo que si que es cierto es que se han hecho famosos con el grupo que menos se lo esperaban...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Jun 26, 2011 1:53 pm

Kostelo escribió:ayer alguien llego a ver nuestro concierto(truckers) en directo o en streaming? que os parecio?

Yo os vi todo el streaming, y enormes. Sobre todo ese final de Jonnhy Whiskey con Eneko Moby Dick. Veo que lo que empezó en el Villa del año pasado a ido cogiendo forma.

Por cierto, quien eres de la banda? (si es que se puede saber). :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 26, 2011 3:57 pm

Ayer mi jornada se resume en un gran pedo, a un calor insoportable y a estar con los canarios mas majos y mas putos locos del mundo! :mrgreen:

Jason, eres un grande. A ver si coincidimos pronto otra vez!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 26, 2011 4:09 pm

Estoy cansadito pero ya en casa...sano y salvo jaja

Los mejores para mi; Kyuss, queens, Clutch, Thin Lizzy... :mrgreen:

Conciertos guapos de the cult, reverendo (que poco sonaba coño!), Black country, Avett brothers, band of horses, Setzer...y mas!

Muy buen finde!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 26, 2011 5:32 pm

de vuelta en casa, .... toy partio !!!!!! pero la verdad es que ha valido la pena, .. ultima noche sin dormir, empalmada hacia el aeropuerto de Bilbao y como el año pasado, me tope con alguno de los musicos, en este caso los increibles Avett Brothers, uno de los mejores del festival, .. por cierto, que gente mas freaky que hay siempre en el aeropuerto de bilbo, una especie de pijos psicoticos que hablan ese idioma tan raro (y feo), ... jejejejeje

sobre lo que vi:

Black Country Communion - musicazos, temazos, aunque pueden llegar ahogarse en su propio sabor

The Cult - como amante de la banda desde hace casi 20 años, fue agridulce, Ian haciendo el idiota, pero bien

Rob Zombie - una basura (nada de lo que supuestamente debio ser con WZ) -- se salvo el montaje escénico con esa maravillosa imagen de Karlof

Ozzy - mejor de lo esperado, sin voz, pero con temazos de los 70s y 80s, .. en fin, lo pase como un mono, .... la primera vez que lo vi en el 93 fue otra cosa, con Wylde, Inez y Castillo, pero vamos, sin queja de papa

KYUSS - el show del ARF 2011, ... y no se puede explicar con palabras, tienes que llevar a Kyuss en el Alma, no basta con que te gusten para entender lo que intento decir

THE RIFF TRUCKERS - solo vi 3 temas, pero macho, mis felicitaciones, no se quien eras Kostelo, pero tengo que decirte que rockeais, pero mucho, ... esta semana comenzare a escucharos en serio, pero seguir asi, ...... fuck yeahhh

BLUE RODEO - me encanta su musica, pero en directo son un poco sosos, ... jeje

Cheap Trick -- simplemente maravillosos, clase, musica, buenos temas y un directo con un par de cojones, I love Robin i Love Rick, .... jeje

Rival Sons - prometen, aunque espero que no se ahoguen en sus giños Zeppelin !!

Primus - era fan de ellos en los 90s, en directo me parecieron un coñazo (los temas que vi, pues me fui a ver a Rival !!!)

QOTSA - una puta basura, mal sonido, Josh apatico, abuso de momentos pajiles mentales, en fin, cuando los vi en 2001 me parecieron un pepinazo, con Nick, ... Josh se ha rodeado de capullos y no es ni sombra de lo que era, .. me encanta el bateria y ya, ..... no le llegaron ni a la suela de los zapatos a Kyuss y Josh, puedes seguir grabando esos discos indies, .. ya ni me preocupa, .. jejeje

New Bomb Turks - grata sorpresa

Avett Brothers - otra de las sorpresas del festi, .. no me gustaba su musica y ahora me encanta su directo, .... jovenes y con una energia que ya desearian muchos, .... cracks !!

Gregg Allman - un poco pausado con ese blues ahippiado, pero bien, sin objecion !!!

Brian Setzer - Lo mejor del festi despues de Kyuss, ... son los putos amos, ... I love u Slim Jim Phanton !!!!

pues eso, ... Vitoria rules, ... una pega, cantidad de gente colocada hasta las cejas dando por culo, ... la gente que no sabe tomar drogas deberian quedarse en casa dando por culo a su madre, .......

foreros, conoci a Godzilla, que ni lo recuerdo del foro, VincentVega (mu majo), bellamy (mu majo), Gorka (visto y no visto), .......... vi a alguien mas ????

JASON, como siempre gracias por todo, ..... me encanta Miranda, ... espero que el mirandes ya este en segunda !!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 26, 2011 5:49 pm

Lo de Rob Zombie (al menos desde mi posicion) fue un problema de sonido, se oia fatal....de hecho los 2 primeros dias hubo varios grupos con sonido deficiente Rob Zombie, reverendo....pero la pole se la llevo Bad brains...que horror!

dryuss72 escribió:por cierto, que gente mas freaky que hay siempre en el aeropuerto de bilbo, una especie de pijos psicoticos que hablan ese idioma tan raro (y feo), ... jejejejeje

:lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 26, 2011 5:57 pm

Turu escribió:Lo de Rob Zombie (al menos desde mi posicion) fue un problema de sonido, se oia fatal....

Desde donde yo estaba (adelante a la derecha) al principio el sonido era horrendo pero luego mejoró bastante la cosa.. Igual era por las ganas que tenía de verlo.. no fue la rehostia pero a mi me gustó.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

en la estación donde el rock vive y nunca muere

por bellamy » Dom Jun 26, 2011 6:02 pm

vuelvo a estos oscuros lugares para dejar clara mi admiración por el reverendo (y no entiendo cómo la gente no entiende que lo del sonido del primer tema era una coña) y por brian setzer y para certificar que QOTSA y Kyuss deberían dejarse de polladas, mezclarse y hacer cosas decentes otra vez y no estar llenando minutos en un escenario, con sonidazo marca de la casa, pero con una apatía que lo unico que hace es contagiarte un hastío curioso

y ahora, si me disculpais, me voy a comprar un ford de los años '40 y a molar trillones

pd: edito para decir que claro, esto queda en nada ante el hecho de haber conocido a Jason y a Dryuss, aunque fuera un rápido estrechamiento de manos :)
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 26, 2011 6:48 pm

roots escribió:
Turu escribió:Lo de Rob Zombie (al menos desde mi posicion) fue un problema de sonido, se oia fatal....

Desde donde yo estaba (adelante a la derecha) al principio el sonido era horrendo pero luego mejoró bastante la cosa.. Igual era por las ganas que tenía de verlo.. no fue la rehostia pero a mi me gustó.

Lo del sonido ya sabes, desde diferentes posiciones puede cambiar, yo lo vi desde la parte izqda bastante alante, primero bastante escorados y luego mas centrados y no hubo manera... cuando se hizo el solo el amigo John 5 te cortaba el rollo que se oyese el flap flap del rasgeo de cuerdas... no sé, no me mola Rob Zombie pero el concierto del otro dia con un sonido gordo hubiese estado guay....

No obstante el jueves fue de Kyuss lives!! awesome!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Jun 26, 2011 8:00 pm

Yo me lo he pasado genial, me he matadoa reir con la gente que he ido y del foro solo pude ver unos segundos a jason el viernes antes de bad brains y a whitewood un buen rato el sábado.

De lo que disfrute me gustaron mucho mucho Brian Stezer, kyuss, queens of the stone age, rob kingsley y Arizona Baby. Muy interesantes clutch, eels, band of horses y gregg allman. Decepeción Ozzy, auqnue tenía claro que era como ir a ver a la pantoja, primus me aburrieron un poco bastante y rob zombie pues tuvo sus ratos decentes. Me quede con las ganas de ver a new bomb turksy atom rhumba, pero hacía mucho calor y prefería césped, sombra y birra
Escucha:
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 26, 2011 8:03 pm

apatia Kyuss??? bellamy, creo que vimos conciertos diferentes, ..... me olvidaba decir que el reverendo sigue rockeando, .... no como hace 11 años cuando lo vi por primera vez, pero mantiene el nivel, ............ lo del sonido fue realmente patetico, ... las unicas bandas que sonaron realmente bien bien, son aquellas de sonido limpio tipo Avett Bros, que se comieron la jornada de ese dia junto a Setzer !!!!!

jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente