por dryuss72 » Dom Jun 26, 2011 5:32 pm
de vuelta en casa, .... toy partio !!!!!! pero la verdad es que ha valido la pena, .. ultima noche sin dormir, empalmada hacia el aeropuerto de Bilbao y como el año pasado, me tope con alguno de los musicos, en este caso los increibles Avett Brothers, uno de los mejores del festival, .. por cierto, que gente mas freaky que hay siempre en el aeropuerto de bilbo, una especie de pijos psicoticos que hablan ese idioma tan raro (y feo), ... jejejejeje
sobre lo que vi:
Black Country Communion - musicazos, temazos, aunque pueden llegar ahogarse en su propio sabor
The Cult - como amante de la banda desde hace casi 20 años, fue agridulce, Ian haciendo el idiota, pero bien
Rob Zombie - una basura (nada de lo que supuestamente debio ser con WZ) -- se salvo el montaje escénico con esa maravillosa imagen de Karlof
Ozzy - mejor de lo esperado, sin voz, pero con temazos de los 70s y 80s, .. en fin, lo pase como un mono, .... la primera vez que lo vi en el 93 fue otra cosa, con Wylde, Inez y Castillo, pero vamos, sin queja de papa
KYUSS - el show del ARF 2011, ... y no se puede explicar con palabras, tienes que llevar a Kyuss en el Alma, no basta con que te gusten para entender lo que intento decir
THE RIFF TRUCKERS - solo vi 3 temas, pero macho, mis felicitaciones, no se quien eras Kostelo, pero tengo que decirte que rockeais, pero mucho, ... esta semana comenzare a escucharos en serio, pero seguir asi, ...... fuck yeahhh
BLUE RODEO - me encanta su musica, pero en directo son un poco sosos, ... jeje
Cheap Trick -- simplemente maravillosos, clase, musica, buenos temas y un directo con un par de cojones, I love Robin i Love Rick, .... jeje
Rival Sons - prometen, aunque espero que no se ahoguen en sus giños Zeppelin !!
Primus - era fan de ellos en los 90s, en directo me parecieron un coñazo (los temas que vi, pues me fui a ver a Rival !!!)
QOTSA - una puta basura, mal sonido, Josh apatico, abuso de momentos pajiles mentales, en fin, cuando los vi en 2001 me parecieron un pepinazo, con Nick, ... Josh se ha rodeado de capullos y no es ni sombra de lo que era, .. me encanta el bateria y ya, ..... no le llegaron ni a la suela de los zapatos a Kyuss y Josh, puedes seguir grabando esos discos indies, .. ya ni me preocupa, .. jejeje
New Bomb Turks - grata sorpresa
Avett Brothers - otra de las sorpresas del festi, .. no me gustaba su musica y ahora me encanta su directo, .... jovenes y con una energia que ya desearian muchos, .... cracks !!
Gregg Allman - un poco pausado con ese blues ahippiado, pero bien, sin objecion !!!
Brian Setzer - Lo mejor del festi despues de Kyuss, ... son los putos amos, ... I love u Slim Jim Phanton !!!!
pues eso, ... Vitoria rules, ... una pega, cantidad de gente colocada hasta las cejas dando por culo, ... la gente que no sabe tomar drogas deberian quedarse en casa dando por culo a su madre, .......
foreros, conoci a Godzilla, que ni lo recuerdo del foro, VincentVega (mu majo), bellamy (mu majo), Gorka (visto y no visto), .......... vi a alguien mas ????
JASON, como siempre gracias por todo, ..... me encanta Miranda, ... espero que el mirandes ya este en segunda !!!!!!!!!!!!!!!!