Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

Re: The Gaslight Anthem en noviembre / Barcelona y Madrid

por bukke » Vie Nov 09, 2012 9:10 am

guapo guapo el concierto de anoche,apolo suena de cojones,y el grupo estuvo enorme!!!!!y no veas como sonaron las canciones de 59'....me temblaron tanto las piernas que cuando fui a pillarmelo ya se habian agotado :( ......y del american slang solo dos,the queen of lower y la primera #-o .....aun asi,geniales. =D> =D> =D>

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Vie Nov 09, 2012 3:26 pm

Vaya, pues yo también iré en autist mode, porque mis amigos son basura...

Así que bueno si veis a un tipejo calvo, solo, amargado, y (probablemente) con una camiseta de the latest foo fighters tour la probabilidad de que sea el moonnoise es alta!

Salud apañeros!
Imagen BizKID since '99

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Vie Nov 09, 2012 4:01 pm

¿Qué tocaron ayer? Vaya putas ganas, dios

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Vie Nov 09, 2012 4:39 pm

no venderá nadie una entrada para el conci de hoy en madrid, verdad?? un colega se ha quedado sin...
no avatar

David Frapuccino

Novato

2

9 Nov, 2012

por David Frapuccino » Vie Nov 09, 2012 5:04 pm

Soy frapu desde mi cuenta de fb. Le envie un privado a rear pero cno se si lo habrahleido xD si no en fin espero encontrarme con alguien en ebl concierto!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 09, 2012 5:31 pm

Dallas_Green escribió:vaya conciertazo ayer!
2 horas exactas de concierto! ya podrian aprender el resto de grupos en temas de duracion
ya podian haber metido a los blood red shoes de teloneros como en el resto de europa!
no es que me fuera a esperar nada de ellos, me esperaba mucho, pero joder, musicalmente superaron mis espectativas, vaya jefes!

Tanto tiempo? Ufff, pereza. Yo soy más de lo bueno si es breve dos veces bueno.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Nov 10, 2012 12:50 am

Pues yo diría que sería el único grupo que aguantaría más de 2h. Por mi que los demás grupos no aprendan XD Eso sí, por mi como si Gaslight tocan 4h.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 11, 2012 10:06 am

Ya estoy de vuelta por aqui. Flipantes los dos conciertos tanto en Barcelona como en Madrid, aunque siendo objetivo, me quedo con el de Barna. Mejor sonido y Brian estaba más comedido con la gente, muy buen rollo... Aunque en Madrid a pesar de que la Cats ha sonado un poco regulera, la peña lo ha dado todo... ha sido increible escuchar como la gente cantaba "Here Comes Your Man" a pleno pulmón... si es que parecía que estabas en el Palacio o algo!!!

Muy grandes, si siguen por este camino, poquito les queda para ir a recintos más grandes.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Nov 11, 2012 11:10 am

De puta madre el concierto, flipante lo de la gente, sabía que gaslight habian ganado fama pero joder, a veces es que se oía mas a la gente que al propio Brian. El setlist estuvo bastante guay, personalmente me falto del primero y Blue jeans, pero se tocaron casi todo el 59' y el handwritten, que la verdad está de puta madre. Y vamos yo lo pasé como un enano, aunque bueno tampoco puedo ser muy objetivo que estoy enamorado de ellos y de Brian, y puedo jurar que en Keepsake hasta solté lagrimillas y todo.

Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder :D

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 11, 2012 12:49 pm

A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.

El sonido reguleras en Cats. Curiosa afluencia de público la mar de variado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 11, 2012 2:09 pm

Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder :D

Lo mismo digo, señor... cuando vuelva a bajar por aqui, pegenos un toque que estaremos encantaderrimos de acojerle :wink:

A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.

Yo creo que dos horas son perfectas... luego nos quejamos de que los grupos vienen, tocan una hora y hasta luego... Por mi que hubieran tocado media hora más, será porque no les sobran temones.

El sonido en Cats fué un poco embarullado, la verdad. En la Apolo sonó muchisimo mejor...

Y el público, al menos en Barcelona (en Madrid no me fije tanto), super variado: desde chavalines punkerillos, modernillos, rockerillos con camisa de cuadros y barba... hasta gente ya entrada en la cuarentena.... Vamos, que se ve que le pueden molar a todo el mundo. No me queda ninguna duda después de estos dos bolos, que ya poco tiempo les queda para seguir tocando en salas... van a ser los próximos The Black Keys o algo así, fijo. Que se vayan preparando los haters :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 11, 2012 2:11 pm

La duración no me pareció excesiva, pero sí hubiera quitado alguna lenta y hubiera metido High Lonesome, Meet Me By The River's Edge o Say I Won't, por ejemplo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Nov 11, 2012 5:36 pm

Frapu escribió:Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder :D

Ahí, todos dándonos amor y cariño.

Breyten escribió:A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.

Sinceramente no se, han habido varias personas que les oído decir que han metido baladitas y tal, pero para mi fue bastante movidito, quizás en parte motivado por el hecho de que donde estabamos Rear, Holden y un par más la gente estaba extramotivada haciendo amagos de pogo y stage diving como si fuera hxc lo que estuvieran tocando encima del escenario.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 11, 2012 5:59 pm

NiN-TooL escribió:
Frapu escribió:Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder :D

Ahí, todos dándonos amor y cariño.

Breyten escribió:A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.

Sinceramente no se, han habido varias personas que les oído decir que han metido baladitas y tal, pero para mi fue bastante movidito, quizás en parte motivado por el hecho de que donde estabamos Rear, Holden y un par más la gente estaba extramotivada haciendo amagos de pogo y stage diving como si fuera hxc lo que estuvieran tocando encima del escenario.

Jaja, tanto como hxc... la genta saltaba de la manita :mrgreen: Algún stage así de vez en cuando pero vamos, yo no vi mucho pogo. Y estaba alante.

Y yo no soy de los que me quejo porque los grupos tocan poco, a ver igual si es el grupo de mi vida o voy a ver a Radiohead espero conciertos largos, pero por lo general una horita y cuarto me parece perfecto. Repito que me gustó, son muy buenos en directo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 11, 2012 7:37 pm

Joder, pues yo hubo momentos en los que creeia que estaba en un concierto de Refused o de Slayer... como se flipaba la gente. En Great Expectactions que fué la última, volaron como tres o cuatro tios... En cambio en Barna, la peña no estaba tan "on fire" quitando los hits (American Slang, 59 Sound, Great Expectactions) aqui fué un no parar... Los temas lentos vienen bien, aparte de que no creo que tocaran muchos, solo recuerdo dos ahora mismo (She Loves You y Heres Looking At You Kid).

Y por ahi escuche que en primavera vuelven :twisted:
Imagen
AnteriorSiguiente