Dallas_Green escribió:vaya conciertazo ayer!
2 horas exactas de concierto! ya podrian aprender el resto de grupos en temas de duracion
ya podian haber metido a los blood red shoes de teloneros como en el resto de europa!
no es que me fuera a esperar nada de ellos, me esperaba mucho, pero joder, musicalmente superaron mis espectativas, vaya jefes!
Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder
A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.
El sonido reguleras en Cats. Curiosa afluencia de público la mar de variado.
Frapu escribió:Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder
Breyten escribió:A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.
NiN-TooL escribió:Frapu escribió:Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder
Ahí, todos dándonos amor y cariño.Breyten escribió:A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.
Sinceramente no se, han habido varias personas que les oído decir que han metido baladitas y tal, pero para mi fue bastante movidito, quizás en parte motivado por el hecho de que donde estabamos Rear, Holden y un par más la gente estaba extramotivada haciendo amagos de pogo y stage diving como si fuera hxc lo que estuvieran tocando encima del escenario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados