Por cierto, encantadísimo de a ver conocido a tantos foreros, majísimos todos joder

Lo mismo digo, señor... cuando vuelva a bajar por aqui, pegenos un toque que estaremos encantaderrimos de acojerle
A mi me gustaron, pero como me esperaba, lo poco gusta y lo mucho cansa. Un poquito más corto, quitando baladitas, me hubieran molado más. 4h? Me corto las venas con ellos y con cualquier otro grupo.
El sonido reguleras en Cats. Curiosa afluencia de público la mar de variado.
Yo creo que dos horas son perfectas... luego nos quejamos de que los grupos vienen, tocan una hora y hasta luego... Por mi que hubieran tocado media hora más, será porque no les sobran temones.
El sonido en Cats fué un poco embarullado, la verdad. En la Apolo sonó muchisimo mejor...
Y el público, al menos en Barcelona (en Madrid no me fije tanto), super variado: desde chavalines punkerillos, modernillos, rockerillos con camisa de cuadros y barba... hasta gente ya entrada en la cuarentena.... Vamos, que se ve que le pueden molar a todo el mundo. No me queda ninguna duda después de estos dos bolos, que ya poco tiempo les queda para seguir tocando en salas... van a ser los próximos The Black Keys o algo así, fijo. Que se vayan preparando los haters