Hachazo escribió:Varo escribió:Hachazo escribió:Que un setlist de los Maidem no tenga ningun tema del Somewhere..que quereis que os diga..
A mí me chocó más en su momento es que cuando hicieron el Somewhere Back in Time Tour, sólo tocaran Heaven Can Wait y Wasted Years. Que posiblemente sean las dos canciones más trilladas de ese disco y tienen otras dos o tres perlas que podrían haber recuperado como han hecho ahora con otras. Pero lo dicho, son demasiadas canciones, algunas las "tienen que tocar siempre" y les queda poco margen para las demás.
Las mas trilladas y para mi las peores, vamos, te tocan The Loneliness of the Long Distance Runner o Alexander y vamos..esta claro que despues de tantos años y tantos temazos..pero no se, meter antes Clansman o Sign of the Cross..
Esas dos serían enormes. Pero mira, si metieran esas y se olvidaran de la era Blaze, ya saldrían las voces diciendo eso, que reniegan de esa etapa. Y por mucho que las dos elegidas sean habituales, me parecen la mejor elección, porque Bruce les da un aire acojonante.
rearviewmirror escribió:La clave es esa. Maiden tiene como 8-9 canciones que no pueden faltar nunca en sus setlists... y eso es la mitad de lo que tocan cada noche prácticamente. Es lógico que se queden fuera un montón de temazos.
A mi del Somewhere In Time me encanta Wasted Years. Es de mis favoritas... pero es verdad que "Caught Somewehre In Time" es otra joyita.
Que pena me va a dar perdérmelos en esta gira. Me encantaría verles de nuevo

Es la historia de siempre con muchos grupos. Van a verlos por primera vez fans jóvenes, y tienen que tocar algunas típicas, himnos de los que algunos estamos hartos, pero de los que son (en cierta manera) esclavos. Wasted Years también me flipa, pero es que si arrancas un concierto con Caught Somewehre In Time, el recinto se cae abajo. Lo bueno y lo malo es que tienen unas cuantas canciones que funcionarían perfectamente como primer tema, pero es eso, sólo hay uno.
A mí me fastidia también perdérmelos esta vez.