Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Iron Maiden en Madrid 14 de Julio 2018 en el Metropolita

por Varo » Jue May 31, 2018 11:24 am

Hachazo escribió:Que un setlist de los Maidem no tenga ningun tema del Somewhere..que quereis que os diga..

A mí me chocó más en su momento es que cuando hicieron el Somewhere Back in Time Tour, sólo tocaran Heaven Can Wait y Wasted Years. Que posiblemente sean las dos canciones más trilladas de ese disco y tienen otras dos o tres perlas que podrían haber recuperado como han hecho ahora con otras. Pero lo dicho, son demasiadas canciones, algunas las "tienen que tocar siempre" y les queda poco margen para las demás.

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue May 31, 2018 12:32 pm

Mas entradas de pista :lol: :lol: :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 31, 2018 1:09 pm

Varo escribió:
Hachazo escribió:Que un setlist de los Maidem no tenga ningun tema del Somewhere..que quereis que os diga..

A mí me chocó más en su momento es que cuando hicieron el Somewhere Back in Time Tour, sólo tocaran Heaven Can Wait y Wasted Years. Que posiblemente sean las dos canciones más trilladas de ese disco y tienen otras dos o tres perlas que podrían haber recuperado como han hecho ahora con otras. Pero lo dicho, son demasiadas canciones, algunas las "tienen que tocar siempre" y les queda poco margen para las demás.

Las mas trilladas y para mi las peores, vamos, te tocan The Loneliness of the Long Distance Runner o Alexander y vamos..esta claro que despues de tantos años y tantos temazos..pero no se, meter antes Clansman o Sign of the Cross..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 4:24 pm

Varo escribió:

La clave es esa. Maiden tiene como 8-9 canciones que no pueden faltar nunca en sus setlists... y eso es la mitad de lo que tocan cada noche prácticamente. Es lógico que se queden fuera un montón de temazos.

A mi del Somewhere In Time me encanta Wasted Years. Es de mis favoritas... pero es verdad que "Caught Somewehre In Time" es otra joyita.

Que pena me va a dar perdérmelos en esta gira. Me encantaría verles de nuevo :cry:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 31, 2018 4:56 pm

disturbiau escribió:Mas entradas de pista :lol: :lol: :lol:

como??? En ticketmaster pone agotadas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 5:35 pm

fluxor escribió:
disturbiau escribió:Mas entradas de pista :lol: :lol: :lol:

como??? En ticketmaster pone agotadas

http://diablorock.com/2018/05/31/iron-m ... -la-venta/

Pero parece que se han agotado tan pronto como han salido.
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue May 31, 2018 9:27 pm

Creo que al final no han salido han rectificado :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas seguro que vuelven a salir

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 01, 2018 12:04 pm

Hachazo escribió:
Varo escribió:

Las mas trilladas y para mi las peores, vamos, te tocan The Loneliness of the Long Distance Runner o Alexander y vamos..esta claro que despues de tantos años y tantos temazos..pero no se, meter antes Clansman o Sign of the Cross..

Esas dos serían enormes. Pero mira, si metieran esas y se olvidaran de la era Blaze, ya saldrían las voces diciendo eso, que reniegan de esa etapa. Y por mucho que las dos elegidas sean habituales, me parecen la mejor elección, porque Bruce les da un aire acojonante.

rearviewmirror escribió:La clave es esa. Maiden tiene como 8-9 canciones que no pueden faltar nunca en sus setlists... y eso es la mitad de lo que tocan cada noche prácticamente. Es lógico que se queden fuera un montón de temazos.

A mi del Somewhere In Time me encanta Wasted Years. Es de mis favoritas... pero es verdad que "Caught Somewehre In Time" es otra joyita.

Que pena me va a dar perdérmelos en esta gira. Me encantaría verles de nuevo :cry:

Es la historia de siempre con muchos grupos. Van a verlos por primera vez fans jóvenes, y tienen que tocar algunas típicas, himnos de los que algunos estamos hartos, pero de los que son (en cierta manera) esclavos. Wasted Years también me flipa, pero es que si arrancas un concierto con Caught Somewehre In Time, el recinto se cae abajo. Lo bueno y lo malo es que tienen unas cuantas canciones que funcionarían perfectamente como primer tema, pero es eso, sólo hay uno.
A mí me fastidia también perdérmelos esta vez.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Jun 01, 2018 3:39 pm

Bueno, si alguien vende entrada que lo diga
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

deftones_moreno

Novato

3

24 Jun, 2018

por deftones_moreno » Dom Jun 24, 2018 9:54 pm

Hola,
vendo mi entrada que pille hace un mes.

Es un asiento del sector 507 en las últimas filas

El precio original son 93,50 y la vendo por 80

Si hay interés enviar privado
no avatar

deftones_moreno

Novato

3

24 Jun, 2018

por deftones_moreno » Dom Jun 24, 2018 9:56 pm

fluxor escribió:Bueno, si alguien vende entrada que lo diga

Hola,

Es un asiento del sector 507

El precio original son 93,50 y la vendo por 60

Última edición por deftones_moreno el Sab Jul 07, 2018 5:41 pm, editado 1 vez en total

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Jul 01, 2018 8:16 pm

Yo me pillé el viernes de pista, se ve que no las han vendido todas en la reventa y las vuelven a meter a pocos en ticketmaster...

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Jul 01, 2018 11:13 pm

Se saben los horarios de esto? Curro ese Sábado hasta las 10, dudo que me de tiempo a llegar, pero nunca se sabe.
Imagen
no avatar

deftones_moreno

Novato

3

24 Jun, 2018

por deftones_moreno » Sab Jul 07, 2018 5:42 pm

deftones_moreno escribió:
fluxor escribió:Bueno, si alguien vende entrada que lo diga

Hola,

Es un asiento del sector 507

El precio original son 93,50 y la vendo por 50

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Jul 08, 2018 10:15 am

rucius escribió:Se saben los horarios de esto? Curro ese Sábado hasta las 10, dudo que me de tiempo a llegar, pero nunca se sabe.

Apertura de Puertas 17:30 hrs.
Sabaton 18:30 hrs.
Gojira 19:40 hrs.
Iron Maiden 21:10 hrs.

Yo iré directamente a Gojira, no conozco mucho a Sabaton pero en principio no me interesan mucho.
AnteriorSiguiente