Yo lo vi tranquilamente en la parte de arriba a la derecha, y me alegró ver La Riviera casi llena para un concierto así. Se notó que había gente que entraba directamente para MH...
Respecto a los conciertos, Darkest Hour le echaron ganas, Devildriver sonaron algo repetitivos pero cumplieron. Y casualidades o no, leyendas y estéticas aparte... era la primera vez que veía a Dez en Devildriver sin las muñequeras sobre un escenario. En The Metal Circus se entrevistó a Dez en Barcelona, y habló (bastante, creo) de la reunión de Coal Chamber.
BMTH... no sé qué decir. Las dos primeras canciones apenas se distinguían, y desde Fuck mejoraron. Para mí en muchos momentos tiene más peso Jona que Ollie... Sin ser su público, lo hicieron bien, y lo mejor es que no hubo ningún incidente.
Machine Head enormes. Hay gente que echa en cara lo típico: más temas clásicos y menos nuevos. Pero es lo de siempre, si un grupo saca un disco nuevo, quiere tocarlo, y si eso implica que cinco canciones son más de media hora... hay que cargar con ello. Además, que la gente hoy en día si quiere, sabe a lo que va; de otras cosas lo puedo entender, pero quejarse después del setlist está un poco fuera de lugar.
McClain es un espectáculo tremendo. Y a Robb le encantan los baños de masas cuando se queda solo el escenario; con eso y algunas intros se perdía bastante tiempo, pero bueno... no seré yo quien se lo eche en cara con el concierto que dieron
Ya vendrán en poco más de dos años tocando Burn my eyes entero...
torso escribió:Lo dicho, gilipollas en ambos mandos...No se quien son más idiotas los baby trues o los trues de toda la vida...
Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.