Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 13, 2010 8:16 pm

DiE escribió:
Destacar el papel de Duvall, superintegrado, que la otra vez estaba como un poco al margen del grupo.

+1

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2010 12:24 am

Gueno, por fin tengo un momentillo para dar mis impresiones sobre tan tremendo evento.

Lo primero la organización, sorprendentemente satisfactoria. Salvo el primer dia para subir (mucha gente para poner la tienda de campaña) y el segundo para bajar (mucha peña que salió según terminó Pearl Jam y era el dia más concurrido) los autobuses funcionaron muy bien, no había que esperar mucho.

El lugar bastante bien, mucho cesped, pero en la zona de conciertos yo pondría asfalto o cesped, porque a la minimo que la gente se movía un poquitín se levantaba una polvareda impresionante. Yo acabe con las zapatillas grises todos los dias.

Para la comida, bastante cola, pero bueno, eso creo que entra dentro de lo normal. Por lo demás bien.

Vamos a los concietos

Jueves: Llegamos tarde y nos perdimos a Volbeat y Bullet. Una putada sobretodo por los primeros.

-Skunk Anansie: Los vi desde la zona VIP mientras me tomaba unas cañejas con el señor Meya. No estube muy atento, pero parecía que sonaban muy bien y que la estaban liando gorda.

-Rise Against: Sonaron a culo nuevamente. Poco positivo se puede sacar.

-Slayer: Los vi desde las pantallas mientras cenaba. Daba la sensación de que lo estaban haciendo bien. Una pena no poder acercarme algo más.

-Rammstein: Impresionantes, aunque más por toda la pirotecnia que llevaban que por lo músical. Aún asi las canciones del último disco no me desentonaban y funcionan muy bien en directo. "Du Hast", "Fuer Frei", "Ich Will" y "Sonne" ENORMES.

-Anti-Flag: Estabamos cansados, asi que nos fuimos para el hotel. Una pena también.

Viernes

-Gomez: No los conocia de nada y asi de primeras me molaron lo suyo. Habrá que investigar un poco.

-Biffy Clyro: La mejor de las tres veces que les he visto. Se centran solo en sus dos últimos discos y creo que hacen bien, ya que son los más directos y los que mejor pueden funcionar en un concierto. "Mountains" es todo un himno.

-Coheed And Cambria: fueron de menos a más. El final con "Welcome Home" y Claudio zapateando su guitarra fué apoteósico.

Aqui un descanso para comer mientras tocaban Gogol Bordello y Paul Weller.

-Alice In Chains: No me esperaba semejante nivelazo. Duvall parece que lleve con ellos cantando toda la vida, perfectamente acoplado y con muchas ganas. Cantrell cada vez que se hacía un solo te llevaba a otra dimensión ¡¡¡¡COMO SONABA!!!!. Hasta los temas de BGWTB parecene clásicos. Estos tios tienen un futuro tremendo a pesar de ser veteranisimos.

-Pearl Jam: No me sorprendieron como hace cuatro años cuando les vi por primera vez, pero es que no lo necesitan. Un grupo como este, que toque asi todas las noches, pudiendo jugar con su repertorio según les venga en gana, lo compactos que suenan, lo bien que canta Vedder a pesar de llevar un ciego monumental... Señores, estos tios juegan en otra liga. Black y Rearviewmirror de seguido fueron todo un subidón para un servidor. Al borde de la largima que estube. Sin palabras, LOS MÁS GRANDES!!!!

Y Dropkick Murphys también me los perdí, pero es que estabamos matados después de lo que acababamos de vivir. Me jodió mucho porque en Enero también me quedé sin verles :cry:

Sabado

-Los Campesionos: Aburridisimos y muy malos. Parece que quieren ser como unos Arcade Fire o algo asi.... no les queda camino ni nada.

-Jeff Tweedy: Me encantan Wilco, pero este no era el mejor lugar para tocar esas canciones solo con una guitarra. La gente estaba a su bola y apenas prestaba atención. Aún asi me moló escuchar esas canciones en versión desnuda, especialmente las del Yankee Hotel Foxtrot suenan muy bien.

-TSOOL: La sorpresa del festival podríamos decir. De menos a más. Muy grandes y gran frotman.

-Feeder: Me sorprendieron, no esperaba que sonansen tan rockeros. Bien por ellos.

-Manic Street Preachers: Entretenidos. Sonaron algunos temazos bien majos, pero yo esperaba escuchar más canciones del primer disco que es el que de verdad me gusta. Aún asi bastante bien.

-Faith No More: Posiblemente el concierto del festival. El hombre orquesta, el showman, los 100 y pico euros del abono: MIKE PATTON, SEÑORES! Todo lo que se pueda decir de él sobra. Los que le vimos cantando el "Midlife Crisis" mientras sobrevolaba las cabezas del público saben de lo que estoy hablando. El resto de la banda estubo a un grandisimo nivel, pero es que Patton es para darle de comer aparte, juega en otra liga. Es demasiado grande. Un tipo asi puede hacer que un concierto pasable se convierta en la puta bomba. Impagables los comentarios entre canción y canción con ese acento entre chicano e italiano.

Por lo demás un placer como siempre encontrarme con Gorka y su broda, Turu, Davo, Tanoka y Chopy.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jul 14, 2010 1:38 am

Alguien sabe si an subido los conciertos a alguna pagina o algo??

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jul 14, 2010 9:46 am

binladiya escribió:
DiE escribió:En cuanto a la organizacion, bastante bien. El recinto era un lujo.
Solo un par de pegas, pocos baños, habia unas colas enormes (aunq los tios temos menos problemas XD) y la situacion de la entrada, no me mola nada que este como a un lado del escenario principal, se monta mucho mogollon.

yo lo que más eché de menos fue que no hubiese una puta fuente en todo la zona de conciertos, lo que me llevó a gastarme 8 eurazos en agua el sábado por la deshidratación que llevaba...

Eso tb, para refrescarte y eso. Yo pase unas botellitas, que sin tapon si te dejaban, y otras cuantas que "pille" por alli, pues pase el dia.

Rearviewmirror, si te quejas del polvo es pq no estuviste en el sonisphere, eso si que era polvo.

Yo en pearl jam personalmente me lo pase genial. Me apetecia mas otro tipo de setlist, con canciones menos habituales, pero nose, quizas pq ya venia del flipe de AIC, y se les notaba con ganas a Vedder y cia, pero me lo pase muy bien en el concierto.

Dropkick Murphys tb estuvo bastante bien. Yo lo vi de lejos, para poder salir rapidito cuando acabase, pero vivirlo desde "dentro" tiene que ser muy guapo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2010 11:17 am

Rearviewmirror, si te quejas del polvo es pq no estuviste en el sonisphere, eso si que era polvo.

Pero donde lo hicieron al final? Yo me acuerdo que el año del Electric era asfalto y se estaba bastante bien, eso si: nada de hierba ni una puta sombra
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jul 14, 2010 11:41 am

rearviewmirror escribió:

Pero donde lo hicieron al final? Yo me acuerdo que el año del Electric era asfalto y se estaba bastante bien, eso si: nada de hierba ni una puta sombra

No, el año del electric no estuvo mal. Esto era un descampado, con mogollon de polvo, excepto en el segundo escenario, q como era en una carretera, justo la parte central era asfalto.
Despues del bbk, tenia las zapatillas un poco blancas de polvo, pero despues del sonisphere, eran blancas completamente. Lleve pantalon corto, pq se previa calorazo, y tenia las piernas tb con polvo. Esq incluso cuando andabas se levantaba polvo. Era lo peor. Recuerdo al salir de Rammstein que un pavo grito Joder!!! no seais vagos y levantar un poco los pies que nos vamos a asfixiar

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jul 14, 2010 12:01 pm

¿polvo? ¿POLVO?

el festimad 2005, el año del caos, eso si que fue una polvareda en toda regla

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2010 12:15 pm

Por cierto, sabe alguién si ya rula por ahi el bootleg del concierto de Pearl Jam?
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jul 14, 2010 12:32 pm

Pues si no rula el bootleg no creo que tarde mucho en hacerlo.

Y si clashcity, polvo. Yo estuve en festimad 2005 y por lo menos donde yo estuve no fue tanto, y mucho menos que yo recuerde comparado con este. En SOAD lo di todo y tampoco recuerdo que hubiera tanto polvo.
El otro dia a nada que te movias escupias arena casi, de hecho yo creo q por eso la peña estaba tan parada en los conciertos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 14, 2010 12:41 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, sabe alguién si ya rula por ahi el bootleg del concierto de Pearl Jam?

en cuanto alguien se entere de algo, que avise, porfavores...

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Jul 14, 2010 2:19 pm

Buenas señores, no soy yo muy de estos posts tan multitudinarios y prolíficos en páginas, así que resumiendo; me encantó ver a todos los foreros por allí y el festival me encantó en general.
El sábado un poco coñazo pero gracias a Patton la cosa mejoró notablemente.

Y una pregunta (y seguramente ya sa habrá dicho en alguna de las miles de páginas anteriores), que alguien me diga por favor cómo se llama el DJ que cerró el sábado la minicarpa Vodafone, es decir ese seta gigante en la que no cabían más de 30 personas. Lo pasamos genial botando ahí dentro.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 14, 2010 2:35 pm

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jul 14, 2010 4:04 pm

DiE escribió:Pues si no rula el bootleg no creo que tarde mucho en hacerlo.

Y si clashcity, polvo. Yo estuve en festimad 2005 y por lo menos donde yo estuve no fue tanto, y mucho menos que yo recuerde comparado con este. En SOAD lo di todo y tampoco recuerdo que hubiera tanto polvo.
El otro dia a nada que te movias escupias arena casi, de hecho yo creo q por eso la peña estaba tan parada en los conciertos.

estuve también en los dos, y el festimad de aquel año parecía un campo de concentración. tengo fotos del parón entre fu manchu e incubus, la espera de tantas horas, y tenemos todos la cara tapada cn las camisetas. recuerdo haber estado escupiendo negro durante días. se pasó mal, mal, mal, es el peor recinto que he visto jamás para un festival

aqui si, se levantaba polvareda, pero para mi no hay color ni en 1000 años

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 14, 2010 7:15 pm

Hoy en ETB 3 ponen videos del festi, creo q es a las 11 y 15 o asi...

Hay fotos chulas, videos de entrevistas y + aqui!

http://www.bilbaobbklive.com/2010/

rearviewmirror escribió:Por lo demás un placer como siempre encontrarme con Gorka y su broda, Turu, Davo, Tanoka y Chopy.

Un placer!! , aunq breve que me despisté
jaja

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jul 15, 2010 10:46 am

Turu escribió:Hoy en ETB 3 ponen videos del festi, creo q es a las 11 y 15 o asi...

Hay fotos chulas, videos de entrevistas y + aqui!

http://www.bilbaobbklive.com/2010/

rearviewmirror escribió:Por lo demás un placer como siempre encontrarme con Gorka y su broda, Turu, Davo, Tanoka y Chopy.

Un placer!! , aunq breve que me despisté
jaja

HOY A LAS 22.30 EN ETB3
AnteriorSiguiente