Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Holden » Lun Ago 01, 2011 7:40 pm

A ver que milenio puedo ir a este festival jod llevo tres años y siempre se me joroba por pasta o falta de dias. Espero que lo hayais pasado de lujo los que hayais ido... cabrones... :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 01, 2011 9:23 pm

La bandera de Prozako salió en el telediario de telecinco, y yo también, aunque sea de espaldas en sobre el segundo 46, de aquí al salsa rosa lo tengo un paso.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:29 pm

Una entrevista con Mermelada y Belen Esteban jejejeje a real dream came true xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 01, 2011 10:50 pm

Corey8 escribió:

La bandera de Prozako salió en el telediario de telecinco, y yo también, aunque sea de espaldas en sobre el segundo 46, de aquí al salsa rosa lo tengo un paso.

Salimos en el telediario!!! raro que no se escuche de fondo "JARKOOOOOOOOOOOOOOOOR" xDD de hecho a la bandera de prozako le sacaron varias fotos a lo largo del fin de semana. a ver si pone la que nos hicimos antes de irnos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 01, 2011 10:59 pm

¡Qué grande lo de la pancarta! xD

Y ahí se te ve Corey, nunca sin tu mochila!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 01, 2011 11:13 pm

Jajajajajajjajajajajajajajajaa JODER, EL QUE SALE JUSTO DESPUÉS DE LA PANCARTA LE CONOZCO YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ago 02, 2011 1:15 am

Wade escribió:tragar polvo como un hijoputa

Tengo la nariz como si me metiera 3 kilos de speed ( The Black Pantys Party style )

Joder acampe al lado casi de la pancarta de "medina zona bruta" y no sabia que era el reclamo foril xDD, weno tampoco os reconoceria a ninguno porque no soy habitual de la zona fotos.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCOOOOOREEEE
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ago 02, 2011 1:24 am

santopayufo escribió:me hace gracia ver ke solo una persona haya puesto a los Bullet como los triunfantes del fest mientras a los Pechuggah como basura, y aki por mayoria todo lo contrario

el ke es trollaso es trollaso y se mama todo el cachaso :lol:

Supongo que no ira por mi, porque llamarme troll porque el bullet fue uno de los conciertos que mas disfruté, y que Messhuggah me acabaran rallando un poco....

Tambien decir que acabar de ver Silosys y ver a los BFMV normal que los BFMV parezcan una mierda porque Silosys se salieron, pero yo disfrute del concierto de bullet PUESPORQUEMEGUSTA!!!

Tambien veo que soy de los pocos ( o el unico ) que les gusto el concierto de los Architects xDD
Todo gira y vuelve.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 02, 2011 2:18 am

trankilo si no era por ti K, el sabe a kien me estoy refiriendo :lol:

yo vi a Sylosis hace tiempo y no recuerdo ke fueran tan buenos en directo, aunke claro de eso hace 2 años y pico.

ya lo de Architects a mi sinceramente mi experiencia con ellos(hace poco) fue buena, pero no me gusta el ultimo disco y por lo tanto no fue tanto como hubiera kerido ke fuera(la mitad del setlist temas mediolentas y ni UNA del Ruin, pa matarlos)
Última edición por santopayufo el Mar Ago 02, 2011 2:21 am, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Ago 02, 2011 2:19 am

K escribió:

Tengo la nariz como si me metiera 3 kilos de speed ( The Black Pantys Party style )

Joder acampe al lado casi de la pancarta de "medina zona bruta" y no sabia que era el reclamo foril xDD, weno tampoco os reconoceria a ninguno porque no soy habitual de la zona fotos.

Pues el que gritaba JAAAAARRRRRKKKKOOOOOOORRRRR!!!! con voz agónica era yo xDDDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Ago 02, 2011 3:11 am

Wade escribió:
K escribió:

Pues el que gritaba JAAAAARRRRRKKKKOOOOOOORRRRR!!!! con voz agónica era yo xDDDDDDDD

Joder, pues ahi nos juntamos unos cuantos del foro xD

Que grande lo de telecinco joder!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ago 02, 2011 3:26 am

Acabo de recordar que vi a un tio con una camiseta de Kain, serias tu prozako?

si ejke no os conozco a la malloria de los de la foto,creo que Wade esta en el medio y Carlitox a la derecha no? supongo que me cruzaria varias veces con muchos de vosotros pero claro ni idea.

Un momentazo fue cuando yo todo pedo me encontre al señor Jordi Meya en el estand de monster y le dije que era super fan suyo y que tenia una rock zone en la mochila si eso que me la firmara, puso un careto de: pfff tio raaaaaro... xDDD
Todo gira y vuelve.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Ago 02, 2011 4:08 am

Sep, el barbas del medio soy yo y el Capitán Asturias es Carlitox.

PD: Dany, ¿tenías que subir la de la basura precisamente? xDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 02, 2011 11:36 am

K escribió:
santopayufo escribió:me hace gracia ver ke solo una persona haya puesto a los Bullet como los triunfantes del fest mientras a los Pechuggah como basura, y aki por mayoria todo lo contrario

el ke es trollaso es trollaso y se mama todo el cachaso :lol:

Supongo que no ira por mi, porque llamarme troll porque el bullet fue uno de los conciertos que mas disfruté, y que Messhuggah me acabaran rallando un poco....

Tambien decir que acabar de ver Silosys y ver a los BFMV normal que los BFMV parezcan una mierda porque Silosys se salieron, pero yo disfrute del concierto de bullet PUESPORQUEMEGUSTA!!!

Tambien veo que soy de los pocos ( o el unico ) que les gusto el concierto de los Architects xDD

Yo vi un rato a los Messhuggah y sonaban bien pero vamos, era un coñazo de puta madre. Me recordaban ciertos riffs a Korn :lol:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Ago 02, 2011 12:02 pm

Si el tio atractivo de la camiseta de Kain era yo, a no ser que hubiera alguno mas por alli y no me enterara xD. yo el de la izquierda del todo :twisted:

Pd: Ivan.... es que en las otras no se ve la bandera entera :oops:
Imagen
AnteriorSiguiente