[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
A ver que milenio puedo ir a este festival jod llevo tres años y siempre se me joroba por pasta o falta de dias. Espero que lo hayais pasado de lujo los que hayais ido... cabrones...
.

La bandera de Prozako salió en el telediario de telecinco, y yo también, aunque sea de espaldas en sobre el segundo 46, de aquí al salsa rosa lo tengo un paso.
Una entrevista con Mermelada y Belen Esteban jejejeje a real dream came true xD
Corey8 escribió:
La bandera de Prozako salió en el telediario de telecinco, y yo también, aunque sea de espaldas en sobre el segundo 46, de aquí al salsa rosa lo tengo un paso.
Salimos en el telediario!!! raro que no se escuche de fondo "JARKOOOOOOOOOOOOOOOOR" xDD de hecho a la bandera de prozako le sacaron varias fotos a lo largo del fin de semana. a ver si pone la que nos hicimos antes de irnos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
¡Qué grande lo de la pancarta! xD
Y ahí se te ve Corey, nunca sin tu mochila!
Y ahí se te ve Corey, nunca sin tu mochila!
Jajajajajajjajajajajajajajajaa JODER, EL QUE SALE JUSTO DESPUÉS DE LA PANCARTA LE CONOZCO YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wade escribió:tragar polvo como un hijoputa
Tengo la nariz como si me metiera 3 kilos de speed ( The Black Pantys Party style )
Joder acampe al lado casi de la pancarta de "medina zona bruta" y no sabia que era el reclamo foril xDD, weno tampoco os reconoceria a ninguno porque no soy habitual de la zona fotos.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCOOOOOREEEE
Todo gira y vuelve.
santopayufo escribió:me hace gracia ver ke solo una persona haya puesto a los Bullet como los triunfantes del fest mientras a los Pechuggah como basura, y aki por mayoria todo lo contrario
el ke es trollaso es trollaso y se mama todo el cachaso
Supongo que no ira por mi, porque llamarme troll porque el bullet fue uno de los conciertos que mas disfruté, y que Messhuggah me acabaran rallando un poco....
Tambien decir que acabar de ver Silosys y ver a los BFMV normal que los BFMV parezcan una mierda porque Silosys se salieron, pero yo disfrute del concierto de bullet PUESPORQUEMEGUSTA!!!
Tambien veo que soy de los pocos ( o el unico ) que les gusto el concierto de los Architects xDD
Todo gira y vuelve.
trankilo si no era por ti K, el sabe a kien me estoy refiriendo
yo vi a Sylosis hace tiempo y no recuerdo ke fueran tan buenos en directo, aunke claro de eso hace 2 años y pico.
ya lo de Architects a mi sinceramente mi experiencia con ellos(hace poco) fue buena, pero no me gusta el ultimo disco y por lo tanto no fue tanto como hubiera kerido ke fuera(la mitad del setlist temas mediolentas y ni UNA del Ruin, pa matarlos)

yo vi a Sylosis hace tiempo y no recuerdo ke fueran tan buenos en directo, aunke claro de eso hace 2 años y pico.
ya lo de Architects a mi sinceramente mi experiencia con ellos(hace poco) fue buena, pero no me gusta el ultimo disco y por lo tanto no fue tanto como hubiera kerido ke fuera(la mitad del setlist temas mediolentas y ni UNA del Ruin, pa matarlos)
Última edición por santopayufo el Mar Ago 02, 2011 2:21 am, editado 1 vez en total
K escribió:Wade escribió:tragar polvo como un hijoputa
Tengo la nariz como si me metiera 3 kilos de speed ( The Black Pantys Party style )
Joder acampe al lado casi de la pancarta de "medina zona bruta" y no sabia que era el reclamo foril xDD, weno tampoco os reconoceria a ninguno porque no soy habitual de la zona fotos.
Pues el que gritaba JAAAAARRRRRKKKKOOOOOOORRRRR!!!! con voz agónica era yo xDDDDDDDD
Wade escribió:K escribió:Wade escribió:tragar polvo como un hijoputa
Pues el que gritaba JAAAAARRRRRKKKKOOOOOOORRRRR!!!! con voz agónica era yo xDDDDDDDD
Joder, pues ahi nos juntamos unos cuantos del foro xD
Que grande lo de telecinco joder!!

Uploaded with ImageShack.us
Acabo de recordar que vi a un tio con una camiseta de Kain, serias tu prozako?
si ejke no os conozco a la malloria de los de la foto,creo que Wade esta en el medio y Carlitox a la derecha no? supongo que me cruzaria varias veces con muchos de vosotros pero claro ni idea.
Un momentazo fue cuando yo todo pedo me encontre al señor Jordi Meya en el estand de monster y le dije que era super fan suyo y que tenia una rock zone en la mochila si eso que me la firmara, puso un careto de: pfff tio raaaaaro... xDDD
si ejke no os conozco a la malloria de los de la foto,creo que Wade esta en el medio y Carlitox a la derecha no? supongo que me cruzaria varias veces con muchos de vosotros pero claro ni idea.
Un momentazo fue cuando yo todo pedo me encontre al señor Jordi Meya en el estand de monster y le dije que era super fan suyo y que tenia una rock zone en la mochila si eso que me la firmara, puso un careto de: pfff tio raaaaaro... xDDD
Todo gira y vuelve.
Sep, el barbas del medio soy yo y el Capitán Asturias es Carlitox.
PD: Dany, ¿tenías que subir la de la basura precisamente? xDDDDD
PD: Dany, ¿tenías que subir la de la basura precisamente? xDDDDD
K escribió:santopayufo escribió:me hace gracia ver ke solo una persona haya puesto a los Bullet como los triunfantes del fest mientras a los Pechuggah como basura, y aki por mayoria todo lo contrario
el ke es trollaso es trollaso y se mama todo el cachaso
Supongo que no ira por mi, porque llamarme troll porque el bullet fue uno de los conciertos que mas disfruté, y que Messhuggah me acabaran rallando un poco....
Tambien decir que acabar de ver Silosys y ver a los BFMV normal que los BFMV parezcan una mierda porque Silosys se salieron, pero yo disfrute del concierto de bullet PUESPORQUEMEGUSTA!!!
Tambien veo que soy de los pocos ( o el unico ) que les gusto el concierto de los Architects xDD
Yo vi un rato a los Messhuggah y sonaban bien pero vamos, era un coñazo de puta madre. Me recordaban ciertos riffs a Korn

Si el tio atractivo de la camiseta de Kain era yo, a no ser que hubiera alguno mas por alli y no me enterara xD. yo el de la izquierda del todo
Pd: Ivan.... es que en las otras no se ve la bandera entera

Pd: Ivan.... es que en las otras no se ve la bandera entera