Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Metal Paradise. 14 y 15 de Agosto. Fuengirola (Málaga)

por Espesito » Mar May 19, 2020 7:32 pm

rearviewmirror escribió:Vaya, me temo que alguien se ha vuelto a quedar sin argumentos ante la evidencia.

Que no, que es que nos está troleando.

En el fondo lo de que los gastos de gestión le dé igual tiene sentido. Por qué le iba a molestar perder unos eurillos de gastos de gestión si está dispuesto a gastarse cientos de euros en abonos de un festival que le da auténtico asco. Es el troleo más caro de la historia.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 19, 2020 11:19 pm

Igual hay gente que le gusta que le roben unos eurillos, no lo descarteis.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 20, 2020 10:34 am

roots escribió:Igual hay gente que le gusta que le roben unos eurillos, no lo descarteis.

Y hasta hay gente que le gusta que le roben, se queja de ello y luego vuelve a invertir en aquellos que le han timado.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié May 20, 2020 10:40 am

Lo de los gastos de gestión no tengo muy claro cuando los tienen que devolver. En el de los religion si que me los devolvieron (aplazado pero no cancelado) sin embargo en otro concierto que si se canceló no me los devolvieron ¿solo lo devuelven en los aplazados?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 20, 2020 10:44 am

Pueden existir muchas teorías al respecto, pero esto creo que lo deja bastante claro.

Imagen
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié May 20, 2020 11:09 am

roots escribió:Pueden existir muchas teorías al respecto, pero esto creo que lo deja bastante claro.

Imagen

Pues si, bastante claro :-)

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 20, 2020 11:33 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Vaya, me temo que alguien se ha vuelto a quedar sin argumentos ante la evidencia.

Que no, que es que nos está troleando.

En el fondo lo de que los gastos de gestión le dé igual tiene sentido. Por qué le iba a molestar perder unos eurillos de gastos de gestión si está dispuesto a gastarse cientos de euros en abonos de un festival que le da auténtico asco. Es el troleo más caro de la historia.

Jajajaja, ¿Sin argumentos? Vaya tela. Si lo dicho, si ahora los malos somos los que pedimos mejores condiciones, más preocupación por los recintos y que no nos tomen por idiotas. El único argumento que habéis defendido es el "It´s complicated" (acentillo o sea, y tal, o sea). ¿Lo demás? Fácil, la organización dice que no hay evento, ok, proceda usted a devolver las entradas como el resto, fácil.

Podeis seguir dandole vueltas al tema lo que gusteis, pero que es un desproposito es un hecho, este país tiene mucho que aprender todavía, nos faltan algunos veranitos. Y no, no es que me haya quedado sin argumentos, es que tengo que trabajar y el rato que os dedico es para reirme con vosotros, meter un poco de cera y ver la cacerolada a favor del Mad Cool.

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 20, 2020 11:45 am

Richiefinestra escribió:es que tengo que trabajar

Eso, tú a trabajar, que necesitas el dinero para pagar anualmente el abono del Mad Cool. No vaya a ser que deje de celebrarse y te quedes sin tu pasatiempo favorito.

Lo de insinuar que somos ¿pijos? me ha fascinado. Se te ve sobrado de argumentos, sí.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 20, 2020 11:57 am

Pedir mejores condiciones pero tragar con los gastos de distribución?

No sé, Rick.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 20, 2020 12:01 pm

Y la diferencia es que los demás están aplazados y este es el único cancelado.

Ya lo dices tú, así de fácil :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 20, 2020 12:05 pm

Si lo dicho, si ahora los malos somos los que pedimos mejores condiciones, más preocupación por los recintos y que no nos tomen por idiotas.

Me parece genial que pidas mejores condiciones, pero si lo haces con uno, también con los demás, ¿no? O debe ser el Mad Cool el único festival con una mala gestión y el resto son todos ejemplares, aunque no devuelvan los gastos de distribución o haya que solicitar la devolución de la entrada cuando directamente el evento se cancela. Supongo que para el Metal Paradise es una gestión estupenda, pero si lo hiciese el Mad Cool serían los mayores ladrones habidos en la historia de la humanidad.

Simplemente se te está diciendo que si criticas, al menos seas consecuente y tengas el mismo rasero para todos. Pero me da que no lo vas a entender tampoco o te harás el loco como de costumbre.

este país tiene mucho que aprender todavía, nos faltan algunos veranitos.

Y tanto que hay que aprender. Como por ejemplo el no pagar un pastón a festivales que consideras que son una basura, como haces tú.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 20, 2020 12:09 pm

Sinceramente, no sé como lleváis tantos días siguiéndole el juego.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 20, 2020 12:21 pm

krater escribió:Sinceramente, no sé como lleváis tantos días siguiéndole el juego.

Y tienes razón. Lo de la procesión no es no tener argumentos, es el siguiente nivel.

Bueno, no sé si hay más niveles, se ha pasado el juego.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 20, 2020 6:32 pm

krater escribió:Sinceramente, no sé como lleváis tantos días siguiéndole el juego.

Ahí le has dado, si yo me lo estoy pasando tela.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 20, 2020 6:38 pm

rearviewmirror escribió:
Si lo dicho, si ahora los malos somos los que pedimos mejores condiciones, más preocupación por los recintos y que no nos tomen por idiotas.

Me parece genial que pidas mejores condiciones, pero si lo haces con uno, también con los demás, ¿no? O debe ser el Mad Cool el único festival con una mala gestión y el resto son todos ejemplares, aunque no devuelvan los gastos de distribución o haya que solicitar la devolución de la entrada cuando directamente el evento se cancela. Supongo que para el Metal Paradise es una gestión estupenda, pero si lo hiciese el Mad Cool serían los mayores ladrones habidos en la historia de la humanidad.

Simplemente se te está diciendo que si criticas, al menos seas consecuente y tengas el mismo rasero para todos. Pero me da que no lo vas a entender tampoco o te harás el loco como de costumbre.

este país tiene mucho que aprender todavía, nos faltan algunos veranitos.

Y tanto que hay que aprender. Como por ejemplo el no pagar un pastón a festivales que consideras que son una basura, como haces tú.

Consecuente soy, solo tienes que ver que he defendido que voy única y exclusivamente por los grupos que traen, si no obviamente no soltaría un céntimo. Me dicen que me traen la remesa en conciertos separados y a día de hoy no me lo pienso, paso de festivales de todas.

Pero al final es lo que hay, la crítica es destructiva en el sentido de que, como he señalado, todos los años hay algún problema grave o severo en referencia a la organización de estos eventos. ¿De verdad es tan difícil hacerlo? Tenemos varios ejemplos en la península, es posible hacerlo mucho mejor, simple y llanamente.

De todos modos escribo con sarna para reírnos, nadie ha llamado pijo a nadie, simplemente defiendo que el vídeo explicativo de la logística del Mad Cool me parece un engañabobos.

Pueden seguir, señores :lol:
AnteriorSiguiente