Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Vaya, me temo que alguien se ha vuelto a quedar sin argumentos ante la evidencia.
Que no, que es que nos está troleando.
En el fondo lo de que los gastos de gestión le dé igual tiene sentido. Por qué le iba a molestar perder unos eurillos de gastos de gestión si está dispuesto a gastarse cientos de euros en abonos de un festival que le da auténtico asco. Es el troleo más caro de la historia.
Jajajaja, ¿Sin argumentos? Vaya tela. Si lo dicho, si ahora los malos somos los que pedimos mejores condiciones, más preocupación por los recintos y que no nos tomen por idiotas. El único argumento que habéis defendido es el "It´s complicated" (acentillo o sea, y tal, o sea). ¿Lo demás? Fácil, la organización dice que no hay evento, ok, proceda usted a devolver las entradas como el resto, fácil.
Podeis seguir dandole vueltas al tema lo que gusteis, pero que es un desproposito es un hecho, este país tiene mucho que aprender todavía, nos faltan algunos veranitos. Y no, no es que me haya quedado sin argumentos, es que tengo que trabajar y el rato que os dedico es para reirme con vosotros, meter un poco de cera y ver la cacerolada a favor del Mad Cool.