Eyeless escribió:Las 3-4 primeras canciones no se escuchaba una mierda, se escuchaba más a la gente que a Matt xD las guitarras flojillas y eso...pero de ahí en adelante la cosa mejoró y bastante.
Yo estaba en primera fila casi a la derecha del todo, enfrente de la mesa de sonido y tal y lo vi de lujo. La pirotecnia y tal les hizo ganar muchos puntos, todo un espectáculo. Echaba la vista atrás y lo flipaba con la gente, super entregada.
Ya contaré algo más tarde o mañana, que vengo reventado.
Como bien dice Eyeless hasta que la gente se canso un poco de gritar como putas 15añeras mojabragas se pudo oir algo mejor el concierto, yo estaba en grada y habia un eco brutal, el sonido mejoro pero cuando la gente se venia arriba, ahi no se oia un puto carajo....una pena porque el setlist me parecio guapo y el show que montaron estubo de pelotas. Espero verles algun dia en un festi para adultos donde las crias no puedan llevar a sus padres y no sean un jodido ejercito...fue una bajona la verdad.
Menos mal que no me perdi a los SevenDust, jajaja, me entere al entrar que tb se habian caido como los asquerosos de los Disturbed.
Hacer mas de una hora de cola para ver que ni la mitad del recinto se usa y TODO el mundo entraba por el acceso sur?¿ Que cutre la virgen!!! en fin.....
El grupo bien el resto mejor olvidarlo....
Un saludo y nos vemos viendo a los DevilDriver