Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

CONFIRMADO: AVENGED SEVENFOLD MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

Re: CONFIRMADO: AVENGED SEVENFOLD MADRID

por viru_metalhead » Dom Jun 26, 2011 1:13 pm

Eyeless escribió:Las 3-4 primeras canciones no se escuchaba una mierda, se escuchaba más a la gente que a Matt xD las guitarras flojillas y eso...pero de ahí en adelante la cosa mejoró y bastante.

Yo estaba en primera fila casi a la derecha del todo, enfrente de la mesa de sonido y tal y lo vi de lujo. La pirotecnia y tal les hizo ganar muchos puntos, todo un espectáculo. Echaba la vista atrás y lo flipaba con la gente, super entregada.

Ya contaré algo más tarde o mañana, que vengo reventado. :wink:

Como bien dice Eyeless hasta que la gente se canso un poco de gritar como putas 15añeras mojabragas se pudo oir algo mejor el concierto, yo estaba en grada y habia un eco brutal, el sonido mejoro pero cuando la gente se venia arriba, ahi no se oia un puto carajo....una pena porque el setlist me parecio guapo y el show que montaron estubo de pelotas. Espero verles algun dia en un festi para adultos donde las crias no puedan llevar a sus padres y no sean un jodido ejercito...fue una bajona la verdad.
Menos mal que no me perdi a los SevenDust, jajaja, me entere al entrar que tb se habian caido como los asquerosos de los Disturbed.
Hacer mas de una hora de cola para ver que ni la mitad del recinto se usa y TODO el mundo entraba por el acceso sur?¿ Que cutre la virgen!!! en fin.....
El grupo bien el resto mejor olvidarlo....

Un saludo y nos vemos viendo a los DevilDriver :D
Imagen

black_lily

Novato

15

17 Ago, 2009

por black_lily » Dom Jun 26, 2011 3:10 pm

Creo que coincido con la mayoría. El sonido fue una mierda (sobretodo al principio) pero luego mejoro algo (cosa que yo veia imposible porque Vistalegre es una mierda como un templo)... pero igualmente como comentaban, cuando la gente se venia arriba a Matt apenas se le oia... También eche en falta del City of Evil, pero bueno... aun asi no me decepcionó nada, ya sabia por otras personas el rollo que llevaban en el tour, asique no me comi esa "sorpresa". Ademas, era la primera vez que podía ir a verlos (las dos anteriores se me fueron a la mierda por motivos varios) asique a la tercera era la vencida y habia que darlo todo! Y que espectaculo! Supongo que los que los han visto mas veces y pueden comparar pueden comentar mas, pero ami me encanto! Ya tengo ganas de verlos de nuevo!

¿Lo peor? Para mi fue la cola insufrible afuera... no es normal que llegando con tanto tiempo de sobra me pierda a los teloneros! Fatal la organizacion... como siempre..

Y de "regalo" un par de fotillos que saque desde la pista!

Imagen
Matt Shadows por Miss Cheshire, en Flickr
Imagen
Zacky Vengeance & Synyster Gates por Miss Cheshire, en Flickr
Imagen
Matt Shadows & Johnny Christ por Miss Cheshire, en Flickr
Última edición por black_lily el Dom Jun 26, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 26, 2011 3:26 pm

En Vistalegre estuve cuando 30stm y todavía me recuerdo la enorme cola y la tremenda colada que me metí. :lol:

La organización ahí brilla por su ausencia y como leo, nada ha cambiado. :lol:

black_lily

Novato

15

17 Ago, 2009

por black_lily » Dom Jun 26, 2011 3:28 pm

Maynard_James escribió:En Vistalegre estuve cuando 30stm y todavía me recuerdo la enorme cola y la tremenda colada que me metí. :lol:

La organización ahí brilla por su ausencia y como leo, nada ha cambiado. :lol:

Para mi fue peor esta cola que la de 30stm... con diferencia. Y eso que habia menos gente!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 26, 2011 4:30 pm

Dejo por aquí mi video :)

Your fucking nightmaaareeeeee :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 27, 2011 7:56 pm

Yrbos escribió:VITA IMANA en el Palacio Vistalegre de Madrid (24.6.2011)

No se comieron a los Avenged Sevenfold?? :twisted:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Jun 29, 2011 11:57 pm

No recuerdo haber hecho una cola tan larga en toda mi vida (11 horas) pero bueno mereció la pena aunque me quemara mi brazo, disfruté como enana del bolo y del sonido sinceramente ni me percaté. Sólo estaba pendiente de ellos y de ver cómo gran parte del público exhausto del calor de ese día lo daba todo. \:D/ \:D/ \:D/

Como nota negativa comentar la mala organización y gestión de la cola, daba penita ver a niñas de pie cansadas mirando inmóviles hacia el escenario. :(

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:01 am

11 horas de cola 8O ni loco
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jun 30, 2011 12:21 am

starfuckers escribió:11 horas de cola 8O ni loco

Pues los primeros de la cola llevaban desde el domingo durmiendo fuera del Palacio. Yo eso sí lo veo exagerado. Si fui pronto a la cola era porque tenía fiesta en el trabajo y además estaba en Madrid desde el miércoles así que lo hice por tener una experiencia. Es curioso la de seguidores tan distintos que te puedes encontrar pero todos con algo en común. Yo he conocido a más integrantes del foro de avengedsevenfoldspain y lo cierto es que con gente tan maja como ellos se hace menos pesada la espera. :)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 30, 2011 2:57 am

MarggotJ escribió:
starfuckers escribió:11 horas de cola 8O ni loco

Pues los primeros de la cola llevaban desde el domingo durmiendo fuera del Palacio. Yo eso sí lo veo exagerado. Si fui pronto a la cola era porque tenía fiesta en el trabajo y además estaba en Madrid desde el miércoles así que lo hice por tener una experiencia. Es curioso la de seguidores tan distintos que te puedes encontrar pero todos con algo en común. Yo he conocido a más integrantes del foro de avengedsevenfoldspain y lo cierto es que con gente tan maja como ellos se hace menos pesada la espera. :)

Ya te digo, 11 horas me parece una locura sea cual sea el grupo. ¿Tan fanáticos son los seguidores de Avenged Sevenfold?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 30, 2011 6:34 am

Lo que son es MU TONTOS!! anda que iba a hacer yo eso xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 30, 2011 10:26 am

fear57 escribió:Lo que son es MU TONTOS!! anda que iba a hacer yo eso xD

Yo lo hice en Rise, con 10 grados y lloviendo, y no, no habia nada para resguardarse...asique a callar!! yo te entiendo Marggot :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 30, 2011 10:34 am

Tampoco lo veo tan exagerado, por un puto dia que te pases en una cola x horas con tal de ver a tu grupo favorito lo más cerca posible...yo pienso que merece la pena.

Yo no lo hice, me fui a las 18:00 o cosa así, y los vi en primera fila en donde estaba la mesa de sonido. En el video que puse podeis apreciar la distancia y como podeis comprobar ahi uno lo ve perfecto y sin empujones.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 30, 2011 11:17 am

Llop12 escribió:
fear57 escribió:Lo que son es MU TONTOS!! anda que iba a hacer yo eso xD

Yo lo hice en Rise, con 10 grados y lloviendo, y no, no habia nada para resguardarse...asique a callar!! yo te entiendo Marggot :lol:

jajajajajajaja, :roll: :mrgreen: es verdad, no me acordaba!!

No se, yo no os he entendido, yo siempre voy a los conciertos con el tiempo justo, total si en estos tan multitudinarios siempre se me va a poner alguien más alto delante y no voy a ver nada :lol: :lol:
Anterior