Un saludo!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Biffy Clyro en Madrid y Barcelona
Vendo una entrada para BCN, 26,5 euros, sin reventas ni leches
asi os ahorrais el pillarla por ticketmaster y todo el rollo ajajajja interesados privado o mail a harrietbelloso a gmail . com. La entrego en taquilla
Un saludo!
Un saludo!
Rumbo a Madrid... Conciertazo esta noche 
Vendida!!!!
Mancusso escribió: No estoy para lecciones de moral de gente que no conozco de nada. Si tenéis hijos, dádselas a ellos.
Y tú les puedes enseñar matemáticas.
lecciones de moral dice... tiene la cara de hormigón armado el tío 
Para el de las matemáticas:
meneillos no sé que te ha dado con mi persona. Mi resumen de lo que ha pasado: pongo una entrada a la venta al precio que me sale de la poronga, se me increpa, intento explicar el porqué, no os vale a la mayoría (me parece bien) y se me sigue increpando. Luego suelto un par de coñas (que unos pillan y otros no), pero la cosa no se rebaja.
Te invito a la siguiente reflexión: te comportarías de la misma manera fuera de este foro? Es decir, te dirigirias a mí como lo vienes haciendo, al límite de la falta de respeto y eso? No lo creo
Spoiler: Mostrar
meneillos no sé que te ha dado con mi persona. Mi resumen de lo que ha pasado: pongo una entrada a la venta al precio que me sale de la poronga, se me increpa, intento explicar el porqué, no os vale a la mayoría (me parece bien) y se me sigue increpando. Luego suelto un par de coñas (que unos pillan y otros no), pero la cosa no se rebaja.
Te invito a la siguiente reflexión: te comportarías de la misma manera fuera de este foro? Es decir, te dirigirias a mí como lo vienes haciendo, al límite de la falta de respeto y eso? No lo creo
Qué puto asco da La Riviera, me voy a plantear muy seriamente volver a un concierto allí.
Y los Biffy, demasiadas del último disco. Pero bueno, bien
Hombre dejadme al chiqui respirar. Mancusso, a mí también me acribillan cuando intento justificar mis acciones, no te sorprendas. No las justifiques, simplemente. Pero si te sirve for the next time: en este foro no hay acérrimos defensores de la reventa xD
Debe estar peor cuidada/iluminada que otras veces, porque casi me vomito encima al contemplarla. El sonido aceptable porque llevan técnicos y equipo buenos, pero siempre tiende a la costra en esa sala.
Las del último no acaban de funcionar, ¿eh? Todos los momentazos del conci han sido del "Only revolutions" lalalal, el que quiera entender....
Fresni escribió:Qué puto asco da La Riviera, me voy a plantear muy seriamente volver a un concierto allí.
Debe estar peor cuidada/iluminada que otras veces, porque casi me vomito encima al contemplarla. El sonido aceptable porque llevan técnicos y equipo buenos, pero siempre tiende a la costra en esa sala.
Las del último no acaban de funcionar, ¿eh? Todos los momentazos del conci han sido del "Only revolutions" lalalal, el que quiera entender....
Fresni escribió:Qué puto asco da La Riviera, me voy a plantear muy seriamente volver a un concierto allí.
Pues Fuel Fandango es ahí...y mira que te pilla cerca de casa además como para renegar de la sala jajaj. Pero si estoy de acuerdo, suelo salir bastante cabreado con el sonido de la Riviera, recuerdo por ejemplo Refused que fue lamentabla.
y el que hace negocio con las entradas, al final te quedo alguna para merendar ?
Lo que hubiese dado por estar ayer en Madrid...

Como curiosidad ahí tenéis lo que fue de la guitarra de Simon Neil ,acabó en ese estado tras que el cantante la quemara en el festival de Reading 2013 tras tocar el tema “The Captain”. Debió ser impresionante estar allí...os dejo el video dónde se puede ver como quema la guitarra

Como curiosidad ahí tenéis lo que fue de la guitarra de Simon Neil ,acabó en ese estado tras que el cantante la quemara en el festival de Reading 2013 tras tocar el tema “The Captain”. Debió ser impresionante estar allí...os dejo el video dónde se puede ver como quema la guitarra
BESTIAL el concierto de ayer. Temazo tras temazo y sin parar. Casi dos horas de seguido. Encima tener los cojones de basar más de la mitad del concierto en el disco nuevo y que la cosa no decaiga en ningún momento. No entiendo a los que se quejan por eso... Encajaban perfectamente y no se dejaron ningún temazo de los anteriores. Asi que perfectos! Y la peña cantando todas...
De Walking Papers solo pude ver las cuatro últimas, pero aún así me gustaron. Se nota que son tios con tablas. Además parece que la gente respondió bien. Me alegro.
De Walking Papers solo pude ver las cuatro últimas, pero aún así me gustaron. Se nota que son tios con tablas. Además parece que la gente respondió bien. Me alegro.
Jazzman escribió:Lo que hubiese dado por estar ayer en Madrid...![]()
Fue igual en Leeds
Conciertazo bestial!! Para mi sonó genial, se escuchaba todo a la perfección desde donde yo estaba. Me llamo mucho la atención la gente tarareando los riff (cosa que solo he visto en concierto de gente más "grande" maide, metallica...etc)
Me sorprendieron muy gratamente, desde 2008 no los habia vuelto a ver... para mi el mejor de la banda el bajista.
Quizas la unica pega que le pongo es que el royo "baladita" bajo el ritmo, me falto algún tema más cañero... pero fue la ostia. Muy, muy grandes!
Me sorprendieron muy gratamente, desde 2008 no los habia vuelto a ver... para mi el mejor de la banda el bajista.
Quizas la unica pega que le pongo es que el royo "baladita" bajo el ritmo, me falto algún tema más cañero... pero fue la ostia. Muy, muy grandes!