Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

Re: Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

por Cheewakense » Mar Dic 10, 2013 3:38 pm

Vendo una entrada para BCN, 26,5 euros, sin reventas ni leches :wink: asi os ahorrais el pillarla por ticketmaster y todo el rollo ajajajja interesados privado o mail a harrietbelloso a gmail . com. La entrego en taquilla

Un saludo!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Dic 10, 2013 4:08 pm

Rumbo a Madrid... Conciertazo esta noche :D

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 10, 2013 5:00 pm

meneillos escribió:hay una conspiración contra Mancusso cuando en realidad el pobre sólo actúa obligado por la sociedad :asad:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Mar Dic 10, 2013 5:16 pm

Vendida!!!!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 10, 2013 5:43 pm

Mancusso escribió: No estoy para lecciones de moral de gente que no conozco de nada. Si tenéis hijos, dádselas a ellos.

Y tú les puedes enseñar matemáticas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 10, 2013 10:29 pm

lecciones de moral dice... tiene la cara de hormigón armado el tío :lol:

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Dic 10, 2013 11:48 pm

Para el de las matemáticas:
Spoiler: Mostrar

meneillos no sé que te ha dado con mi persona. Mi resumen de lo que ha pasado: pongo una entrada a la venta al precio que me sale de la poronga, se me increpa, intento explicar el porqué, no os vale a la mayoría (me parece bien) y se me sigue increpando. Luego suelto un par de coñas (que unos pillan y otros no), pero la cosa no se rebaja.
Te invito a la siguiente reflexión: te comportarías de la misma manera fuera de este foro? Es decir, te dirigirias a mí como lo vienes haciendo, al límite de la falta de respeto y eso? No lo creo :lol:

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Mié Dic 11, 2013 1:15 am

Qué puto asco da La Riviera, me voy a plantear muy seriamente volver a un concierto allí.

Y los Biffy, demasiadas del último disco. Pero bueno, bien

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 11, 2013 1:36 am

Hombre dejadme al chiqui respirar. Mancusso, a mí también me acribillan cuando intento justificar mis acciones, no te sorprendas. No las justifiques, simplemente. Pero si te sirve for the next time: en este foro no hay acérrimos defensores de la reventa xD

Fresni escribió:Qué puto asco da La Riviera, me voy a plantear muy seriamente volver a un concierto allí.

Debe estar peor cuidada/iluminada que otras veces, porque casi me vomito encima al contemplarla. El sonido aceptable porque llevan técnicos y equipo buenos, pero siempre tiende a la costra en esa sala.

Las del último no acaban de funcionar, ¿eh? Todos los momentazos del conci han sido del "Only revolutions" lalalal, el que quiera entender....
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Dic 11, 2013 2:03 am

Fresni escribió:Qué puto asco da La Riviera, me voy a plantear muy seriamente volver a un concierto allí.

Pues Fuel Fandango es ahí...y mira que te pilla cerca de casa además como para renegar de la sala jajaj. Pero si estoy de acuerdo, suelo salir bastante cabreado con el sonido de la Riviera, recuerdo por ejemplo Refused que fue lamentabla.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 11, 2013 4:14 am

y el que hace negocio con las entradas, al final te quedo alguna para merendar ?
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 11, 2013 10:00 am

Lo que hubiese dado por estar ayer en Madrid... :asad:

Imagen

Como curiosidad ahí tenéis lo que fue de la guitarra de Simon Neil ,acabó en ese estado tras que el cantante la quemara en el festival de Reading 2013 tras tocar el tema “The Captain”. Debió ser impresionante estar allí...os dejo el video dónde se puede ver como quema la guitarra

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 11, 2013 12:22 pm

BESTIAL el concierto de ayer. Temazo tras temazo y sin parar. Casi dos horas de seguido. Encima tener los cojones de basar más de la mitad del concierto en el disco nuevo y que la cosa no decaiga en ningún momento. No entiendo a los que se quejan por eso... Encajaban perfectamente y no se dejaron ningún temazo de los anteriores. Asi que perfectos! Y la peña cantando todas...

De Walking Papers solo pude ver las cuatro últimas, pero aún así me gustaron. Se nota que son tios con tablas. Además parece que la gente respondió bien. Me alegro.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 11, 2013 12:25 pm

Jazzman escribió:Lo que hubiese dado por estar ayer en Madrid... :asad:

Imagen

Como curiosidad ahí tenéis lo que fue de la guitarra de Simon Neil ,acabó en ese estado tras que el cantante la quemara en el festival de Reading 2013 tras tocar el tema “The Captain”. Debió ser impresionante estar allí...os dejo el video dónde se puede ver como quema la guitarra

Fue igual en Leeds :P

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 11, 2013 12:28 pm

Conciertazo bestial!! Para mi sonó genial, se escuchaba todo a la perfección desde donde yo estaba. Me llamo mucho la atención la gente tarareando los riff (cosa que solo he visto en concierto de gente más "grande" maide, metallica...etc)
Me sorprendieron muy gratamente, desde 2008 no los habia vuelto a ver... para mi el mejor de la banda el bajista.
Quizas la unica pega que le pongo es que el royo "baladita" bajo el ritmo, me falto algún tema más cañero... pero fue la ostia. Muy, muy grandes!
AnteriorSiguiente