Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por roots » Dom Jul 03, 2022 6:37 pm

Anunciándolo aquí en el estadio y sin poder salir, claro. No se de quién será la culpa real de todo esto, pero menudo drama este fin de semana en todos los festis del país.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por roots » Dom Jul 03, 2022 6:41 pm

Y quería ver qué decía la banda, pero ayer debieron colgar un tweet diciendo "The tour is over" en alusión a París.

Me parece grave de cojones esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por Wakibu » Dom Jul 03, 2022 6:46 pm

Maynard_James escribió:Weezer, otros que no actúan por problemas con su vuelo supuestamente. Se anuncia a muy poco de su concierto...

No veas la putísima cara de imbécil que se me ha quedado. Tengo ganas de llorar y de que me atropelle un camión.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por Maynard_James » Dom Jul 03, 2022 7:08 pm

Afortunadamente no soy de los afectados pero si sigo todo lo relacionado con la música en directo y si me pasara, yo denunciaría.

Las promotoras se están ahorrando un caché y posiblemente cobren algo por penalización de contrato. Y me da igual si se llama Resu, Rockfest, LiveNation o si conlleva a no tener mas festivales en el corto plazo, pero la peña que se ha desplazado pagando viaje y alojamiento es una jugarreta bastante grave.

El festival podrá decir misa en sus condiciones. Tú estás adquiriendo un producto por el que has pagado un precio que finalmente no se corresponde y que está alterado.

Viendo esto, a ver qué pasa con el Mad Cool con tantos días y otro en septiembre.

Se ha pasado de cancelaciones por covid a cancelaciones por 'cuestiones logísticas'.

P.D. Según veo, si alguno de ustedes fue por Weezer solo, les devuelven el importe sin derecho a ver a Metallica. Hasta las 22h tienen.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por dinamita » Lun Jul 04, 2022 8:31 am

Me estoy quedando a cuadros con lo de Weezer y en general con todo lo que está ocurriendo de tiradas a última hora. ¿Pero cómo puede quedar esto impune? Osea que me dices que si salgo antes de las 10 me devuelves el dinero de la entrada? Y si voy a partes iguales a ver a Weezer y a Metallica? Y mis gastos de viaje, hotel....? Es que parece de coña lo que está pasando. El pastizal que se ahorra la promotora en caché que es practicamente dinero limpio. Esto no puede ser casualidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2022 4:50 pm

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por roots » Vie Jul 08, 2022 8:01 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA, Weezer... - Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de jul

por rearviewmirror » Mar Jul 19, 2022 9:10 pm

La canción de la polémica :mrgreen:

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.486s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'