Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SrTurk

Novato

12

18 Oct, 2010

Sevilla

Alter Bridge vuelven a España.

por SrTurk » Mié May 18, 2011 9:57 am

¡Por fin se ha confirmado tios!
Alter Bridge vuelven a España el 19 de Junio en Barcelona y el 20 de Junio en Madrid.

¿Alguien se apunta? =D> =D>

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: Alter Bridge vuelven a España.

por deiv » Mié May 18, 2011 2:58 pm

Vienen más que Mana, pero siempre es una grata notocia!!!! como no, habrá que ir, y eso que cuando les vi en el 2005 estaba convencido que nunca más vendrían a España... :lol: Un grán calemtamiento para Foofas dos semanas despues!!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié May 18, 2011 3:23 pm

¡Al Miles es que le encanta la sangría!
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue May 19, 2011 12:37 am

Joder k fechas mas malas.

Alguna de k vengan para el norte o para el azkena rock? :roll:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab May 21, 2011 7:23 pm

Es un grupo para repetir, madre mía los solos de Tremonti y la pedazo voz de Myles. Geniales además de majos. Esta vez si salen a saludar al acabar le pediré la púa a Mark, el año pasado me dio vergüenza. :oops:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab May 21, 2011 9:23 pm

Con blackbird hicieron algo parecido. Muy buena entrada en Heineken (no sé si lleno), y seis meses después repitieron en Macumba.
Ahora lo hacen pero al revés; se la han pegado metiéndolos en la Riviera, y vuelven a Heineken medio año después. A mí el último concierto no me gustó demasiado, la verdad :?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 22, 2011 9:56 pm

Varo escribió:Con blackbird hicieron algo parecido. Muy buena entrada en Heineken (no sé si lleno), y seis meses después repitieron en Macumba.
Ahora lo hacen pero al revés; se la han pegado metiéndolos en la Riviera, y vuelven a Heineken medio año después. A mí el último concierto no me gustó demasiado, la verdad :?

Yo la primera vez que los vi fue en Bikini en 2008 cuando volvieron en diciembre después de actuar en Junio de ese año. Al parecer lo hicieron porque en la gira de junio no les había ido muy bien el directo y creyeron justo volver pronto para compensar a los fans.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 22, 2011 10:11 pm

Esta vez no tocan por aqui....

Lo cierto es que el ultimo concierto no les fui a ver porque se pasaron con los precios (no se si ellos o los promotores o la sala...quien sea!)...les vi las 2 veces del 2008 y volveria a verles a pesar de que no me haya convencido el ABIII pero a un precio razonable no a 36€

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom May 22, 2011 10:21 pm

Ahí está el tema, sería mi cuarta vez (que no voy a ir xo bueno) y he sido testigo cómo han ido subiéndose a la parra con los precios cada vez que venían...Con lo fácil que es ir a Caracol ese mismo lunes y cobrar a 18 más gastos...en fin.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 22, 2011 10:25 pm

Turu escribió:Esta vez no tocan por aqui....

Lo cierto es que el ultimo concierto no les fui a ver porque se pasaron con los precios (no se si ellos o los promotores o la sala...quien sea!)...les vi las 2 veces del 2008 y volveria a verles a pesar de que no me haya convencido el ABIII pero a un precio razonable no a 36€

Han bajado el precio de las entradas: 25 € + gastos

http://www.ticktackticket.com

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom May 22, 2011 10:26 pm

¿Y eso? ¿de 36 a 25?
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 22, 2011 10:28 pm

chopy28 escribió:¿Y eso? ¿de 36 a 25?

Probablemente el cambio de salas tenga algo que ver.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 22, 2011 10:32 pm

Vienen a ser unos 28 o asi...me sigue pareciendo excesivo pero mas razonable que lo otro....aun asi disfrutadlo!!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 23, 2011 11:27 am

MarggotJ escribió:
Varo escribió:Con blackbird hicieron algo parecido. Muy buena entrada en Heineken (no sé si lleno), y seis meses después repitieron en Macumba.

Yo la primera vez que los vi fue en Bikini en 2008 cuando volvieron en diciembre después de actuar en Junio de ese año. Al parecer lo hicieron porque en la gira de junio no les había ido muy bien el directo y creyeron justo volver pronto para compensar a los fans.

Hombre, pues no sé como sería en Barcelona, pero la de Diciembre en La Riviera no es que sonara muy bien... no sé cual será el motivo esta vez. Pero vamos, que ni media sala metieron, y ahora vienen un lunes... veremos que pasa.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun May 23, 2011 1:44 pm

Pues la Heineken a medio llenar...o menos...y un lunes...qué feo.
Imagen
Siguiente