Alter Bridge vuelven a España el 19 de Junio en Barcelona y el 20 de Junio en Madrid.
¿Alguien se apunta?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Varo escribió:Con blackbird hicieron algo parecido. Muy buena entrada en Heineken (no sé si lleno), y seis meses después repitieron en Macumba.
Ahora lo hacen pero al revés; se la han pegado metiéndolos en la Riviera, y vuelven a Heineken medio año después. A mí el último concierto no me gustó demasiado, la verdad
Turu escribió:Esta vez no tocan por aqui....
Lo cierto es que el ultimo concierto no les fui a ver porque se pasaron con los precios (no se si ellos o los promotores o la sala...quien sea!)...les vi las 2 veces del 2008 y volveria a verles a pesar de que no me haya convencido el ABIII pero a un precio razonable no a 36€
chopy28 escribió:¿Y eso? ¿de 36 a 25?
MarggotJ escribió:Varo escribió:Con blackbird hicieron algo parecido. Muy buena entrada en Heineken (no sé si lleno), y seis meses después repitieron en Macumba.
Ahora lo hacen pero al revés; se la han pegado metiéndolos en la Riviera, y vuelven a Heineken medio año después. A mí el último concierto no me gustó demasiado, la verdad
Yo la primera vez que los vi fue en Bikini en 2008 cuando volvieron en diciembre después de actuar en Junio de ese año. Al parecer lo hicieron porque en la gira de junio no les había ido muy bien el directo y creyeron justo volver pronto para compensar a los fans.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados