Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Brand New ( gira por UK en febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Brand New ( gira por UK en febrero)

por Breyten » Sab Sep 17, 2011 4:53 pm

Toda la info y entradas: http://www.gigsandtours.com/gat/event.a ... ate%2Ctime

Yo ya tengo la entrada para la primera fecha en Londres, que se agotaron en una hora y media...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Brand New ( gira por UK en febrero)

por Frapu » Sab Sep 17, 2011 7:43 pm

Joder, tienen mas tiron de lo que pensaba (por lo menos por alli). Ya podrian pasarse algo mas cerquita... han pasago alguna vez por España?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 19, 2011 10:39 am

Con el tema de que la reventa es legal en UK no me extraña que hayan volado en una hora y media, pero me jode porque me lo quería pensar este finde y acabé pensando en pillar un par para el sábado y ahora chungo... podría mirar para el domingo pero entonces tendríamos que volver el lunes a BCN y a la chikuela le va mal, que putadarrrghhh! Esperaré a ver si cae algo por el resto de Europa o algo.

Creo que no han pasado nunca por aquí y no creo que lo hagan a estas alturas.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Sep 19, 2011 1:02 pm

Si fuera a ver a Inglaterra o Alemania todas las bandas que aun no he visto y que dudo que se pasen por aquí (Set Your Goals, Motion City Soundtrack, Brand New, Jimmy Eat World...) me arruniaria, así que intento no mirar estas cosas y así no quedarme con los dientes largos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Sep 19, 2011 3:41 pm

NiN-TooL escribió:Si fuera a ver a Inglaterra o Alemania todas las bandas que aun no he visto y que dudo que se pasen por aquí (Set Your Goals, Motion City Soundtrack, Brand New, Jimmy Eat World...) me arruniaria, así que intento no mirar estas cosas y así no quedarme con los dientes largos.

Set Your Goals ya han pasado por aquí, y tampoco veo dificil que lo vuelvan a hacer. El caso de Brand New lo veo diferente, es o ir fuera o asumir que no vas a verles.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 20, 2011 8:31 am

KiK escribió:Con el tema de que la reventa es legal en UK no me extraña que hayan volado en una hora y media, pero me jode porque me lo quería pensar este finde y acabé pensando en pillar un par para el sábado y ahora chungo... podría mirar para el domingo pero entonces tendríamos que volver el lunes a BCN y a la chikuela le va mal, que putadarrrghhh! Esperaré a ver si cae algo por el resto de Europa o algo.

Creo que no han pasado nunca por aquí y no creo que lo hagan a estas alturas.

pero la reventa de futbol no es legal no?
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Sep 20, 2011 2:44 pm

Breyten escribió:
NiN-TooL escribió:Si fuera a ver a Inglaterra o Alemania todas las bandas que aun no he visto y que dudo que se pasen por aquí (Set Your Goals, Motion City Soundtrack, Brand New, Jimmy Eat World...) me arruniaria, así que intento no mirar estas cosas y así no quedarme con los dientes largos.

Set Your Goals ya han pasado por aquí, y tampoco veo dificil que lo vuelvan a hacer. El caso de Brand New lo veo diferente, es o ir fuera o asumir que no vas a verles.

Es cierto, vinieron en el 2007. Ojala repitan!