Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Hellfest 2012

por chiquetete » Vie Sep 30, 2011 2:13 pm

http://www.hellfest.fr/

LAMB OF GOD - BLUE OYSTER CULT - CHILDREN OF BODOM - TRIVIUM – HATEBREED - DIMMU BORGIR

ABORTED – ALCEST - ALL FOR NOTHING - AMENRA - ANAAL NATHRAKH - AOSOTH – ARCTURUS - ASG - AVULSED - BENEDICTION - COLOUR HAZE - CRASHDIET - DARKSPACE - DEATH BEFORE DISHONOR - T...HE DEVIL'S BLOOD - DISEMBOWELMENT - DYSE - FROM ASHES RISES - HAEMORRHAGE - HOUR OF PENANCE - IN EXTREMO - MONKEY 3 - NAPALM DEATH - NECROS CHRISTOS - ORANGE GOBLIN - ORANSSI PAZUZU - ROMPEPROP - SOLSTAFIR - SPUDMONSTERS – STRIFE - THOU - UFOMAMMUT - UNEXPECT - VANDERBUYST - VICTIMS - VULTURE INDUSTRIES - WINTERFYLLETH

asi a bote pronto spudmonsters y strife pajazo supremo. luego chanan monkey 3, the devils blood, blue oyster cult,...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hellfest 2012

por roots » Vie Sep 30, 2011 2:52 pm

Joder, buenos nombres. De los grandes me ponen todos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 4:13 pm

LAMB OF GOD nos visitaran en 2012? Resurrection Fest serie perfecto junto a HATEBREED
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 7:39 pm

No estan mal los primeros nombres, de todas formas ya se iran viendo el resto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 30, 2011 9:15 pm

Seguramente este es el año que vaya, así que me la ha puesto muy gorda.

Y si encima tengo la oportunidad de ver a Alcest, ya es que me cago =D>

Veremos que más nos depara.

EDITO: Por cierto, pone el precio de las entradas por algún lado?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 01, 2011 3:14 pm

Amenra, Ufo y Thou puede ser interesante. Me extrañaría que este año no estuviesen Neurosis, y más habiendo ya dos bandas de Neurot. De cualquier modo, para verles tocar 30 minutos a las 4 de la tarde, de momento ni me lo planteo.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 02, 2011 2:58 pm

LlaneroSolitario escribió:Amenra, Ufo y Thou puede ser interesante.

a ufomammut les vi el año pasado y flipe de como sonaban. y amenra es de lo mas grande que he visto en mi vida. les he visto 3 veces ya y tengo unas ganas terribles de volverles a ver, tienen un directo de dar miedo. los thou esos no les conozco, que hacen, rollo espesote tambien?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 02, 2011 3:01 pm

Ufo son muy buenos, sí. Les vi este verano con Neurosis y Rosetta y fue brutal. A Amenra ando mucho tiempo detrás de ellos. ¿Dónde les has visto?

Thou son sludge del bueno, son yankis.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 02, 2011 3:14 pm

LlaneroSolitario escribió:Ufo son muy buenos, sí. Les vi este verano con Neurosis y Rosetta y fue brutal. A Amenra ando mucho tiempo detrás de ellos. ¿Dónde les has visto?

Thou son sludge del bueno, son yankis.

todas las veces les he visto en belgica, en el ieper fest. me da que no son de moverse mucho, por lo menos eso me parece, aunque hace poco giraron con neurosis creo recordar. la ultima vez que les vi fue en la carpa del festi y fue acojonante, con proyecciones malrollistas a tope, focos a sus pies alumbrando hacia arriba como unica luz y el cantante en un movimiento pendular continuo dejandose la garganta. un colega me ha comentado que tienen un dvd donde le cuelgan con ganchos del cuerpo mientras canta en directo :impr:

a bote pronto los thou estos suenan de cojones, menuda voz mas retorcida. les dare un repaso a ver que tal, alguna recomendacion para iniciarme?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 02, 2011 3:16 pm

Summit es lo mejor que tienen, busca la edición en CD con bonus que realmente son canciones que no cabían en el LP.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 02, 2011 5:45 pm

Amen Ra tocaron en el Groez al que fuí yo y me coincidía con otra cosa más gorda, así que me los perdí. Tengo ganas de pillarles.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Oct 06, 2011 8:44 pm

Me da a mi que este proximo año vuelvo, ya con lamb of god, strife y dimmu borgir que no los he podido ver y volver a ver hatebreed, napalm death, all for noting, death before dishonor... y si los victims esos son los suecos ya seria la polla, de todos modos quedando 100 confirmaciones fijo que caen varios pesos pesados mas.
Lo raro es que lo sigan haciendo en Clisson, con la polemica que habia y tal yo pensaba que este año lo trasladaban de ubicacion, por mi mejor que se queden alli ya me se la ruta con los ojos cerrados y los apartamentos que nos pillamos estan de pm, unas minivacaciones como debe de ser.
ALWAYS KEEP THE FAITH

mogradictos

Telonero

117

18 Dic, 2008

por mogradictos » Vie Oct 07, 2011 4:16 am

Spudmonsters.... si señor... ké miticos!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 07, 2011 2:03 pm

now-or-never escribió:y si los victims esos son los suecos ya seria la polla

los victims esos creo que si son los suecos, los que hacen crust dices tu no? y a spudmonsters conoces? si no dales un tiento, con ese avatar te van a gustar FIJO.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie Oct 07, 2011 6:22 pm

chiquetete escribió:
now-or-never escribió:y si los victims esos son los suecos ya seria la polla

los victims esos creo que si son los suecos, los que hacen crust dices tu no? y a spudmonsters conoces? si no dales un tiento, con ese avatar te van a gustar FIJO.

Si si esos son los que digo, en la linea de disfear, wolfbrigade... les tengo muchisimas ganas, no conozco a los spudmonsters, de donde son?, cuantos discos tienen? recomiendame algo y me los estudio como debe de ser please.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Siguiente