[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Coldplay - Plaza de las Ventas (Madrid) 26 OCT
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Coldplay - Plaza de las Ventas (Madrid) 26 OCT
Grata sorpresa de Coldplay al público español. Tras anunciar hace unos días una gira por Europa para presentar su nuevo disco, 'Mylo Xyloto', la banda liderada por Chris Martin ha añadido a última hora una nueva fecha: Madrid, que además será la primera de la gira teniendo lugar el próximo 26 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas de la capital.
La preventa de entradas ya ha comenzado para los clientes de American Express, aunque no será hasta el lunes a las 10 de la mañana cuando se pongan a la venta para el público general. Se espera que el precio de las mismas esté entre los 30 y 60 euros en función de la zona y visibilidad.
La preventa de entradas ya ha comenzado para los clientes de American Express, aunque no será hasta el lunes a las 10 de la mañana cuando se pongan a la venta para el público general. Se espera que el precio de las mismas esté entre los 30 y 60 euros en función de la zona y visibilidad.
Re: Coldplay - Plaza de las Ventas (Madrid) 26 OCT
Lo de las entradas ya lo comentamos en el topic de Coldplay...un auténtico robo.
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.41185&origin=COLD
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.41185&origin=COLD
No funciona el link :S
La última vez que vinieron y fue el concierto en Barcelona pague 75 €
nu_punk_karoff escribió:La última vez que vinieron y fue el concierto en Barcelona pague 75 €

Menudos robos.
Hombre, el precio no me parece ningun robo, es el precio normal para un grupo del nivel de popularidad que tienen Coldplay... otra cosa es que luego verles en un festival salga más rentable, logicamente
Yo las pillé en la preventa de vodafone 50 euros me parece bien de precio
Joooooooo me encantaría ir que nunca les vi, pero me tendré que esperar 

los precios son los que tocan para un grupo de su popuralidad
ya han volado por cierto.... era de esperar
ya han volado por cierto.... era de esperar
En una hora se han acabado todas las entradas del bolo de Coldplay. Vaya país. Hay crisis, dicen que la música va mal y estos cobrando lo que cobran llenan hasta la bandera. Juas! 

NiN-TooL escribió:En una hora se han acabado todas las entradas del bolo de Coldplay. Vaya país. Hay crisis, dicen que la música va mal y estos cobrando lo que cobran llenan hasta la bandera. Juas!
La misma historia de siempre. Pasa con Coldplay, pasa con U2, con Bruce Springsteen...y todos andan bastante bien de pasta pero se pueden permitir esos precios ya que saben que aunque ande mal la cosa, van a vender.
Wasted escribió:NiN-TooL escribió:En una hora se han acabado todas las entradas del bolo de Coldplay. Vaya país. Hay crisis, dicen que la música va mal y estos cobrando lo que cobran llenan hasta la bandera. Juas!
La misma historia de siempre. Pasa con Coldplay, pasa con U2, con Bruce Springsteen...y todos andan bastante bien de pasta pero se pueden permitir esos precios ya que saben que aunque ande mal la cosa, van a vender.
A mí eso me parece una tomadura de pelo de los músicos hacia sus fans. Los tratan como borregos.
Yo no creo que eso sea tratarles como borregos, es cuestión de oferta y demanda, y también del sitio donde toquen del montaje y cientos de historias más... Coldplay cuestan lo mismo que cuesta un bolo de Foo Fighters o Pearl Jam, grupos que saben que mueven bastante peña. Pero no creo que pongan esos precios sabiendo que van a hacer más cajas, sino para que realmente les salgan las cuentas... por ejemplo Wilco ahora tocan en teatros y las entradas cuestan como 50 pavos o asi, exageradisimo para un grupo de su popularidad por estos lares (lo normal serían unos 30-35 creo yo), pero claro es que alquiler un teatro no sale precisamente barato, hay que tenerlo en cuenta.
Me encantaria ver alguna vez a Coldplay en directo, pero a esta me apeo, ya tengo bastante con todas las entradas que estoy comprando ultimamente y ahora encima comprar la de Arctic Monkeys, que son otros 36 laureles o asi. Tu te apuntas tambien a verlos rear?