Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Coldplay - Plaza de las Ventas (Madrid) 26 OCT

por nu_punk_karoff » Dom Oct 09, 2011 12:23 pm

Grata sorpresa de Coldplay al público español. Tras anunciar hace unos días una gira por Europa para presentar su nuevo disco, 'Mylo Xyloto', la banda liderada por Chris Martin ha añadido a última hora una nueva fecha: Madrid, que además será la primera de la gira teniendo lugar el próximo 26 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas de la capital.

La preventa de entradas ya ha comenzado para los clientes de American Express, aunque no será hasta el lunes a las 10 de la mañana cuando se pongan a la venta para el público general. Se espera que el precio de las mismas esté entre los 30 y 60 euros en función de la zona y visibilidad.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Coldplay - Plaza de las Ventas (Madrid) 26 OCT

por Wasted » Dom Oct 09, 2011 12:41 pm

Lo de las entradas ya lo comentamos en el topic de Coldplay...un auténtico robo.

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.41185&origin=COLD

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Oct 09, 2011 1:13 pm

No funciona el link :S

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Oct 09, 2011 1:37 pm

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Oct 09, 2011 4:34 pm

La última vez que vinieron y fue el concierto en Barcelona pague 75 €

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Oct 09, 2011 5:02 pm

nu_punk_karoff escribió:La última vez que vinieron y fue el concierto en Barcelona pague 75 €

8O En serio me estas contando? Repito, me imagino que no sería el mismo concierto pero yo por 90 euros les vi en el BBK (siendo ellos cabezas asi que se lo curraron en cuanto a escenario y tal) junto a otros 20 grupos.

Menudos robos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39662

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 09, 2011 5:27 pm

Hombre, el precio no me parece ningun robo, es el precio normal para un grupo del nivel de popularidad que tienen Coldplay... otra cosa es que luego verles en un festival salga más rentable, logicamente
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 10, 2011 11:24 am

Yo las pillé en la preventa de vodafone 50 euros me parece bien de precio

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 10, 2011 11:32 am

Joooooooo me encantaría ir que nunca les vi, pero me tendré que esperar :(

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Oct 10, 2011 12:51 pm

los precios son los que tocan para un grupo de su popuralidad
ya han volado por cierto.... era de esperar
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 10, 2011 1:43 pm

En una hora se han acabado todas las entradas del bolo de Coldplay. Vaya país. Hay crisis, dicen que la música va mal y estos cobrando lo que cobran llenan hasta la bandera. Juas! :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Oct 10, 2011 4:52 pm

NiN-TooL escribió:En una hora se han acabado todas las entradas del bolo de Coldplay. Vaya país. Hay crisis, dicen que la música va mal y estos cobrando lo que cobran llenan hasta la bandera. Juas! :lol:

La misma historia de siempre. Pasa con Coldplay, pasa con U2, con Bruce Springsteen...y todos andan bastante bien de pasta pero se pueden permitir esos precios ya que saben que aunque ande mal la cosa, van a vender.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 10, 2011 6:14 pm

Wasted escribió:
NiN-TooL escribió:En una hora se han acabado todas las entradas del bolo de Coldplay. Vaya país. Hay crisis, dicen que la música va mal y estos cobrando lo que cobran llenan hasta la bandera. Juas! :lol:

La misma historia de siempre. Pasa con Coldplay, pasa con U2, con Bruce Springsteen...y todos andan bastante bien de pasta pero se pueden permitir esos precios ya que saben que aunque ande mal la cosa, van a vender.

A mí eso me parece una tomadura de pelo de los músicos hacia sus fans. Los tratan como borregos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39662

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2011 7:04 pm

Yo no creo que eso sea tratarles como borregos, es cuestión de oferta y demanda, y también del sitio donde toquen del montaje y cientos de historias más... Coldplay cuestan lo mismo que cuesta un bolo de Foo Fighters o Pearl Jam, grupos que saben que mueven bastante peña. Pero no creo que pongan esos precios sabiendo que van a hacer más cajas, sino para que realmente les salgan las cuentas... por ejemplo Wilco ahora tocan en teatros y las entradas cuestan como 50 pavos o asi, exageradisimo para un grupo de su popularidad por estos lares (lo normal serían unos 30-35 creo yo), pero claro es que alquiler un teatro no sale precisamente barato, hay que tenerlo en cuenta.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 10, 2011 8:25 pm

Me encantaria ver alguna vez a Coldplay en directo, pero a esta me apeo, ya tengo bastante con todas las entradas que estoy comprando ultimamente y ahora encima comprar la de Arctic Monkeys, que son otros 36 laureles o asi. Tu te apuntas tambien a verlos rear?
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Siguiente