Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Steve Jobs ha palmao.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Steve Jobs ha palmao.

por ionpa » Jue Oct 06, 2011 11:54 pm

Kupak escribió:No se, Apple para mí siempre ha sido sinónimo de pijerío barato, como Lacoste o algo.

hombre, tanto como barato...

yo el único producto apple que he tenido en mi vida es el ipod que tengo ahora, y sé que mucho tienen que cambiar las cosas para pillarme otro

sobre steve jobs... pues sí, ha hecho cosas, pero sobre todo ha sabido vender, ser el puto amo del marketing, pero no es una persona que me haya proyectado nada de simpatía nunca, así que soy totalmente indiferente a su muerte
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 11:57 pm

Hombre, digo lo de barato porque los Macs son para gente que entiende poco de informática y compra mas por el tema de que son diseñadores e historias de esas... lo verdaderamente hardcore es programar con un Spectrum.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Oct 07, 2011 12:05 am

lo verdaderamente hardcore es programar con un Spectrum.

xDDDDDDDDDDDDD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Oct 07, 2011 5:01 am

-GeR- escribió:
the_berzerker escribió:Para perder el monopolio muy mal lo tienen que hacer eh, no creo que sin Jobs, Apple vaya tan hacia abajo, o eso espero.

No te creas eh, que todo puede pasar. Los años siguientes en que despidieron a Jobs de la empresa, ésta empezó a caer en picado. Tanto, que fueron a llorarle para que por favor volviera y les sacara del entuerto de órdago en el que se habían metido. Y vaya que si les sacó, vaya que sí. Pero si no hubiera vuelto a Apple en el noventaypico, la manzanita hubiera quebrado de fijo.
Si esto es posible que vuelva a suceder a día de hoy... pues ya no lo sé.

totalmente de acuerdo, ahora que por innovación ya no van tan por delante del resto (ej del nuevo iPhone vs el Galaxy II) sólo les queda ese sensacional valor de marca, pero este aspecto se puede ir al garete en un par de años si los próximos productos que anuncien no cumplen las expectativas... mirad lo que era Motorola o Siemens en móviles hace 10 años y lo que es ahora, empresas absorbidas o que se fueron al garete, o Nokia hace 5 años que era la marca con más cuota de mercado y donde está ahora, quien nos iba a decir que los HTC, Huaweis y Samsung dominarían el mercado de los móviles :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Oct 08, 2011 12:59 am

rearviewmirror escribió:Bueno, viendo todo lo que poneís y algún reportaje que he visto esta tarde mientras zampaba, veo que este señor si que ha hecho sus meritos en la vida... asi que retiro mis palabras anteriores.

Lo único que tampoco creo eso de que el iPhone haya cambiado la vida de la gente. Como dicen por ahi, yo tampoco tengo iPhone, pero si un iPod, y bueno... aparte de tener un mp3 con más espacio que el que tenía antes (si os digo la capacidad alguno os partís de risa) tampoco lo veo tan genial.

:arrow:

Y si la ha cambiado, ha sido para mal. Porque vamos, ver a un grupo de amigos en un bar y todos a su bola cada uno con su iPhone y demás aparatitos chorra me parece un paso atrás en todos los sentidos.

La gente está enganchada a las maquinitas estas a todas horas, si esto es un avance apaga y vámonos.

Por otro lado, me sabe mal la pérdida de alguien en estas circunstancias. También hizo otras cosas que merecen mucho más respeto que los "smartphones". Ahora bien, eso que he leído por ahí de que era el Leonardo Da Vinci de nuestra época me ha sonado a chiste. Pero a chiste como una catedral, vamos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 08, 2011 6:36 am

Es en estos momentos cuando me doy cuenta de que vivo en otra galaxia, pues ayer viene a verme un compañero de trabajo y me dice: ¿sabes que ha muerto Steve Jobs? .... yo le miro como diciendo que coño me está diciendo este, .... jajaja, .... que sí, el del iphone y no se que mas, y yo le digo, manito, no tengo ni puta idea de quien es, ....... la electronica no pinta demasiado en mi vida, tengo un movil de 20 euros y un notebook de 200 euros, ... creo que así soy feliz, .. pero vamos, que descanse en paz, ...... jejeje
Imagen
Anterior