rearviewmirror escribió:Bueno, viendo todo lo que poneís y algún reportaje que he visto esta tarde mientras zampaba, veo que este señor si que ha hecho sus meritos en la vida... asi que retiro mis palabras anteriores.
Lo único que tampoco creo eso de que el iPhone haya cambiado la vida de la gente. Como dicen por ahi, yo tampoco tengo iPhone, pero si un iPod, y bueno... aparte de tener un mp3 con más espacio que el que tenía antes (si os digo la capacidad alguno os partís de risa) tampoco lo veo tan genial.
Y si la ha cambiado, ha sido para mal. Porque vamos, ver a un grupo de amigos en un bar y todos a su bola cada uno con su iPhone y demás aparatitos chorra me parece un paso atrás en todos los sentidos.
La gente está enganchada a las maquinitas estas a todas horas, si esto es un avance apaga y vámonos.
Por otro lado, me sabe mal la pérdida de alguien en estas circunstancias. También hizo otras cosas que merecen mucho más respeto que los "smartphones". Ahora bien, eso que he leído por ahí de que era el Leonardo Da Vinci de nuestra época me ha sonado a chiste. Pero a chiste como una catedral, vamos.