Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Timos varios internet (seguimiento de uno real)

por Jason » Jue Dic 29, 2011 12:47 pm

El tío se me está venga a rebotar. le digo que por qué me lo ha mandado y se me china con lo siguiente:
Amigo usted no vas a hacer el pago a mi, usted vas a mandar el pago a agente de la empresa de transporte y en el caso en que el articulo no es original, o no te gusta, usted solo vas a mandar la confirmacion a empresa de transporte y ellos vas a mandarte el pago devuelta. yo no voy a recibir ni un solo euro hasta que usted no estas decidido que te gusta el articulo. yo cuando te mande el paquete he pagado 56 libras los gastos de envio. y ahora que hago? asi, que por favor hagas el pago pronto para podemos cerrar el trato, o si no quieres el articulo mas, solo dime porque tengo otros clientes y cambio la direccion del destinatario y como quieres que hacemos contrambolso si usted tiene el numero de seguimiento del envio y puedes comprobarlo para ver que el paquete es en camino a usted? Fue una persona seria y te mande el articulo y usted? Gracias y espero que me demuestras que no es una persona que tiene tiempo para hacer dano.

Claro que yo le respondo

Lo que quieras, pero aún no se han puesto en contacto conmigo.
Y prefiero que vaya mi amigo a recogerlo en mano, que va a Londres a las rebajas de HArrods, por lo que ese favor me lo puede hacer.

Si no quieres hacer la entrega en mano...dímelo

Aunque me han mandado 2 correos y he pasado de ellos. no dicen nada de una cuenta ni nada, así que...

me responde esto:
la empresa me dice que te ha enviado dos veces los correo con informaciones. por favor checar su correo bien en toda las carpeta. espero tu correo

pero sigue sin decirme que si a hacerlo en mano. Por supuesto que estoy a ver si le toreo y me dice cualquier barbaridad.
A todo esto, la Guradia Civil ya tiene conocimiento, así como el portal donde está publicado el tema. Y me imagino que con un buscador saldrá esto que estoy poniendo, lo que espero que le sirva a alguien para que tengan cuidado con lo que se hace en las supuestas gangas que no existen
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 29, 2011 2:27 pm

Jason escribió:Ojo VARO que esto no es en ebay..., es en http://www.casinuevo.net..
En segundamano.es pasa igual y en otras muchas. En ebay si que tienes un buen feedback pero en estas...

Aaaaah, ah, vale. De todas maneras... vaya caradura, sea cual sea la página de venta :?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Dic 29, 2011 7:19 pm

Hasta la fecha he hecho unas 100 compras por internet y no he tenido problemas con ninguna. Como en todo, aparte de suerte hace falta estar un poco al loro.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie Dic 30, 2011 11:38 am

me ha vuelto a insistir, y como no tengo ganas ya de marear la perdiz le he dicho esto:
Que no lo quiero, así que no me lo envies. No me has respondido a nada de lo que te he preguntado ni me has mandado ninguna foto ni nada, así que, te lo quedas, que se que no me va a llegar nunca.

Ya que el tipo este me ha tratado de engatusar diciendo previamente:
la empresa me dice que te ha enviados dos veces los correos con las insformaciones sombre envio y pago. de cualquier manera aqui tengo las copias:

Y con toda la retaila esa que me está tratando de hacer que pique en lo de Western Union.

Y a los que me reclaman el envio les he dicho:

No me manden más correos que no lo voy a pagar ni voy a hacer nada, así que se lo devuelven al tipo ese si es que realmente lo tienen

Además de esto:
Si realmente llega a mi casa lo pago, sino que os den

Y esto:
Si me llega lo pago, sino no que no me voy a registrar en ningún sitio para hacer pagos. Así no funciona, además que lo quiero hacer en mano y no por mensajeros
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 05, 2012 5:25 pm

Hoy me ha vuelto a mandar un email reclamándome el pago.
hola, usted debe hacer el pago a traves de Western Union. epero que toda va bien

Simplemente le he puesto NO

Por si acaso, para que le ayude a alguien:
Christian Cooper <bealmeardug61@hotmail.com>

Ese es el email y el nombre que ha utilizado conmigo
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior