Amigo usted no vas a hacer el pago a mi, usted vas a mandar el pago a agente de la empresa de transporte y en el caso en que el articulo no es original, o no te gusta, usted solo vas a mandar la confirmacion a empresa de transporte y ellos vas a mandarte el pago devuelta. yo no voy a recibir ni un solo euro hasta que usted no estas decidido que te gusta el articulo. yo cuando te mande el paquete he pagado 56 libras los gastos de envio. y ahora que hago? asi, que por favor hagas el pago pronto para podemos cerrar el trato, o si no quieres el articulo mas, solo dime porque tengo otros clientes y cambio la direccion del destinatario y como quieres que hacemos contrambolso si usted tiene el numero de seguimiento del envio y puedes comprobarlo para ver que el paquete es en camino a usted? Fue una persona seria y te mande el articulo y usted? Gracias y espero que me demuestras que no es una persona que tiene tiempo para hacer dano.
Claro que yo le respondo
Lo que quieras, pero aún no se han puesto en contacto conmigo.
Y prefiero que vaya mi amigo a recogerlo en mano, que va a Londres a las rebajas de HArrods, por lo que ese favor me lo puede hacer.
Si no quieres hacer la entrega en mano...dímelo
Aunque me han mandado 2 correos y he pasado de ellos. no dicen nada de una cuenta ni nada, así que...
me responde esto:
la empresa me dice que te ha enviado dos veces los correo con informaciones. por favor checar su correo bien en toda las carpeta. espero tu correo
pero sigue sin decirme que si a hacerlo en mano. Por supuesto que estoy a ver si le toreo y me dice cualquier barbaridad.
A todo esto, la Guradia Civil ya tiene conocimiento, así como el portal donde está publicado el tema. Y me imagino que con un buscador saldrá esto que estoy poniendo, lo que espero que le sirva a alguien para que tengan cuidado con lo que se hace en las supuestas gangas que no existen